Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aleix Vidal, interés bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aleix Vidal, interés bético

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Vadillo ha jugado con Mel casi siempre por la izquierda, excepto 2 partidos en los que lo hizo por la derecha y curiosamente fueron sus mejores partidos.

No sé cómo decís que ha jugado siempre por la derecha. (Con Mel, digo.)
    Bueno,si nos atenemos a que el joven ronda los 20 años y con Mel ha jugado 3 ratos aunque la mayoría en la izquierda,no es arriesgado asegurar que suele jugar por la derecha.

Mel es tan bueno que ha visto que Vadillo juega mejor a pierna cambiada,todos sus entrenadores anteriores se equivocaban....

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Cedrik suele jugar mas por la izquierda
      Ya pero como es diestro y yo pretendía inflar el listado de extremos diestro....Lo metí.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Pues ahí tenemos a Juanfran,Cedrick,Vadillo y si Mel quiere a Castro y Chuli,casi ná.
        Corregidme si me equivoco, pero creo que Chuli es zurdo y que en el Recre cuando ha jugado en banda lo ha hecho desde los dos extremos...
        Editado por última vez por Ze_ninho; https://www.betisweb.com/foro/member/2337-ze_ninho en 27/06/13, 14:34:25.

Comentario

Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
          Corregidme si me equivoco, pero creo que Chuli es zurdo y que en el Recre cuando ha jugado en banda lo ha hecho desde los dos extremos...
          Pues creo que sí, que es zurdo, casi te lo podría asegurar. Y que yo sepa ha jugado en la banda derecha, en la izquierda ni idea...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Bueno,si nos atenemos a que el joven ronda los 20 años y con Mel ha jugado 3 ratos aunque la mayoría en la izquierda,no es arriesgado asegurar que suele jugar por la derecha.

Mel es tan bueno que ha visto que Vadillo juega mejor a pierna cambiada,todos sus entrenadores anteriores se equivocaban....
            Me estoy acordando del trozo de partido que jugó hace dos temporadas en el Santiago Bernabeu, por ejemplo, esa vez fue una de las pocas veces que el muchacho ha podido jugar en la banda derecha por mano de Pepe Mel, y casualmente fue una de las veces que más se lució.

Por lo tanto, ¿seguimos metiendo a Vadillo en la izquierda o le dejamos un par de partidos en la derecha para que demueste que ahí se desenvuelve mejor? Yo lo tendría muy claro...
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/13, 00:11:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X