Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones de los 4 fichajes que llevamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opiniones de los 4 fichajes que llevamos

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    En principio y salvo sorpresas, podrían ser jugadores muy interesantes para este equipo, son fichajes acordes con las condiciones económicas existentes en el Real Betis. Me parecen algunos de ellos muy buenos jugadores (Juanfran y Lorenzo Reyes), otros grandes incognitas (Chuli y Cedric) mientras que el portero Andersen no me convence nada. Todos ellos tienen un denominador común no han jugado en la liga española de primera división y salvo el portero y Lorenzo Reyes ni siquiera han jugado en primera división. Tengo la sensación que estos jugadores a excepción de Juanfran y quizás Lorenzo Reyes, no están capacitados para ser titulares en nuestro equipo (salvo grata sorpresa), más bien parecen jugadores para rellenar banquillo. Necesitamos de aquí al principio de liga, un buen portero con experiencia en primera división (Aranzubia, Deportivo), Central (Civelli, Niza), lateral izquierdo (Schirinzi, Thun Fc),MCD (Remi Gomis, Valenciennes), MCO (Espinosa, Barcelona B ó Verdú, Español). Además buscar un par de cesiones de jugadores de grandes equipos españoles o europeos.
    El portero es internacional con Dinamarca, y uno no llega a ser internacional jugando en segunda... Lorenzo Reyes tiene 21 años y lleva desde los 16 jugando en la 1ª Chilena (Chile es un pas muy grande con pasión por el fútbol, no hagamos a menos su liga ni a sus jugadores... que el futbol no solo es en españa) Juanfran viene de hacerlo muy bien en el filial del madrid en segunda e incluso ha jugado algun partido con el primer equipo, Cedric lleva 3años en segunda con el Numancia y la segunda española tiene mas nivel que muchas primeras divisiones en europa, Chuli es quien menos experiencia tiene, peero tiene pinta de buen jugador que ademas ha realizado una muy uena temporada en segunda...

Dejemos de menospreciar... que para eso si que hay facilidad aqui... que seguro que sii llegamos a fichar a Neymar hay quien dice que no tiene experiencia en españa... pobrecito... valiente experimento que ha hecho el Barcelona.

Comentario

Opiniones de los 4 fichajes que llevamos

Fichajes muy acertados en mi opinion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X