Lo primero decir que no haría ningún desembolso por un entrenador con contrato en vigor, así que aunque me gusten ya descartaría a Djukic o Luís García.
Aún así, mis primeras opciones serían: Paco Jémez, Roberto Martínez o Juan Ignacio Martínez. Si no, tantearía a Mendilibar o Pepe Bordalás.
Y otro del que nadie habla pero sería una apuesta personal: Domingos Paciencia, que creo que no ha podido demostrar mucho en el Deportivo La Coruña al encontrarse a mediados de liga una situación muy delicada.
Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 22/05/13, 18:26:42.
Todos los entrenadores que decís son equipos que están pro debajo del betis.¿Tan mal lo esta haciendo pepe mel que vamos por arriba que todos esos equipos?
Martin O'Neill es el hombre. Y el momento es ahora, que lo ha hecho mal en el Sunderland y pedirá un sueldo razonable.
Si no, mismo perfil que el de los jugadores: alguien con más hambre que nombre.
Pero dudo mucho que Mel se vaya.
Mel no se va a ir a la Real. Pero el día que se vaya me gustaría un entrenador como Paco Jémez, Fernándo Vázquez, Julio Velázquez (ha entrenado al Villarreal este año y antes al equipo B y C), Juande Ramos, JIM, Pellegrini o Menotti que ha declarado en mas de una ocasión simpatía por el Betis. Hablo de entrenadores que me gustan, no de lo que valen.
Paco Jémez es el indicado. Sólo hay que ver lo que está haciendo con una plantilla netamente inferior a la nuestra y que, encima, NO ESTÁ AL DÍA CON LOS COBROS.
Por cierto, Mel no se va a ir a la Real porque la Real no va de verdad a por él. Simplemente la "No-ONG" familia Mel está poniendo todo de su parte para sacar tajada. No se lo reprocho. Lo de darse golpes en su "verdiblanco pecho" es lo que me fastidia.
Comentario