Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

giovani dos santos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• giovani dos santos

se podia tantear la sesion aunque sea sin opcion de compra para que se formara y nos podria venir muy bien que creeis?

Re: giovani dos santos

lopera dira q no cria a pollitos para luego regalarlos

Comentario

que es zurdo e inalcanzable, ademas de que por su posicion no nos hace falta ahora mismo.

en realidad digo todo esto para autoconvencerme de que no nos sirve por que es inalcanzable, antes te ceden a eto'o

Comentario

no creo que sea posible,además no necesitamos jugadores en ese puesto.

pd:visteis el golazo que marco ayer?vaya crack,como la colocó con el interior

Comentario

q no necesitamos jugadores en ese puesto??? puede jugar tanto de mediapunta como de delantero y encima le da mil vueltas a los que tenemos. O direis que Fernando tiene mas velocidad y gol???

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
            q no necesitamos jugadores en ese puesto??? puede jugar tanto de mediapunta como de delantero y encima le da mil vueltas a los que tenemos. O direis que Fernando tiene mas velocidad y gol???
            es mediapunta,que puede jugar de delantero,pues claro que puede,como sobis,como edu...

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
              que es zurdo e inalcanzable, ademas de que por su posicion no nos hace falta ahora mismo.

en realidad digo todo esto para autoconvencerme de que no nos sirve por que es inalcanzable, antes te ceden a eto'o
              pues que nos cedan a eto'o no jaja

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                es mediapunta,que puede jugar de delantero,pues claro que puede,como sobis,como edu...
                queria decir segundo delantero

Comentario

Saben que si lo dejan por aquí le devolvemos un jugador que se arrastrará por los campos de futbol, eso sí con la profesión de relaciones publicas de discotecas bien aprendida XDDD

Comentario

señores, antes de formar a la cantera de los demas por que no piensan en sacar la mejor cantera del mundo, la nuestra, coj****!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pajarillo verdiblanco Ver Mensaje
                      señores, antes de formar a la cantera de los demas por que no piensan en sacar la mejor cantera del mundo, la nuestra, coj****!!!!!!!!!!!!!
                      la verdad es que si y nuestra cantera se esta reforzando muy bien esperemos que haga un buen papel en 2b y pronto volvamos a ver en la ciudad deportiva grandes derbis

Comentario

Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
                        Saben que si lo dejan por aquí le devolvemos un jugador que se arrastrará por los campos de futbol, eso sí con la profesión de relaciones publicas de discotecas bien aprendida XDDD
                        eso no me hace ni **** gracia, no se si estas haciendo alusion al estilo de vida sevillano o que, de ser asi te ruego que pidas disculpas para todos los que nos partimos los cuernos trabajando y estudiando a la vez, y los fines de semana por que no, salimos de huerga

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetico Ver Mensaje
                          pues que nos cedan a eto'o no jaja
                          jajaja, te imaginas que sale en el descanso del jueves?????

yo me caigo de espaldas... jeje

Comentario

Este chaval no sale este año del Barcelona, está haciendo una gran pretemporada, en breves días jurará la constitución y será nacional y yo creo que le van a dar ficha en el primer equipo.

Comentario

me encanta tambien bojan ese si que es un crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X