Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Ed.....no Sera Ni Postiga Ni El Otro Portugues Sino Nilsson!!!!!

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
    Pues si es un delantero nato como desis..10 goles en 39 partidos no esque sea un gran delantero...
    9 en 18, y nadie a dicho nada de Nato, es un delantero que vendria para ponerselas a Pavone al pie y que tralle y tal.. o empujarla los demas. Ese es Nilsson.

Comentario

Su web oficial:

http://www.lassenilsson.com/index2.htm

Comentario

Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
        9 en 18, y nadie a dicho nada de Nato, es un delantero que vendria para ponerselas a Pavone al pie y que tralle y tal.. o empujarla los demas. Ese es Nilsson.
        de 9 de 19 nada em.. partidos goles
        Eredivisie de Holanda 34 0 9
        Copa UEFA 5 0 1
        Totales Temporada 2006/07 39 0 10

lo 1º son los partidos,lo de en medio partidos como sustituido y la derecha los goles.es decir que ademas todos son partidos completos em..

Comentario

copiado y traducido de su web:
          Lasse Nilsson, llevado en el 3ro del enero de 1982 en Borlange, Suecia, consiguió el amor, la pasión y el talento para el balompié de su padre. Engendrar el balompié jugado Nilsson de Thomas con IK Brage y representado el equipo nacional sueco 15 veces.

Lasse con sus pelos rubios largos comenzó su carrera del balompié en IK Brage también. En 2001 él anotó incluso 13 veces en 27 juegos, y era hora para un primer club de la liga. Lasse se movió a Borås para donde él comenzó a jugar SI Elfsborg. Él jugó en la primera liga sueca por 3 años y él incluso jugó para el equipo nacional de Swedisch una vez (en la 22da del enero de 2004 contra Noruega). Entonces él se fue para el SC holandés Heerenveen. Es el 17mo del enero de 2005 en que él firmó su contrato para “nuestro” SC Heerenveen.

Él jugó 14 juegos en la competición holandesa 2004/2005 y anotó 3 veces. Pero el SC Heerenveen tenía una línea delantera talentosa y es duro que Lasse gane un lugar en la formación que comienza, sino como una reserva él demuestra que él es talentoso y rápido.

Cuando Klaas enero Huntelaar y Georgios Samaras, decidido para dejar SC Heerenveen intermedia la competición de 2005/2006, él es momento de Lasse para asir su ocasión y a demostrar él merece un lugar en la formación que comienza de SC Heerenveen. Él juega algunos buenos juegos en enero y cuando resuelven la guarida Haag de la DIFICULTAD el 5 de febrero, Lasse sorprende cada uno y se iguala con tres metas en una fila. “No soy un huelguista verdadero, no un comprador de la meta. Soy más de un delantero quién tiene que hacer la acción y soy rápido.”

Comentario

pues es un tio q necesitamos
            yo loi veo muy bueno, tien calidad, no seais pesimistas *****!! ojala que lo fixemos

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
              de 9 de 19 nada em.. partidos goles
              Eredivisie de Holanda 34 0 9
              Copa UEFA 5 0 1
              Totales Temporada 2006/07 39 0 10

lo 1º son los partidos,lo de en medio partidos como sustituido y la derecha los goles.es decir que ademas todos son partidos completos em..
              http://www.lassenilsson.com/index2.htm enga otro.. gL

Salu2.

Pdta: En verdad a mi los numeros me importan una ******, estan para no cumplirlos como decia un buen entrenador mio xDDD

Comentario

La verdad que este jugador por lo poquito que he visto no me gusta nada, no creo que sea el delantero que todos esperabamos para nuestro centenario, ni creo que tampoco Pavone, ojala me equivoque pero a uno lo veo lento con pegada y al otro rapido sin pegada, 2 jugadores para complementarse.... no se hubiera preferido a Soldado (ya se que no es nadie en el mundo del futbol aun pero me da mejores vibraciones que estos) y puestos a soñar a Hunteelar o como se escriba y para la media a Oubiña y Riquelme y otro portero en lugar de T.Doblas, este equipo si que me haria soñar, un equipo competitivo para quedar entre los 10 primeros

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Espectacular. El 90% de los goles en jugada de Alves a pase de Nilsson. Y para espectacular este gol:

http://www.youtube.com/watch?v=E6uCiX0Bduo
                  Increible el gol

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=-t4Nu...elated&search=

pues este gol si es de delantero rematador puro...

puede resultar mucho

y porque no fichamos a los 2 a Alves tambien y se lo birlamos a las serdas?

ahora ED me creo poco

Comentario

pero es delantero centro o mas segundo punta?

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=i6Zow...elated&search=

y este otro de tacon a pase de Alves en el borde del area chica

magistral

No es tan media punta como parece... porque el killer autentico del equipo es Alves ... pero no le va a la zaga

uys uys

Comentario

Pues a mi me parece un tio con técnica, olfato goleador, joven ,ambidiestro polivalente y un gran complemento para pavone o sobis ojala sea verdad y lo fichemos por que le da mil vueltas a capi ,fernando, xisco y yo diria que está a la altura de EDU y con la técnica de Sobis pero con mas planta de delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Por lo que se ve es más pasador que goleador.
                            Eso dice el mismo en su pagina web. Dice q no es goleador, que es delantero de hacer la jugada... de ahi q Alves haya metido 34 goles... lo mismo es gracias a él... pero es q resulta que el betis busca un rematador, no a este. Que no digo q no sea bueno, pero entonces sobis y edu para q estan?

Comentario

joer iba a decir ke ficharamos a los dos pero lopera es un racano de ****** y nunca se gastaría el dinero como debe...

por lo visto por alfonso alves piden unos 9-10 millones... barato en mi opinión considerando la calidad ke tiene y la de goles como churros ke metería y 3 millones por nilsson... podíamos intentar traernos a los dos por 12 millones jajaja

ke bonito es soñar...

Comentario

A los aficionados del Herenveen no les debe de parecer muy malo si le han hecho hasta un cántico:

http://www.youtube.com/watch?v=QVDmr...elated&search=

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X