Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro veterano más, ( A ver si no me masacran)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro veterano más, ( A ver si no me masacran)

Bueno, después del "éxito" en las críticas del anterior post referente a Palop y Abidal, propongo otro jugador veterano con unos números muy buenos en el Calcio;

DAVID PIZARRO; Chileno, 33 años, actualmente milita en la Fiorentina después de haber pasado por la Roma, Udinese y Manchester City. Al parecer está tratando de rescindir el año que le queda pues quiere irse del calcio.

Es un centrocampista bastante completo y equilibrado en su fútbol y además con llegada.

Que se sepa, NO ES PALANGANA

Re: Otro veterano más, ( A ver si no me masacran)

Prefiero al Pizarro del Bayern

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Prefiero al Pizarro del Bayern
      Es que si viniese el del Bayern, SOY EL PRIMERO EN COMPRAR SU CAMISETA, por razones obvias....

Comentario

¿Para qué quereis veteranos?
        Para eso ya tenemos varios en el equipo, algunos claves en la columna vertebral: Andersen, Castro, Molina, Paulao, Mario, Perquis, Amaya, Nacho, Salva Sevilla, Chica,...
        El resto que sean chavales.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/13, 02:39:28.

Comentario

lo mismo de siempre, este cobrará mucho, viene de jugar en grandes, y en la Roma era un pedazo de jugador... y si quiere rescindir el contrato, seguramente será para irse a cobrar más a otro sitio.

edición: lo dicho, fuera de nuestro alcance, lo quiere la Juve, aparte de inter y Zenit (casi na...)

http://www.latercera.com/noticia/dep...l-e-isla.shtml
          Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 31/05/13, 03:20:31.

Comentario

Me van a decir pesado... mis veteranos serían Gio y Jonathan Dos Santos, Pina, Acuña (Girona), Fede Vico (Cordoba), el regreso de Matilla y Agra y para la portería uno del filial...
            Estoy de acuerdo con el comentario de un compañero mas arriba... para veterano ya estan Andersen, Nacho, Salva Sevilla, Molina, Castro y compañçia

Comentario

Tras pasar por Inter, Roma, City y Fiorentina, y con la posibilidad de hacer un último contrato, su ficha tiene que ser curiosa.

Se habla de la Juve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X