Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muniesa por Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Muniesa por Perquis

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    No se si está ya oficializado, pero ficha por la Real Sociedad
    ¿Perquis?

    Comentario


    • #17
      Re: Muniesa por Perquis

      Pues una lástima porque a nosotros nos vendría muy bien el chaval.

      P.D: y encima a coste 0

      Comentario


      • #18
        Re: Muniesa por Perquis

        Es lo que nos hace falta, un central joven y con futuro. Fontás si recupera el nivel de antes de la lesión haciendo una buena pretemporada sería válido, un sueño Bartra...

        Comentario


        • #19
          Yo no veria mal un quinto central viendo la muchas lesiones que sufrimos ahi sobre todo por perquis y mario

          Comentario


          • #20
            Re: Muniesa por Perquis

            Yo a quien no renovaba es a Mario y mira que me gusta mucho como central me parece de los mejores de España pero es que se lesiona muchisimo

            Comentario


            • #21
              Re: Muniesa por Perquis

              Al menos un central rápido debemos tener.

              Comentario


              • #22
                Re: Muniesa por Perquis

                Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Yo a quien no renovaba es a Mario y mira que me gusta mucho como central me parece de los mejores de España pero es que se lesiona muchisimo
                Jugando 3 competiciones no podemos permitirnos el lujo de tener que rezar cada semana para que no se lesione. Por mi que no continúe. Otro caso distinto es el de Perquis y Paulao, cuyas lesiones han sido un caso excepcional esta temporada y no una cosa continua como lo de Mario. Hace falta fichar mínimo a un central y a otro dependiendo de la confianza que se tenga en Caro (que está verde para Primera).

                Comentario


                • #23
                  Re: Muniesa por Perquis

                  Suena ahora para el Elche, no se nos debería escapar, si logra salir de sus problemas con las lesiones, en un año será inalcanzable para nosotros, ya que en ese caso es carne de selección. Además de jugar de central se puede adaptar al lateral zurdo como parece que busca Stosic, incluso en algún caso ha jugado como mediocentro.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X