Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

    teniendo en cuenta que postiga y nuno gomes no me convencían para nada,prefiero este aunque no sea el 9 que buscabamos,por lo menos tiene mucha calidad y pase,8 de los goles de alfonso alves han sido a pase de nilsson.

    Comentario


    • Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

      Jugadores portugueses, no por favor, o es que no os acordais de las palabras de nuestro queridísimo presidente El Cuchara, de que los jugadores portugueses fracasan aquí. Ahora fuera de bromas, en el Betis hay mucho medio puntas, pero ninguno vale un duro, este parece que sabe dar el ultimo pase al compañero, aparte de marcar su decena de goles, que no está nada mal. Largar a Fernando, Xisco y Maldonado y el problema resuelto.

      Comentario


      • Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

        Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
        teniendo en cuenta que postiga y nuno gomes no me convencían para nada,prefiero este aunque no sea el 9 que buscabamos,por lo menos tiene mucha calidad y pase,8 de los goles de alfonso alves han sido a pase de nilsson.
        nilsson a dado 12 asistencias de gol 9 a alves que solo las empujaba

        por cierto si sumamos los goles que marca en la linea mas las 7 faltas mas los 9 penaltis..... parece que alves no es tan bueno no?????

        Comentario


        • Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

          oye cuantos años tiene este?nilsson?

          Comentario


          • Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

            Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
            oye cuantos años tiene este?nilsson?
            25 años (enero 82). 1 vez internacional con Suecia :P

            Comentario


            • Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

              Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
              oye cuantos años tiene este?nilsson?
              eso,que edad tiene?

              Comentario


              • Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

                Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                25 años (enero 82). 1 vez internacional con Suecia :P
                gracias

                Comentario


                • Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

                  Solo sabeis quejaros?????? si no se ficha porque no se ficha y si fichamos que eso no es lo que necesitamos...nosotros ahora mismo necesitamos de todo cualquier cosa que venga sera bien recibida, ademas muchos hablais sin saber, por aqui dicen que es un buen jugador no se por que os quejais tanto!!!! vamos a animar al betis que el lo que tenemos que hacer!!!!

                  Comentario


                  • Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    nilsson a dado 12 asistencias de gol 9 a alves que solo las empujaba

                    por cierto si sumamos los goles que marca en la linea mas las 7 faltas mas los 9 penaltis..... parece que alves no es tan bueno no?????
                    jajaja, en realidad este es la estrella del hereenven, te imaginas que viene este, y alves se va a las ******????, vaya pique, ellos se llevan los humos y nosotros la realidad! ojala

                    Comentario


                    • Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

                      Yo en serio que ya paso de contestar mas nada, que pena en serio... Siempre igual, la mitad ni lo conocereis y estais dando por culo, si hubiera sido el cerdilla...( que lo ha estado ... ) yo lo he visto y repito, este al lado de pavone me parece de **** madre tiene una calida que en serio ya os dareis cuenta... AL TIEMPO.

                      Salu2.

                      Pdta: Ya no contesto mas porque es siempre lo mismo...

                      Comentario


                      • Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

                        mirandolo por el lado bueno,sera el acompañante que le hace falta a pavone??¿¿ami afonso alves no em gusta lo veo como un poco basto o falto de clase..como a pavone...alomejor se pueden conjuntar como lo han hecho afonso y nilsson en el herenveen.

                        POR UN BETIS LIBRE !! VIVA EL BETIS !!

                        Comentario


                        • Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

                          Yo por lo que veo en videos, que no es ni 30% fiable, me recuerda jugando a Claudio Pizarro, un delantero que cae a banda, buen golpeo con las dos piernas, un tio con físico para ser delantero, que no es estático y que su media de goles pues son los 10 goles por temporada. A mí a priori no me parecería mal fichaje, muchísimo antes que el paquete de Postiga o Gomes.

                          Comentario


                          • Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

                            Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
                            Yo en serio que ya paso de contestar mas nada, que pena en serio... Siempre igual, la mitad ni lo conocereis y estais dando por culo, si hubiera sido el cerdilla...( que lo ha estado ... ) yo lo he visto y repito, este al lado de pavone me parece de **** madre tiene una calida que en serio ya os dareis cuenta... AL TIEMPO.

                            Salu2.

                            Pdta: Ya no contesto mas porque es siempre lo mismo...
                            Tranqui, tranqui... a mí por ejemplo me gusta.

                            Comentario


                            • Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

                              Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                              a ver continuamente estais diciendo que este diario no mola, no?
                              pos porque se lo creeis ahora, no estiendo
                              totalmente de acuerdo nos kejamos de k solo sacan mentira como cuando dijeron k serra daba x perdido el partido de xampion cn el sevilla, lo vamos a creer aora????

                              Comentario


                              • Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

                                Yo nunca lo he visto jugar, o al menos si lo hecho en algun partido de estos del Canal Plus deporte no me ha dado por fijarme en el, pero como suelo hacer, en cuanto me he enterado de esta noticia me he metido en el youtube a ver si encontraba algo y aunque apenas son 3 los videos que he podido ver, lo cierto es que todos ellos estan bastante bien. Aqui os los dejo junto a una breve explicacion:

                                http://es.youtube.com/watch?v=E6uCiX0Bduo => El mejor de los 3, impresionante golazo con la espuela que entra por la mismisima escuadra. En serio, este video hay que verlo os guste Nilsson o no.

                                http://es.youtube.com/watch?v=xFHLh6...elated&search= => Otro buen gol, aunque no llega a lo del anterior. Es el tipico gol en el que el delantero deja pasar un poco el balon y lo coloca en el 2º palo de tacon.

                                http://es.youtube.com/watch?v=-t4NuP...elated&search= => Quizas el mas normalito de los 3, buen desmarque separandose del marcador y posterior remate cruzado con la zurda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X