Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diario de Sevilla- Nilsson muy cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nilsson Gran Asistente

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Pues si, en muchodeporte pone que suele marcar 10 goles, pero no en liga, si no en total de todas las competiciones que juega...y que el verdadero goleador es alvez, entonces que estamos fichando a otro media punta??, porque para esa posicion y asegurando mas goles y mas asistencias ya tenemos a Edu...en fin...
    aqui asociamos media punta a "delantero que marca menos de 20 goles por temporada" y desengañemosnos eso no es asi se puede ser delantero centro nato, un futbolista de area que salga a las bandas que juegue en equipo que en vez de tirar cada vez que coja el balon, la toque buscando una mejor opcion.

pero aqui nada es weno

Comentario

• Re: Nilsson no es el bueno

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Pues que la ha vuelto a cagar lopera, Nilsson no es el bueno, el bueno es Afonso Alvez, lo he visto en you tube y es buenisimo. Seguimos igual
      Si te guias por lo que vemos en Youtube mal andamos....Los video sacan lo mejor de cada jugador...Pavone es un ****** crack visto x youtube!!!...luego abra que verlo por ppv

Comentario

• Re: Nilsson Gran Asistente

Yo creo que esta vez si ha acertado, quitale a Etoo a sus decos, ronis, xavi y mira sus numeros cuando estaba en el mallorca, de unos 12 goles, quitale a el oliveira a su juaquin veras como no metia los 25 goles.

Comentario

No, los buenos todos son los que fichan los de la otra acera, me juego el cuello a que si el interés por parte de los 2 equipos hubiera sido al revés no estariamos contentos tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            No, los buenos todos son los que fichan los de la otra acera, me juego el cuello a que si el interés por parte de los 2 equipos hubiera sido al revés no estariamos contentos tampoco.
            Las clavao

Comentario

Pues que la ha vuelto a cagar lopera, Nilsson no es el bueno, el bueno es Afonso Alvez, lo he visto en you tube y es buenisimo. Seguimos igual
              Eso lo sabe media Europa solo hay que mirar la tabla de goleadores y ver que ha firmado 34 goles esta temporada, claro que las ganas de comprarlo se te quitan cuando ves lo que piden por él, claro que como decía un forero el otro día lo raro es que firmando esos registros goleadores aún esté en esa liga y ningún equipo grande se haya puesto a ficharlo.

Comentario

Exactamente...si son de alli, son los mejores en su posicion...¿que viene de santics? porterazo...¿Mosquera? jugadorazo...todos todos todos...van alli, y es como si todos se hubieran pegado la vida detras de cada jugador...en fin

Comentario

A estas alturas, venir intentando descubrir américa cuando alves ha sido bota de oro....en fin, y además tan bueno no será si con cerca de 30 años ha hecho una ÚNICA buena temporada en un equipo de medio pelo holandés, que ya ves tú. Huntelaar hizo lo mismo que Alves en el mismo equipo pero con 20 o 21 años...

Comentario

Ya esta fichado por el betis.

http://www.goal.com/es/Transfertzone.aspx

Comentario

el 90% de los goles que mete esta involucrado nilsson en el ultimo pase que la mayoria son medio gol, yo lo fichaba

Comentario

el crack es alfonso alves, nilsson es un paketillo en verda, q vale q mete 10 golitos, pero ese tio aqui lo veo xungo...
                        es lo mismo que si un equipo ruso ficha a Edu, y otro equipo ruso se trae a robert el acompañante de edu, entre uno y otro hay una diferencia brutal.

Comentario

Amén.

Comentario

Señores, que el hecho de que Alfonso Alves sea un crack no significa ni mucho menos que Nilsson sea malo. Alves es un pedazo de goleador, eso nadie lo discute, pero alguien que conozca a Nilsson (yo personalmente puedo decir que sé más o menos cómo juega, pues he visto tres o cuatro partidos del Herenveen esta temporada y, por cierto, me agradó bastante) sabrá que es algo muy, muy distinto a todo lo que tenemos. Es muy versátil y se podría complementar a la perfección con Sobis, Edu o Pavone. Tiene mucha calidad y aparte de dar muchas asistencias a los delanteros se desenvuelve muy bien dentro del área y marca sus 7 ú 8 goles por temporada. Así que DE MALO NADA. Vamos a informarnos mejor.

Comentario

...osea el unico tio bueno que hay es alfonso alves, no?

Comentario

de malo nada es un **** cracklo que pasa es que a lomejor no es un punto

nato pero si goleador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X