Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vladimir Weiss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vladimir Weiss

    Pertenece al Pescara italiano , uno de los equipos que ha descendido este año, y todos lo conocemos de la temporada pasada en el Español.

    Personalmente creo que es un jugador con un nivel superior a ese equipo, me gustó mucho en la mayoría de partidos con el Español, aunque me lleva llamando la atención desde que empezó a despuntar en la cantera del City, es un tipo de extremo que no tenemos, genera fútbol por si solo, tiene capacidad asociativa, regate, velocidad y también tiene gol, no es el típico extremo de apurar linea de fondo e intentar colgarla.

    El Pescara lo fichó el año pasado por 1,8 millones, ha hecho una temporada bastante aceptable por lo cual intuyo que otros equipos se interesen ( he leído por ahí que equipos como el Nápoles o el Milan podría estar interesados,pero ya sabemos que los rumores, rumores son) pero el hecho del descenso hace en teoría que una posible negociación se antoje algo menos complicada.

    Me encantaría este fichaje, además de que creo que encajaría en nuestras necesidades, tiene la experiencia de haber jugado ya en la liga española, que os parecería?

  • #2
    Re: Vladimir Weiss

    Me parecería una buena incorporación. Este ha sido un año un poco dificil para él. Fue expulsado un par de veces y ha tenido un par de lesiones que lo han mantenido un tiempo alejado de los terrenos de juego. A mi me gusta porque es muy rápido y en el Espanyol como dices no lo hizo mal.

    Uno que también me gusta del Pescara es Mervan Celik, también extremo, muy desequilibrante por su buen regate y que pienso que tiene mucho que aportar. Al Pescara le salió por unos 900.000 euros. En el equipo italiano ninguno ha hecho una gran temporada pero son jugadores con mucho potencial junto a Juan Quintero, que este si que se escapa de precio y me parece una pasada de futbolista.
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 15/05/13, 19:40:16.

    Comentario


    • #3
      Re: Vladimir Weiss

      Yo lo he visto poco,tiene una calidad espectacular,de los que gusta verlo jugar.

      Demasiado creo yo,debe tener algo malo,no?

      Comentario


      • #4
        Re: Vladimir Weiss

        Muy buen extremo, joven, con gol y además queda libre este verano. Se deberían aprovechar y hacer fichajes de este mismo perfil.

        Comentario


        • #5
          Vladimir Weiss

          con la de nombres interesantes que dais, baratos, que quedan libres... hay algun modo de hacerles llegar al club todos estos nombres? por que estoy seguro que en el club no barajan casi ninguno de los que los foreros nombrais y a mi personalmente me parecen muy interesantes.

          Comentario


          • #6
            Re: Vladimir Weiss

            Vlada a que esperas para traerlo.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	its-free-template.jpg
Visitas:	1
Size:	14,3 KB
ID:	6447445

            Comentario


            • #7
              Re: Vladimir Weiss

              No puede acabar contrato en la vida. Si lo ficharon en propiedad este verano pasado, ¿cómo le van a firmar un año?

              De todas maneras, por 2 millones mas incentivos esta aquí este mas rápido que el comer... incluso podría abaratarse si Agra aceptase una cesión en el Pescara.

              Comentario


              • #8
                Re: Vladimir Weiss

                Yo no cedía a Agra al Pescara, la verdad.

                Por cierto, Weiss firmó por un año con opción a otro y en Italia se habla de un interés del Torino en un intercambio con jugadores que ya intentó en el mercado invernal. No llegaría con la carta de libertad creo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vladimir Weiss

                  Si vamos a fichar a un interior izquierdo intentaría ir a por Miguel de las Cuevas, me parece un futbolista rápido y con experiencia y que nos aportaría mucho, está cedido en Osasuna pero es propiedad del Sporting, tenemos muy buenas relaciones con los asturianos podría ser un punto a nuestro favor en la negociación.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vladimir Weiss

                    Es un buen jugador, pero habrá que ver la disposición de su club a traspasarlo, y si el Betis está dispuesto a pagar un traspaso...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vladimir Weiss

                      Si es verdad que acaba contrato, yo me lo traía.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vladimir Weiss

                        Originalmente publicado por manubetico17moron Ver Mensaje
                        Si vamos a fichar a un interior izquierdo intentaría ir a por Miguel de las Cuevas, me parece un futbolista rápido y con experiencia y que nos aportaría mucho, está cedido en Osasuna pero es propiedad del Sporting, tenemos muy buenas relaciones con los asturianos podría ser un punto a nuestro favor en la negociación.
                        No creo que De las Cuevas (que no es mal jugador para nada) sea precisamente lo que necesitemos si queremos seguir progresando. En cuanto a Weiss, me llamó mucho la atención cuando jugó la temporada pasada en el Espanyol, a mi parecer es un jugador muy interesante.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vladimir Weiss

                          En twitter he visto a alguien linkar una web de temas de fichajes donde lo daban casi por firmado con las vecinas. Credibilidad, la que cada uno le quiera dar, a mi no me parecía nada creible el artículo, pero bueno.

                          A mi me gusta, es joven, tiene experiencia en tres grandes ligas, buen golpeo, caracter y visión. Me extrañaría que no acabase en un equipo de la zona noble del calcio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vladimir Weiss

                            Muy buen jugador.. joven y conoce la liga, donde hizo una temporada bastante buena en el Espanyol, tiene un cañon en la pierna y velocidad y desborde, ami me encanta, ojala...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vladimir Weiss

                              Creo que es mucho pedir a la economía del Betis... Se lo llevará otro con más poder económico supongo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X