La caña que se pegó con la llegada de Pabón.
Tenemos que tener claro que se traerán entre ocho y diez jugadores nuevos, y de esos uno o dos triunfarán tres o cuatro cumplirán y el resto no dará la talla o fracasará; con lo cual confiemos en el ojo clínicodelque sabe las posibilidades que tenemos para fichar, que está teniendo un índice de aciertos bastante importante.
El que venga, que venga a ayudar como ha hecho Pabón.
Seamos realistas,el Betis no va a fichar otro delantero,no lo ficho el año pasado cuando eran solo dos no lo va a fichar este año que hay tres,dirá Vlada que el dinero es para puestos de mas urgencia y realmente hace falta un delantero potente,pero un Lateral izquierdo también,el centro del campo excepto Nosa va entero nuevo y ya Bosh ha dicho que el dinero que hay es un poco mas que el año pasado
A mi me gusta mucho José Baxter, que tras ser el canterano más prometedor del everton, se metió en un par de líos y ha terminado en la League One inglesa.. en el Oldham. Se está recuperando para el fútbol, tiene 21 años y un potencial increible. Saldría barato y con tiempo creo que volverá a su estela de crack.
un TANQUE de los que me gustan, 1,91 cm yo creo que complicaría la vida a muchos centrales y abriría muchos espacios para los jugadores rápidos de la mediapunta.
Comentario