Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    necesitamos un delantero centro, seguimos acumulando mediapuntas.
    lo mismo digo

Comentario

pues la verdad, creo q es la mejor opcion, por q? por q es un tio JOVEN, y tiene un monton de calidad, es un gran pasador, y seria la pareja perfecta para la delantera, por tener rapidez y vision de juego, esperemos q pavone se lleve bien con el y se entienda como su compañero afonso alves, q no veas la q formaban los dos

Comentario

Pero vamos a ver no creeis que un tio que te meta 10 goles por temporada no es suficiente?? partiendo de la base de que empezará de suplente de Pavone, luego tenemos a los Edu o Sobis que pueden llegar a esa cifra, este chaval aparte de eso hace jugar al equipo y tiene calidad, yo creo que puede ser un buen fichaje para complementar el ataque.

Comentario

Originalmente publicado por yuyu Ver Mensaje
          pues la verdad, creo q es la mejor opcion, por q? por q es un tio JOVEN, y tiene un monton de calidad, es un gran pasador, y seria la pareja perfecta para la delantera, por tener rapidez y vision de juego, esperemos q pavone se lleve bien con el y se entienda como su compañero afonso alves, q no veas la q formaban los dos
          Comparto esta opinión... aunque Pavone... no se... ojalá demuestre su internacionalidad...

Comentario

aunque sea este año parece que se esta fichando mejor, seria el sexto fichaje, y quedaria somoza e igual un medio organizador. Este año parece que esta habiendo revolucion

Comentario

Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

Y porque no se fijan en el que juega a su lado??? a poquitos metros el bueno el que mete los goles, saldrá mas caro pero tenemos superavit de 30 millones ¿no manolo? , pues dejate de experimentos y estafas y ficha al bueno anda.

Comentario

Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

Originalmente publicado por Petitvandame Ver Mensaje
                q tiene la cara de michael jackson, da miedo el ca bron
                es verdad

Comentario

Pues nada, decir que este jugador posee buenas caracteristicas pero me agradaban mas los fichajes de postiga o nuno gomes.....en fin no esta mal peor si no hubiera fichado a ninguno solo nos queda ver como es. Si quereis ver un pequeño video aqui os dejo uno de un gol que le metio al ajax en la liga holandesa..... http://youtube.com/watch?v=-t4NuPltj...elated&search= UN SALUDO

Comentario

Por lo que he podido ver esta mañana en el periodico dice que ha metido 26 goles o por ay en la liga holandesa.¿eso es verdad?

Comentario

• Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=E6uCiX0Bduo

Mirad el gol que marca.

Comentario

No me puedo creer lo que voy a decir, pero me parece que con Nilson y un buen creador tendriamos una plantilla bien armada.
                        Es un gran delantero, tiene mucha vision de juego, es listo, rapido, buen pasador, al jugar con otro delantero mas en punta no mete tantos goles, pero tampoco es su labor, 9 goles pa un segundo punta son buenos numeros señores.

Mirar lo que le hace a Jaap Stan antes de que le den el pase. Me parece un buen segundo delantero.

http://www.youtube.com/watch?v=-t4Nu...elated&search=

Eso en mi barrio se consideraba un "a por pipas"

Comentario

• Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

Originalmente publicado por betico91 Ver Mensaje
                          Por lo que he podido ver esta mañana en el periodico dice que ha metido 26 goles o por ay en la liga holandesa.¿eso es verdad?
                          si en 3 o 4 años xD

Comentario

• Nilsson Gran Asistente

http://www.youtube.com/watch?v=acgQC...elated&search=

La mayoría de nosotros nos quejamos que este jugador es más un mediapunta que delantero centro, pero he visto un video en el que aparece su pareja de equipo alfonso alves, un autentico killer del área y la mayoría de sus goles participa Nilsson como asistente. Echarle un vistazo.

Comentario

Señores, mirad este gol... http://www.youtube.com/watch?v=E6uCi...elated&search=

Calidad tiene, y bastante.

Comentario

• Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

Sin duda lo prefiero respecto a los portugueses que estaban sonando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X