Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Pabón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sustituto de Pabón

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    podría resultar, no tengo ni idea de cómo le va al chico por allí, pero sonar no suena mucho
    El Milán no ejerce su opción de compra. Su agente ha dicho a algunos medios que no desea buscar otro club en cesión. Que no es bueno para su futuro, así que buscará asilo en la Premier o Bundesliga casi con seguridad.

Pd:Lo de la Premier o Bundesliga no lo ha dicho el agente, es una intuición mía
    Editado por última vez por Zeky; https://www.betisweb.com/foro/member/12064-zeky en 30/05/13, 19:12:42.

Comentario

Suena Piti.

Yo creo que con Chuli en la plantilla lo que debemos buscar es alguien que pueda suplir a Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Suena Piti.

Yo creo que con Chuli en la plantilla lo que debemos buscar es alguien que pueda suplir a Molina.
        Estoy de acuerdo contigo. Piti me parece un muy buen jugador, pero teniendo a Castro y Chuli en mi opinión hace falta otro tío más ariete antes que punta. Aunque pese a lo que opino la realidad es que nos ha ido mejor con un tipo punta (Pabón) que con otro ariete (Roque), las cosas como son.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo contigo. Piti me parece un muy buen jugador, pero teniendo a Castro y Chuli en mi opinión hace falta otro tío más ariete antes que punta. Aunque pese a lo que opino la realidad es que nos ha ido mejor con un tipo punta (Pabón) que con otro ariete (Roque), las cosas como son.
          Por eso he puesto para suplir,no para jugar juntos.

Comentario

Para suplir a Pabon... Agra que es joven y nuestro... ahora que todos están tan contentos con Nosa... a Nosa se le dieron mas oportunidades que a Agra y me parece a mi que el portugues demostró ser mejor en los primeros partidos que el nigeriano... dale opciones y ahi tienes uno mas joven y mejor que Pabón

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
              Para suplir a Pabon... Agra que es joven y nuestro... ahora que todos están tan contentos con Nosa... a Nosa se le dieron mas oportunidades que a Agra y me parece a mi que el portugues demostró ser mejor en los primeros partidos que el nigeriano... dale opciones y ahi tienes uno mas joven y mejor que Pabón
              ¿Lo dice usted en serio?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                El que diga Mel me traería yo...
                Y yo. Si algo tiene Mel es buen ojo para los delanteros.

Comentario

¿Lo dice usted en serio?
                  Totalmente... pero si te fijas solo en 5 partidos de un chico de 20años... al que todos ya querian comprar con CR7... es normal que no rinda como quieren todos, hay que apoyarle y darle opciones

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                    Totalmente... pero si te fijas solo en 5 partidos de un chico de 20años... al que todos ya querian comprar con CR7... es normal que no rinda como quieren todos, hay que apoyarle y darle opciones
                    Aunque el jugador acabe rindiendo como todos esperamos,no ocupan la misma posición,uno es delantero (aunque Mel lo ha puesto alguna ocasión en banda) y el otro extremo derecho.

Chuli si vendría a ocupar una posición similar a Pabón.

Yo también creo que Agra puede aportar mucho más de que lo ha hecho.

Comentario

Pabón no va a tener sustituto, pues lleva un gol cada dos partidos y unas cuantas asistencias. Es que lleva más goles y asistencias ya que Roque Santa Cruz en toda la Liga pasada. Entre Chuli y uno o dos delanteros más habría que intentar paliar la ausencia de Pabón.

Comentario

Aunque el jugador acabe rindiendo como todos esperamos,no ocupan la misma posición,uno es delantero (aunque Mel lo ha puesto alguna ocasión en banda) y el otro extremo derecho.

Chuli si vendría a ocupar una posición similar a Pabón.

Yo también creo que Agra puede aportar mucho más de que lo ha hecho.
                        Agra, por sus características, puede jugar en toda la mediapunta, pero yo no creo que nunca vaya a ser un goleador. Igual luego nos sorprende y sale hecho un Nihat, pero no lo creo...

Comentario

el sustituto ideal de pabon seria giovani dos santos,grandisimo futbolista rapido,desequilabrante,con gol,golpeo a balon parado,y puede jugar en toda la zona de ataque tanto en ambas bandas como detras del delantero seria un excelente aliado para ruben y jorge

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                            el sustituto ideal de pabon seria giovani dos santos,grandisimo futbolista rapido,desequilabrante,con gol,golpeo a balon parado,y puede jugar en toda la zona de ataque tanto en ambas bandas como detras del delantero seria un excelente aliado para ruben y jorge
                            Mejor explicado imposible.
                            Totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                              Mejor explicado imposible.
                              Totalmente de acuerdo contigo
                              Gio Dos Santos debe ser la piedra angular del proyecto

Comentario

Dos Santos no ha hecho nada en el mundo del futbol, ha tenido sendas oportunidades en clubs de champions (barça y tottenham), y está jugando por no descender a 2ª. Es un buen jugador, joven con proyección, pero nos creamos que hablamos de Neymar que se están creando muchas expectativas y no es pa tanto..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X