Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

¿Otro segundo punta?
    ¿Cuándo caraho se van a enterar que necesitamos un "9" puro ya que sólo tenemos a Pavone como hombre más adelantado?

Otro año iguá....

Comentario

Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

lo he visto alguna vez, generalmente el herevenren juega con un delantero (afonso) y este es suplente, eso si suele usarlo muchisimo en el segundo tiempo si el equipo no va ganando o va empatando y termina jugando como segunda punta (si de esos que tenemos tantos), es buen pasador aunque como rematador no lo veo tan claro.
      No me gusta este fichaje pq en su puesto tenemos a sobis por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        ¿Otro segundo punta?
        ¿Cuándo caraho se van a enterar que necesitamos un "9" puro ya que sólo tenemos a Pavone como hombre más adelantado?

Otro año iguá....
        espero que sea otro invento de la prensa, sino vaya planificacion... cuper ha sido muy claro en que quiere un 9, espero que no le cuelen a este hombre por un 9

Comentario

pues para mi ha quedado demostrado una cosa en los partidos de pretemporada:

pavone supuestamente es un goleador nato, no? pues no tuvo ni una oportunidad para marcar simplemente porque no se crearon jugadas en ataque y no porque no enchufara las que tenía.
          de acuerdo que no había nadie en el centro del campo que canalizara el juego en condiciones y se recurría mucho al pelotazo pero es que el enlace con pavone tampoco funcionó demasiado bien que digamos.

además, edu ha demostrado de sobra que puede jugar de "9". en el celta jugó una temporada entera en ese puesto con mostovoi de media punta y marcó 12 goles!
          en ese puesto jugó en montjuic la temporada pasada y marcó dos goles. en santander sin ir mas lejos empezó a jugar de delantero centro a partir del minuto 78 y cuando marcó los goles? en el 80 y en el 88.

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
            ¿Si se lesiona Pavone, a quién ponemos? ¿A Nilsson y Edu? ¿a Sobis y Nilsson?...
            pues a edu y sobis!

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              pues para mi ha quedado demostrado una cosa en los partidos de pretemporada:

pavone supuestamente es un goleador nato, no? pues no tuvo ni una oportunidad para marcar simplemente porque no se crearon jugadas en ataque y no porque no enchufara las que tenía.
              de acuerdo que no había nadie en el centro del campo que canalizara el juego en condiciones y se recurría mucho al pelotazo pero es que el enlace con pavone tampoco funcionó demasiado bien que digamos.

además, edu ha demostrado de sobra que puede jugar de "9". en el celta jugó una temporada entera en ese puesto con mostovoi de media punta y marcó 12 goles!
              en ese puesto jugó en montjuic la temporada pasada y marcó dos goles. en santander sin ir mas lejos empezó a jugar de delantero centro a partir del minuto 78 y cuando marcó los goles? en el 80 y en el 88.

Según eso la delantera sería Sobis-Nilsson y Pavone-Edu. A mí me gusta por que veo tres delanteros rápidos, con calidad y movilidad, además de un (presunto) killer como es Pavone.

Yo creo que Sobis también puede jugar de punta, otra cosas es que le favorezca que un 9 clásico le abra huecos, etc., pero el siempre habla de meter goles este año, pues se considera totalmente un punta.

Comentario

¿Alguien ha visto jugar a este pollo?

Comentario

Veo muchas opiniones en contra del fichaje de este jugador por no ser un rematador nato, quiero recordar que Oliveira tampoco es un rematador nato y yo desde luego me lo volvería a traer con los ojos cerrados. Asi que si es verdad que tiene calidad, que yo no lo he visto jugar, creo que puede ser un buen delantero centro.

Comentario

pero que este no es delantero, menudo *********, pal k dice k todo son kejas... pues claro k si....a ti si vas a comprar una lavadora no kerras que te den una cafetera, pos aki igual, este pavo no es delantero puro.

Comentario

Si el caraj*te de Momparlet se hubiera fijado en el Herenveen hace dos años se hubiera llevado a Huntelaar

Comentario

Pues si lo dice ya Diario de Sevilla es que algo hay, la noticia va tomando forma de poder ser verdad.

Comentario

a soldado se le ve mu feliz en el madrid xD ya vera quando no juegue en competiciones oficiales (creo yo) teniendo a raul van nistelrooy saviola e higuain..

Comentario

ombre si jugamos con el 4 4 2 igual tiene mas sentidio, pero como unico punta.......

Comentario

otro NO delantero para la coleccion.

Comentario

Yo es que esto de esta gente que llama a un delantero con 10,9, ó 12 goles por temporada, pues como que no.....otro paquetillo más vamos.

Pd: Cuando por fin de una vez vendrán al Betis un delantero contrastado y un mediocentro de los buenos???? espero no tener nietos cuando lleguen, por que todavia no tengo ni hijos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X