Este jugador del Rubin Kazan, juega de mediocentro, tiene 25 años, internacional con Israel, ha anotado 11 goles y 15 asistencias esta temporada, tiene buen manejo de balón y visión de juego, ha jugado muy bien la Europa League, termina contrato este verano. ¿conocéis algo más de él?. Probablemente será muy complicado traer un jugador de la liga rusa debido principalmente al dinero que cobran los jugadores de esa liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿conoce alguien al centrocampista bibras natkho del rubin kazan?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿conoce alguien al centrocampista bibras natkho del rubin kazan?
Por lo visto ya se intereso el otro equipo de la ciudad en el este año ya que acaba contrato este año. Para mi no creo que este a nuestro alcance ya que al acabar contrato pedirá una buena suma de dinero. Pero por opinión personal me encanta este futbolista con la buena clase que tiene de sacar la pelota jugada desde atrás y creo que mas o menos se asemejaría al estilo de beñat pero algo mas ofensivo.
Comentario
-
Re: ¿conoce alguien al centrocampista bibras natkho del rubin kazan?
Junto con eremenko y rondon, lo mejor del rubin, quiza eremenko tiene mas tecnica pero es mas irregular que natxo, tiene una gran vision de juego y disparo desde fuera del area, pero esta fuera de nuestras posibilidades...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario