Jajaja este post debe ser una broma. Primero porque Abidal debe cobrar una fortuna, y segundo porque, ¿os imaginais que Esnaola en su ultimo año de carrera hubiera fichado por el Sevilla? pues lo mismo con Palop, aparte de que a estas alturas de la vida no creo que mejore a Casto
Francamente, ya no es ni por lo que cobran, ni por el lugar de donde vengan pero pienso que una cosa es fichar experiencia, y otra fichar a gente en el ocaso de su carrera buscando un lugar donde le dejen jugar sus últimos partidos.
No suele salir bien y a mi al menos no me gustaría. Concretamente estos dos nombres, ni me los plantearía.
Abidal por supuesto que si...ahora bien...creo que está absolutamente fuera de nuestro alcance... ¿Palop?... Ni en pintura!!! Me explico... Es un buen portero, pero como él hay unos cuantos y mas jovenes que al mismo tiempo también aunan veteranía. Por lo demás, es un palangana absoluto...y de los "malos"...de esos que, sin ser "de cuna", ejercen de palanganas acérrimos como si hubieran nacido en la puerta 1 de la pocilga. ¿Un caballero?... Solo relataré una costumbre que se cuenta que tenía en la época exitosa de las vecinas: Cuando acababa un partido con victoria del Sevilla, solía acercarse a la puerta cerrada del vestuario rival y, trás aporrearla o dar un par o tres de patadas, chuleaba a los rivales derrotados con la frase "A m a m a r l a!!!"... Caballerosisimo...
Editado por última vez por beticoencai; https://www.betisweb.com/foro/member/11849-beticoencai en 31/05/13, 01:58:45.
Comentario