¿Os parecería bien hacer caja por Perquis y fichar a Muniesa que termina contrato y el Barça no le va a ofrecer la renovación?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muniesa por Perquis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Muniesa por Perquis
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajeYo prefiero tener a Amaya, Paulao y Perquis, y Muniesa como 4º central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeNO.
A no ser que se vayan algún central, yo no fichaba a nadie.
Al catalán le falta agresividad,cosa que debe tener un buen central pero es rápido,característica que más me gusta en un central.
Comentario
-
Yo no fichaba a nadie de centrales hasta prefiero a perquis que muniesa. Este año hemos tenido mala suerte con los centrales respecto a las lesiones y aun así miran como han rendido bajo mi parecer muy bien sino era uno era otro, si el año pasado tenemos suerte respesto a las lecciones darán un buen nivel yo confió en perquis y paulao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajePor eso el creador del post habla de vender a Perquis y fichar a Muniesa.
Al catalán le falta agresividad,cosa que debe tener un buen central pero es rápido,característica que más me gusta en un central.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/05/13, 22:27:17.
Comentario
-
Hoy mismo lo he puesto en mi Twitter.
Mereceria la pena sondearlo incluso aunque no salga ningun central. Muniesa puede juegar en cualquiera de las 4 posiciones de la defensa.
Este chaval ha tenido muy mala suerte con las lesiones, lesiones gordas... eso da que pensar, porque parece peor que Mario... pero antes de todo eso prometia mucho mas que Bartra o Fontas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajePero yo me refiero a que no lo vendería por querer venderlo, sino porque venga una oferta interesante o que el jugador se quiera marchar, pero sino lo dicho, me lo quedaba.
Aunque si Mario no renueva,nos vendría bien un central rápido como Muniesa.
Comentario
-
Sí el año que viene se entra en Uefa y con Mario al cual renovaría creo que sería bueno tener un quinto central y las caracteristicas de este jugador sobre todo su velocidad son algo que no tienen nuestros centrales, solo Mario y por desgracia se pierde muchos partidos. En definitiva no sé sí Muniesa u otro pero un central con estas características lo traía si nos clasificamos para la UEFA. Del filial o el juvenil creo que actualmente ningúno tiene demasiado nivel.
Comentario
-
Tenemos una nómina de centrales bastante buena, pero todos son de rendimiento demasiado inmediato, es decir esta avanzados en años todos, ningún central joven, si entramos en U.E.L, podriamos fichar alguno como Muniesa (siempre me gustó mucho más Bartra, pero Muniesa podría valer).Juega de lateral y de central, es rápido(solo Mario es de estas características) y joven con proyección tanto deportiva como económica.
El Betis debe hacerse con algunos jóvenes interesantes que pueda vender por un buen capital despues de un par de años revalorizandose aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario