Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rafael alcantara do nascimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rafael alcantara do nascimiento

    Este interior izquierdo estalló la pasada temporada en el Juvenil A ejerciendo de falso delantero centro. También gozó de minutos en el Barça B el curso 2010/11, donde disputó 504 minutos en la Segunda División repartidos en diez partidos. Trabajador, intenso en ataque y defensa y con mucha capacidad física, Rafinha es, además, un futbolista con mucha técnica.

    segun he podido leer el no quiere jugar mas en segunda division y quiere q el barcelona lo ceda a un primera ,stosic hay que estar pendiente de este fenomenal jugador que nos ayudaria para la proxima temporada sobre todo si llegamos a clasificarnos para la europa ligue.

    que opinais????.............

  • #2
    Re: rafael alcantara do nascimiento

    Ayer comentó Mazinho (su padre) que la temporada que viene querían buscarle una cesión en un equipo de primera, no es de extrañar que recalara en el Real Betis tiempo al tiempo.

    Comentario


    • #3
      Re: rafael alcantara do nascimiento

      Me parecería bien como sustituto de Beñat, pero este vendría para intentar quitarle el puesto al que sería el mediocentro titualr que debería de ser, este vez sí, uno con más experiencia y no hablo de Granero, que por cierto no me gusta...

      Comentario


      • #4
        rafael alcantara do nascimiento

        Sobrevalorado al igual que su hermano

        Comentario


        • #5
          Re: rafael alcantara do nascimiento

          Dos breves anotaciones... La primera es que es segundo delantero que puede caer escorado a banda y en ningún caso mediocentro, ya que desde que subió al b no ha jugado ahí... La segunda es como comentario para el compañero que dice que los hermanos Alcántara están sobrevalorados, simplemente que bajo mi humilde opinión son dos buenos jugadores que llegarán a ser grandísimos jugadores en un futuro cercano , para nada sobrevalorada su calidad o su proyección aunque sí con mucha presión mediática que no les favorece en absoluto, lo cual unido a la actitud un poco chulesca de thiago , posiblemente debida a su edad, haya propiciado la idea de su sobré valoración , pero ya te digo que calidad tienen a raudales y si rafinha llegara al betis nos haría disfrutar muchísimo

          Comentario


          • #6
            Re: rafael alcantara do nascimiento

            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Me parecería bien como sustituto de Beñat, pero este vendría para intentar quitarle el puesto al que sería el mediocentro titualr que debería de ser, este vez sí, uno con más experiencia y no hablo de Granero, que por cierto no me gusta...
            Según tengo entendido, éste es delantero o segunda punta... No vendría como recambio de Beñat. No tiene nada que ver.

            Comentario


            • #7
              Re: rafael alcantara do nascimiento

              Interesante opción.

              Sería más bien como sustituto de Pozuelo y no de Beñat.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X