Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revelacion Lolo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Revelacion Lolo

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
    No será la jóven promesa Pauleta??
    ....si a lo mejor este es el portugues que esperabamos ..... oju ...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Lolo dijo el otro día que Ricardo era la estrella del Oporto, o sea que igual en realidad es alguien del Marsella o del Lyon... podemos preguntarle a Pepe si es Portugués como Paredes... de todos modos, yo creo que seguro no será ni Brasileño ni Chileno ni Croata, porque no interesan, nunca han dado resultado en el Betis.

entoces en el betis no funcionen ni lima/sobis/edu ni mark ni babic no??
      pisha son buenos jugadores no lo diras en serio no??

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
        Supuesto posible fichaje del Betis de un delantero del PSG
        Pero a ver... miarma, me he leido todo el jodio post y no veo nadie que aporte nada solo alguien que dice eso, sin poner fuente y se queda tan pancho, y encima para colmo, no dice nombres... VER PARA CREER :S

Comentario

Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
          Pero a ver... miarma, me he leido todo el jodio post y no veo nadie que aporte nada solo alguien que dice eso, sin poner fuente y se queda tan pancho, y encima para colmo, no dice nombres... VER PARA CREER :S
          Pues pidele explicaciones a el, no mates al mensajero ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Juanka_Beticco Ver Mensaje
            entoces en el betis no funcionen ni lima/sobis/edu ni mark ni babic no??
            pisha son buenos jugadores no lo diras en serio no??
            Pues claro que es coña!! me reia de cuando el cuchara dijo a la prensa de Portugal, poco despues de haber fichao a Ricardo, que no estabamos interesados en ningun jugador portugues porque los portugueses no funcionaban en el Betis...

Comentario

No me creo ná. No le deis más vueltas...no tiene sentido

Comentario

Pues pidele explicaciones a el, no mates al mensajero ¬¬
                "Caligula ha confesado a uno de sus adoradores que el club fichara a un delantero del PSG.La cria tura no atendio a retener el nombre del jugador."

Tu ves sentido a ese frase, no merece que le eche mas cuenta desde luego, o le da sentido o lo veo un post sin fundamento. He dicho.

Pdta: Os aburris no? no teneis mejores post que abrir no ??? Va por el creador.

Comentario

"Caligula ha confesado a uno de sus adoradores que el club fichara a un delantero del PSG.La cria tura no atendio a retener el nombre del jugador."

Tu ves sentido a ese frase, no merece que le eche mas cuenta desde luego, o le da sentido o lo veo un post sin fundamento. He dicho.

Pdta: Os aburris no? no teneis mejores post que abrir no ??? Va por el creador.
                  Sinceramente, no creo que sea precisamente Gañan de los que critiquen y habran post por abrir sin fundamento, pero bueno...

Comentario

Sinceramente, no creo que sea precisamente Gañan de los que critiquen y habran post por abrir sin fundamento, pero bueno...
                    No le dicho que critique por criticar, simplemente tu que lo conoces dime la fuente o sino mejor aún, dime el FUNDAMENTO DE ESTE POST :S

Comentario

No le dicho que critique por criticar, simplemente tu que lo conoces dime la fuente o sino mejor aún, dime el FUNDAMENTO DE ESTE POST :S
                      Como no doy yo la noticia, no tengo la fuente, eso es de logica. Y el fundamento, pues tu sabras, se anuncia un posible fichaje, te lo crees o no, eso ya es cosa tuya, digo yo que te interesara cuando has escrito algunos mensajes.

Pd: estamos iendonos del tema en si, volvamos a lo que importa ^^

Comentario

Con la cañita que le dimos a delrei y morta, y a este gañan no se le puede decir ni muuu.. Enga ya, estoy hasta los webos de la gente que se inventa tantas gilypoyeces con tal de ir sumando posts en su haber, y más sin sentido alguno. Que rulen los admins del foro para cerrar este post ya...

Comentario

Como no doy yo la noticia, no tengo la fuente, eso es de logica. Y el fundamento, pues tu sabras, se anuncia un posible fichaje, te lo crees o no, eso ya es cosa tuya, digo yo que te interesara cuando has escrito algunos mensajes.

Pd: estamos iendonos del tema en si, volvamos a lo que importa ^^
                          Que si, que si... pero... QUE COÑO NOTICIA ES ESA? ni que lopera fuera su tio... pssss no lo entiendo. TU lo consideras noticia? yo NO. He dicho.

Pdta: +1 en el post que tengo anterior de mi compañero SENTIMIENTO VERDIBLANCO :D

Comentario

Que si, que si... pero... QUE COÑO NOTICIA ES ESA? ni que lopera fuera su tio... pssss no lo entiendo. TU lo consideras noticia? yo NO. He dicho.

Pdta: +1 en el post que tengo anterior de mi compañero SENTIMIENTO VERDIBLANCO :D
                            ok, y ahora sigamos con el tema del post

Pd: con elmorta y del reino hubo gente que lo creyo y otra que no, que conste

Comentario

Sera Kalou.

Comentario

pero han dicho alguien del psg no que sea kalou ni tampoco que sea delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X