Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aleix Vidal, interés bético
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aleix Vidal, interés bético
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeY de qué juega exactamente?
Comentario
-
Perdonad que me incorpore a este post tarde... pero, ¿a dia de hoy sigue siendo de interes? o ¿la ultima noticia de interes es de cuando se abrio el post? Porque personalmente el jugador me parece bastante bueno: Presiona, desborda, es explosivo... la verdad me agradaria tela su fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por FranMR26 Ver MensajePerdonad que me incorpore a este post tarde... pero, ¿a dia de hoy sigue siendo de interes? o ¿la ultima noticia de interes es de cuando se abrio el post? Porque personalmente el jugador me parece bastante bueno: Presiona, desborda, es explosivo... la verdad me agradaria tela su fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por FranMR26 Ver MensajePerdonad que me incorpore a este post tarde... pero, ¿a dia de hoy sigue siendo de interes? o ¿la ultima noticia de interes es de cuando se abrio el post? Porque personalmente el jugador me parece bastante bueno: Presiona, desborda, es explosivo... la verdad me agradaria tela su fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeMe gusta bastante, sí señor.
Pero si quieren a Salva Sevilla que lo paguen, que 3 kilos se pueden sacar por él perfectamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeCreo que es futbolista que juega de extremo
Al menos será zurdo,no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeMenos mal,pensé que era extremo y jugaba de furgolista.
Al menos será zurdo,no?
Lo que he visto de él y no es mucho, siempre lo he visto por la derechona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajePor eso lo he puesto, para que usted no durara.
Lo que he visto de él y no es mucho, siempre lo he visto por la derechona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario