Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sílvio del At.Madrid, cedido en el Dépor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sílvio del At.Madrid, cedido en el Dépor

    Qué os parecería este lateral que puede jugar tanto por la banda derecha como por la izquierda? En el At.Madrid no lo hizo mal, sólo que se lesionó y coincidió con la explosión y recomposición de Juanfran como lateral y le arrebató el puesto. Llegó a A Coruña creo que en calidad de cedido y para mí está siendo el mejor defensor del equipo, incluso aportando un par de goles! Creéis que mejora lo que hay? Desconozco su contrato, sueldo y ficha, si alguien lo puede aportar...

  • #2
    Re: Sílvio del At.Madrid, cedido en el Dépor

    Nacho - A. Martinez y Chica - Varela - Juanfran... ya a no ser que sea en propiedad y a coste cero...
    No me gastaría dinero en un jugador que no subiría el nivel de manera asombrosa, tampoco lo traería cedido para que el Atleticolo tenga mas curtido al año próximo, prefiero esa ficha y ese sueldo para otros menesteres

    Comentario


    • #3
      Re: Sílvio del At.Madrid, cedido en el Dépor

      Yo puestos a preferir el cedido del Atleti que tiene el depor que no vería con malos ojos sería Pizzi

      Comentario


      • #4
        Re: Sílvio del At.Madrid, cedido en el Dépor

        El bueno es Pizzi del Depor cedido por el Atletico, ese si que es un pedazo de futbolista y por el que merece la pena pagar dinero si hiciera falta.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X