Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

por lo visto este chaval tiene mucha calidad y da muchisimas asistencias, a lo mejor es lo que necesitamos, porque en el betis quien es el que da el ultimo pase?? nadie, asi podriamos poner a sobis de delantero y que se inche a marcar, digo sobis porque hasta ahora pavone....hay que darle tiempo.
    y en cuanto a edu...se podria poner por la derecha como su etapa en el celta.

Comentario

otro pakete mas para la mediapunta

Comentario

entonces en k quedamos media punta o delantero centro????????? tiene calidad o no?????????? mereceria la pena ficharlo o k????????????

Comentario

Acabo de ver esta noticia de hoy en un diario holandes.

"Nilsson al Betis Sevilla"

http://www.telesport.nl/voetbal/1984...lla.html?p=3,1

Pese a que mi holandes es limitado, puedo más o menos entender que el Betis ha ofrecido 3,1 Mio€ por el y un contrato de tres temporadas, a falta de los famosos flecos y avales. Pese a esto parece que esta practicamente hecho. El Betis se adelanta por tanto a un par de clubes franceses que también lo quieren.
          El propio jugador afirma que seria un nuevo paso en su carrera.
          De todas formas afirma el periodico que no hay nada cerrado todavia...

... y nosotros que conocemos a Caligula: será más humo? o será el delantero que deba complementar a Sobis y Pavone?

Comentario

• Re: goles de nilsson

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
            yo me traia a alfonso alves y a nilsson,, me recuerdan a oliveira y edu,(sin comparacion, solo es para haceros una idea)

mirar a los 2 en accion:http://www.youtube.com/watch?v=acgQCf5dyBA&NR=1
            Los balones que ponen nilsson son de empujarlos, como las pone el tio

Comentario

Originalmente publicado por er_xisco_betis Ver Mensaje
              otro pakete mas para la mediapunta
              Lo has visto jugar?

Comentario

Desde luego las asistencias que le pone Nilsson son impresionantes.Sería bonito ficharlo junto con otro delantero más,un killer que no fuera ni Postiga ni Nuno Gomes,antes que a esos dos prefiero a este de largo.Seguro que aportaría más,porque con calidad se le ve en los videos.Quizas engañen los videos pero por mucho que engañen malo no debe de ser.

Comentario

• Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                  Que feo es el nota.
                  Si lo dice ED, le doy el 1 o 2 por ciento de que venga.
                  Lo dice Diario de Sevilla que es el mas fiable

Comentario

a mi el chaval me parece un buen fichaje, salvo por una cosa, si la llegada de nilsson significa que no viene ningun delantero centro mas, me pareceria un mal fichaje, no por el chaval sino por que no tendriamos nada mas q un delantero especifico... de verdad cuper no se ha dado cuenta de esto?

Comentario

• Ultima Hora: Nilsson, a un paso, los dichosos flecos

Mercado: El sueco Nilsson, cerca del Betis

La búsqueda de un delantero en Heliópolis podría llegar a su fin de concretarse el traspaso del escandinavo en 3,1 millones de euros, cifra que parecen haber acordado los verdiblancos con el Heerenveen.

zoom - galleria El Betis está en plena renovación de la plantilla con el objetivo de salir de la zona peligrosa de la tabla por la que navegó toda la temporada pasada y busca un delantero, que podría tener nombre y apellido sueco.

Lasse Nilsson juega en el Heerenveen holandés, tiene 25 años y, según la prensa holandesa, su traspaso a Heliópolis está tan próximo que entre este martes y este miércoles viajaría rumbo a Sevilla.

El acuerdo estaría cifrado en 3,1 millones de euros, aunque todavía quedarían algunos flecos por resolver para la firma.

Nilsson juega como segundo punta y hace dos temporadas y media que está en el Heerenven, en donde convirtió 23 goles en 89 encuentros disputados entre Liga y competiciones europeas. Por él, también pujaba el Saint-Etienne.

Goal.com

-------------------------------------------------------------------------

Segun dice ahi hay un acuerdo, a falta de los tipicos flecos que muchas veces han mandado las cosas a la porra, pero pone que esta a punto de viajar incluso. A mi me parece un delantero muy interesante ¿Que opinais ustedes?

Comentario

Uy este puede jugar en banda no?? Que bien!!

Comentario

2 apuntes:

como tira las faltas el Alves este no?? ke maquina

No he visto jugar a Nilsson aparte de los videos que circulan por aqui,pero no se por que me da buena espina este chico,a ver si se concreta el fichaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X