Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

    A mi no me gusta, pero como cada vez que opino de un jugador sube el pan, mejor me voy a callar (sobre todo cuando dije que el mejor jugador del año pasado seria Vogel)

    Comentario


    • #62
      Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

      Puede ser un buen jugador y un mal fichaje, que no son cosas incompatibles. Si lo que buscamos es un delantero centro rematador (un 9 de toda la vida), ¿para qué vamos a fichar a Nilsson?. Para su puesto están Edu y Sobis, así que no le veo mucho sentido. ¿Si se lesiona Pavone, a quién ponemos? ¿A Nilsson y Edu? ¿a Sobis y Nilsson?...

      El problema no está en si es o no buen jugador, el problema está en si es o no lo que necesitamos. De todas formas, con Estadio Deportivo hay que ser muuuuuy prudentes, que cuentan las gambas y bulos a centenas...

      Comentario


      • #63
        Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

        Es exactamente lo que me disponia a escribir

        Comentario


        • #64
          Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

          El acuerdo con Nilsson está a punto de concretarse
          Los clubes habrían llegado ya a un pacto por 3,1 millones de euros


          02:52 P. SALVAGO / J. MORILLA
          n SEVILLA. Que un delantero está al caer en el Betis es cuestión de días. Han sonado muchos nombres (Hélder Postiga, Nuno Gómez o Le Tallec), pero uno ha tomado ventaja sobre el resto en las últimas horas. En concreto se trata del sueco del Heerenveen Lasse Nilsson, por quien ya podría haber un principio de acuerdo por 3,1 millones de euros, a falta de los clásicos flecos en forma de avales bancarios en esta ocasión.

          El ariete podría ser, sin duda, la sorpresa tan anunciada para el partido del centenario, ya que medios holandeses apuntaron que la operación está muy próxima a cerrarse y que el protagonista, incluso, podría viajar entre hoy y mañana a Sevilla.

          Nilsson encaja en el perfil deseado por Cúper, ya que se trata de un futbolista que destaca por su rapidez. Sus números en las últimas campañas son buen reflejo de sus características, pues se desenvuelve bien como segundo punta que se complementa con otro hombre de vanguardia, hasta ahora con el brasileño Afonso Alves. Así, el año pasado logró 10 goles, uno en UEFA (en cinco encuentros) y otros 9 en liga (en 34 choques), mientras que hace dos cursos anotó 12 en el campeonato holandés y uno más en el mismo torneo continental.

          De esta forma, el Betis completaría la columna vertebral de fichajes (defensa, centrocampista y delantero) pedida por Héctor Cúper para reforzar la plantilla heliopolitana, aunque aún podría haber alguna sorpresa, ya que el acuerdo no es oficial, si bien el Heerenveen da ya por perdido a Nilsson, por quien también pujaba el Saint Etienne francés. De hecho, la operación entre la entidad holandesa y la francesa estaba ya a punto de cerrarse hasta la aparición del Betis.

          Nilsson tiene 25 años y ha sido internacional en una ocasión. Dio sus primeros pasos en el IK Brage, como su padre, Thomas Nilsson, y de ahí dio el paso hacia un grande como el Elfsborg, donde jugó tres años. Precisamente su actuación en este equipo le propició su única internacionalidad, el 22 de enero de 2004 ante Noruega. Un año después llegó al Heerenveen -club en el que militaron otros suecos como Marcus Allback, Erik Edman y Petter Hansson-, donde ha militado dos campañas y media, con un buen promedio goleador por temporada, ya que en la primera, llegado en el mercado invernal, ya consiguió tres dianas.

          Comentario


          • #65
            Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

            Sigue sin convencerme, por sus datos es otro mediapunta y lo que necesitamos es un delantero además contrastado pero eso lamentablemente cuesta dinero, verdad Loperoni????

            Comentario


            • #66
              Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

              necesitamos un delantero centro, seguimos acumulando mediapuntas.

              Comentario


              • #67
                Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

                no es nada fiable tio......no estoy contento nada

                Comentario


                • #68
                  Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

                  pues este es un gran jugador, además viene para suplente de sobis y edu de delantero.
                  mi delantera quedaría así


                  ------ Sobis
                  ------nilsson
                  -----------------pavone
                  -----------------edu
                  tati y xisco fuera

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

                    Yo ya he dicho que vi un partido contra el ajax entero de nilsson y me gusto bastante, aunque bueno, es como si veo un partido de Varela contra el Barcelona. Eso si, le vi bastante calidad y me transmitio buenas vibraciones.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

                      Con esto se torpedearia la salida tambien del brasileño afonso alves del Herenveen ya que no van a salir sus 2 delanteros, y no estan muy por la labor de vender a afonso asi que con esto seguro ke se le kitan las ganas del todo de venderlo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

                        Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                        Puede ser un buen jugador y un mal fichaje, que no son cosas incompatibles. Si lo que buscamos es un delantero centro rematador (un 9 de toda la vida), ¿para qué vamos a fichar a Nilsson?. Para su puesto están Edu y Sobis, así que no le veo mucho sentido. ¿Si se lesiona Pavone, a quién ponemos? ¿A Nilsson y Edu? ¿a Sobis y Nilsson?...

                        El problema no está en si es o no buen jugador, el problema está en si es o no lo que necesitamos. De todas formas, con Estadio Deportivo hay que ser muuuuuy prudentes, que cuentan las gambas y bulos a centenas...

                        Pues para mi Nilsson de toda la vida ha sido delantero centro, otra cosa es que no sea de los que se obcecan contra la porteria sino de los que dan un poco mas de juego bajando a recibir y abriendo a bandas y tal.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

                          Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                          Pues para mi Nilsson de toda la vida ha sido delantero centro, otra cosa es que no sea de los que se obcecan contra la porteria sino de los que dan un poco mas de juego bajando a recibir y abriendo a bandas y tal.
                          Yo tengo otro concepto de lo que es un 9. Para mi, un delantero centro rematador es aquel que vive en el área y su función es la de finalizar las jugadas de ataque. Morientes sería un buen ejemplo. Soldado otro. No tiene por qué tener unas características determinadas, pero al menos debe rematar bien de cabeza y saber moverse de espaldas. En mi opinión, Nilsson cumple no con estos requisitos, que no por ello es mejor o peor, sino que lo descarta para ser delantero centro. Él mismo se autodefine como un segundo delantero. "El que hace la jugada", viene a decir en su página...

                          Para jugar por detrás de Pavone tenemos a Sobis y a Edu. Nos hace falta otro delantero centro que pueda suplir al argentino. Seguiremos teniendo la delantera algo descompensada, pero antes que no traer nada...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

                            No tiene pinta de ser lo que necesitamos, otro año igual: agua y ajo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

                              Nosotros a lo nuestro que no es poco

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

                                Viendo los videos el bueno es Alves, mete los goles como quiere, hasta de falta es increible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X