Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos veteranos que vendrían muy bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos veteranos que vendrían muy bien

Lástima que se nos haya escapado Carvalho... Aunque Luis Fabiano está ahí ahí.

Comentario

Mucha tela no?

Comentario

Hugo Sánchez, Laudrup, Milla, Luis Enrique, Schuster, Seedorf, Jarni, Solari, Tévez..............NO MURIÓ NADIE.

Comentario

Poner a Palop como posible fichaje del Betis me parece totalmente de broma, ni lo quiero por su pasado, ni por su edad.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            Hugo Sánchez, Laudrup, Milla, Luis Enrique, Schuster, Seedorf, Jarni, Solari, Tévez..............NO MURIÓ NADIE.
            Sevilla-Betis y todo lo que conlleva es incomparable con cualquier otro sitio
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 30/05/13, 23:52:42.

Comentario

Jajaja este post debe ser una broma. Primero porque Abidal debe cobrar una fortuna, y segundo porque, ¿os imaginais que Esnaola en su ultimo año de carrera hubiera fichado por el Sevilla? pues lo mismo con Palop, aparte de que a estas alturas de la vida no creo que mejore a Casto

Comentario

Francamente, ya no es ni por lo que cobran, ni por el lugar de donde vengan pero pienso que una cosa es fichar experiencia, y otra fichar a gente en el ocaso de su carrera buscando un lugar donde le dejen jugar sus últimos partidos.

No suele salir bien y a mi al menos no me gustaría. Concretamente estos dos nombres, ni me los plantearía.

Comentario

Palop...mucha tela lo que hay que leer

Comentario

Para traer a Palop, nos hubiéramos quedado con Esnaola que lo acabamos de jubilar.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      mis 3 mejores amigos son sevillistas y son de las mejores personas que te puedes echar a la cara
                      Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      Nadie es perfecto

Jajajajjajajajjaja :rolleyes:

Comentario

Abidal por supuesto que si...ahora bien...creo que está absolutamente fuera de nuestro alcance... ¿Palop?... Ni en pintura!!! Me explico... Es un buen portero, pero como él hay unos cuantos y mas jovenes que al mismo tiempo también aunan veteranía. Por lo demás, es un palangana absoluto...y de los "malos"...de esos que, sin ser "de cuna", ejercen de palanganas acérrimos como si hubieran nacido en la puerta 1 de la pocilga. ¿Un caballero?... Solo relataré una costumbre que se cuenta que tenía en la época exitosa de las vecinas: Cuando acababa un partido con victoria del Sevilla, solía acercarse a la puerta cerrada del vestuario rival y, trás aporrearla o dar un par o tres de patadas, chuleaba a los rivales derrotados con la frase "A m a m a r l a!!!"... Caballerosisimo...
                        Editado por última vez por beticoencai; https://www.betisweb.com/foro/member/11849-beticoencai en 31/05/13, 01:58:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X