Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

    Yo creo que Mompa iba a fichar a fichar al goleador del equipo, pero se cree que es este en vez de Alves.

    Comentario


    • Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

      Destaca mucho mas por dar pases y hacer jugar a sus compañeros que por meter goles.Pero si encima te mete de 8 a 10 goles por temporada.Yo lo veo muy buen fichaje.Parece que la mano de Merino se va notando.

      Comentario


      • Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

        Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
        Yo creo que Mompa iba a fichar a fichar al goleador del equipo, pero se cree que es este en vez de Alves.
        prefiero este en vez de alves

        Comentario


        • Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

          de verguenza... el cerdilla se trae al otro delantero del Heerenveen que va para crack mundial y nosotros conformandonos con las sobras esque de verdad lopera no se en que **** piensa porque para traerse a ese que no se ni como sera y que es la primera vez que lo escucho pues que eche el resto y vaya a por soldado y riquelme que dinero seguro que tiene lo que pasa esque no hay ganas de soltarlo y despues se queja de que le decimos que se vaya pues no se tio de que te quejas.

          en fin otro año igual

          Comentario


          • Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

            Porque lo criticais sin haberlo visto no lo entiendo, yo le he visto varios partidos y me parece un acierto su fichaje sino al tiempo

            Comentario


            • Re: Nilsson Gran Asistente

              Pero es que de mediapuntas estamos hasta arriba hace falta un goleador nato y Nillson al parecer no lo es.

              Comentario


              • Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

                Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                Yo es que esto de esta gente que llama a un delantero con 10,9, ó 12 goles por temporada, pues como que no.....otro paquetillo más vamos.

                Pd: Cuando por fin de una vez vendrán al Betis un delantero contrastado y un mediocentro de los buenos???? espero no tener nietos cuando lleguen, por que todavia no tengo ni hijos....
                vamos a ver quien a visto jugar a este jugador?????

                lo a visto alguien?? no creo, y en caso de aberlo visto solo esa persona puede opinar racionalmente, ya estamos criticando de nuevo sin saber

                Comentario


                • Re: Nilsson Gran Asistente

                  el problema es que a nosotros nos falta el killer... bienvenida al foro

                  Comentario


                  • Re: Nilsson Gran Asistente

                    si pero en youtube siempre sale lo mejor de cada jugador y sino lo creeis poned algo sobre robert y vereis ademas como tu bien has dicho el killer es alves y no nilsson

                    Comentario


                    • Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

                      Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                      Destaca mucho mas por dar pases y hacer jugar a sus compañeros que por meter goles.Pero si encima te mete de 8 a 10 goles por temporada.Yo lo veo muy buen fichaje.Parece que la mano de Merino se va notando.
                      claro que si, ademas opino que este año ahi mucho mejor equipo que el que tiene el hereenven, eso lo puede aporvechar hombre, se le ve con mucha tecnica, aber si explota, yo se de un futbolista que no marcaba mas de 12 goles por temporada antes de llegar a sevilla y mira el año pasado...

                      Comentario


                      • Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

                        Originalmente publicado por RuBeN betiKo Ver Mensaje
                        es verdad
                        A mí me recuerda a Miguel Ángel... (EL CARETO)

                        Comentario


                        • Re: Nilsson Gran Asistente

                          En el Betis sobran los medios puntas, pero un jugador que sabe dar el ultimo pase no lo hay en el Betis, o es que no nos acordamos ya de la cantidad de pelotas que se pierden en los pies de los defensas contrarios. Fernando y Xisco y Maldonado fuera y ya está el problema solucionado.

                          Comentario


                          • Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

                            Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            A mí me recuerda a Miguel Ángel...
                            nO tienen nada que ver :S:S

                            Comentario


                            • Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

                              Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                              nO tienen nada que ver :S:S
                              ¡Me refiero fisicamente! estaban comparandolo con Michael Jackson...

                              Comentario


                              • Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

                                ***** que pesada la gente con lo de contrastado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                vamos a ver olivira era contrastado?lo era diego milito?lo era mancini?lo era villa?lo era...............oliveira era suplente y lo largaron rapido,diego milito jugaba en la segunda italiana cuando lo ficho el zaragoza,a mancini lo rechazamos nosotros,el depor y el valencia antes de que fichara por la roma y villa era un buen delantero del sporting.....................

                                que en un principio no sea contrastado no singnifica que no sea bueno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X