Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sitúan a Altidore en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sitúan a Altidore en la órbita del Betis

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Si traemos a chuli y con los dos delanteros que tenemos ya , prefiero usar ese dinero en traer a pina y granero
    Como dicen por aqui... +1
    Prefiero gaastar el dinero en otra cosa..

Comentario

Altidore: "Se habla de mí; pero yo quiero seguir en el AZ"

El nombre de Jozy Altidore delantero de 23 años que lleva 31 goles en 41 partidos con el AZ Alkmaar holandés está siendo ofrecido a equipos como el Sevilla, el Betis, el Aston Villa, el Parma o el Catania. Sin embargo, el estadounidense (ex del Villarreal) aseguró ayer que no tiene intención de moverse del conjunto holandés, que acaba de proclamarse campéon de la KNVB Beker, la Copa de los Países Bajos: "Se habla bastante de mi futuro, pero tengo aún dos años más de contrato con el AZ. Me encuentro a gusto y la idea del club es seguir contando con un grupo competitivo. Así que mi intención es continuar", dijo a la web 'Grada360.com'.

estadiodeportivo.com

Comentario

Pues que se quede, alguien que no quiera venir, no lo quiero vistiendo nuestra camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Pues que se quede, alguien que no quiera venir, no lo quiero vistiendo nuestra camiseta.
          Estaba claro que no iba a venir, ¿pero qué hay de malo en las declaraciones que ha hecho? Son exactamente las mismas que ha hecho Rubén Castro en el Betis... Os las cogéis con papel de fumar macho...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Estaba claro que no iba a venir, ¿pero qué hay de malo en las declaraciones que ha hecho? Son exactamente las mismas que ha hecho Rubén Castro en el Betis... Os las cogéis con papel de fumar macho...
            No veo que tiene que ver una cosa con la otra, Ruben Castro es nuestro, lo mismo pensara el club que quiera ficharlo, pero aqui se habla del Holandes, que es el que quieren fichar, y yo si dice estas cosas pues no lo quiero, al igual que si alguien quiere a rubo y dice que no se quiere mover del betis tampoco lo quieran....yo lo veo lo mas logico del mundo...

Comentario

Que va decir el?es normal,mañana le dan a su equipo x euros y al el una ficha y hasta luego. Lo hacen todos,que estan agusto aqui i al tiempo se va. Paso con oliveira en el descenso me quedo en 2,ni dos dias estubo una vez que dijo eso.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                En su lugar yo también lo diría...es un simple rumor... aver si voy a decir que me quiero ir al Betis, al final se queda en rumor y tengo a la afición apedreándome... ha hecho lo correcto...
                Personalmente para mi gusto... prefiero gastarme el dinero en otra cosa (Pina y Giovani)

Comentario

No tenemos dinero para ficharlo, así de simple.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X