Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORTADA DEL ED 7/agosto/07

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PORTADA DEL ED 7/agosto/07

Originalmente publicado por alabarraka Ver Mensaje

Marca como puedas... jajaja

No, en serio, me parece un fichaje interesante, aunque me había hecho a la idea de que iba a venir Postiga, la verdad.
    QUE VENGAN LOS 2!!! son diferentes! :P uno creador y con vision el otro rematador! ;)

Comentario

Me gustaría saber en qué se basa Estadio para ya dar por fichado a este jugador, no si al final me termino comprando el periódico, qué ******** que son!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Me gustaría saber en qué se basa Estadio para ya dar por fichado a este jugador, no si al final me termino comprando el periódico, qué ******** que son!!
        Se basan en que hacen una llamada al hombre del tiempo, y le preguntan, mire diga un numero y el que diga ese se ficha ( segun ellos claro esta... xDDD) jajaja

Salu2.

Comentario

No, en serio, me parece un fichaje interesante, aunque me había hecho a la idea de que iba a venir Postiga, la verdad.
          Postiga es peor que Robert, no lo kiero.....

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
            no hombre eso ya lo se...xD jeje pero que no lo pongan de estrella..como han puesto a pavone a mark gonzales etc...y solo para callar bocas...pero vamos prefiero a robert antes que a este em
            Tio que arte al final nos conocemos y to xDDDD, ay beticos por todos laos xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
              Se basan en que hacen una llamada al hombre del tiempo, y le preguntan, mire diga un numero y el que diga ese se ficha ( segun ellos claro esta... xDDD) jajaja

Salu2.
              Tienen una buena fuente de información xDDDD

Comentario

Osea, que nos traen (si es que es cierto) a otro mediapunta, no?

Pues si que estamos bien, como si no tuvieramos al menos 6 mediapuntas ya, joer. No se porque al Lolo le gustan tanto los jugadores así...

6 centrales
                6 o más mediapuntas
                0 mediocentros creativos natos
                0 mediocentros destructivos natos
                1 delantero...
                etc

Despues que si pasamos apuros, que si el Betis no juega...

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                  ....es verda no son 5 son 9.....en fin ...uff 9 goles que maquina tio...tu sigue ilusionado...
                  oliveira 5 goles en una temporada en el valencia, vino de brasil, uno mas, era un paquete para muchos, desecho del valencia decian, despues mira.....casos como finidi, jarni, alfonso..etc... venian o de vueltas o desconocidos y luego.....buf...historia pura del betis, claro que han llegado paquetes al glorioso, muchos no, muchisimos, pero no somos los unicos que fichamos paquetes en la liga, sin ir mas lejos, los ******, llevan 2 años buenos, si, pero y los 10 anteriores? tenian paquetes para regalar, no digo que sea igual con nilssen, con pavone, con babic, con gonzalez o lima.... pero basta ya de pitonisos, pareceis manolete, o deprimentes galopantes, todo lo que se ficha es malo o peor, yo espero y pienso...ojala salgan buenos, mas que nada, porque se benificiara nuestro betis y nosotros, llevamos 5 fichajes, mas los 2 o 3 que faltan, en diciembre dire si esta temporada sera la 3ª planificacion desastrosa de lopera, o dare gracias a estar arriba de la liga o no sufriendo, pero creo que estaremos arriba, es una sensacion particular.
                  les deseo suerte a todos los nuevos y la misma para los jugadores que se queden del antiguo plantel....

Comentario

Ja,ja,ja!!!! vaya punto!!!

Comentario

Pues yo ayer si estuve leyendo el Ed y era lamentable..decia que serra ferrer tenia hundido al vestuario del AEK y que por poco ni se van a presentar..jajajjajaja

Yo de Ed no me fio mucho..aun asi Nilsson es un jugador diferente a lo que tenemos arriba..Pavone es un delantero centro nato, sobis es un segundo delantero con velocidad, gol (o eso dicen sus numero anteriores) y perfecto para un juego de contragolpe y Nilsson es un segundo punto con mucha vision de juego...Alfonso tampoco era un jugador punta, mas bien un segundo delantero o media punta y mira la de chorros de goles que marco..por eso digo yo que quien verdaderamente se va a hinchar a marcar goles es Sobis con Pavone abriendo la defensa a Sobis..ahora, claro, yo prefiero a Villa, pero si traemos a este tio que para nada me disgusta para mi sera ya mejor que el jugador del valencia por ser del Betis

Comentario

para mi seria un gran fichaje no tenemos a un jugador de estas caracteristicas y nos vendria muy bien , espero qe lo fichen.

Comentario

Nos discutais por el futbolista, si al final se ficha vendrá ABC y dará sus peores estadisticas y ya está, todos informados.

Comentario

No se trata de peores o mejores estadísticas, se trata de la objetividad del número de goles que marca en una temporada y si son 5 goles en 39 partidos es una vergüenza que se traiga a este tío para paliar las carencias ofensivas del equipo

Por cierto, JCE78, comparar a este nota con Ricardo Oliveira es un insulto a la inteligencia; primero porque nuestro ex era el punta titular de la selección brasileña, segundo porque en el Valencia no jugaba nada y los 6 ó 7 goles que marcó fueron en poquísimos minutos y tercero, porque Oliveira es un "9" y este tío es un segundo punta; el 7º del equipo, por cierto junto a Xisco, Fernando, Capi, Edu, Sobis o Maldonado

No sé si será un buen o mal futbolista; simplemente es obvio que NO ES LO QUE NECESITAMOS al igual que un central (Lima) tampoco era algo prioritario cuando hay carencias tan acentuadas como la del mediocentro o la del tío que las enchufe arriba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X