Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sitúan a Altidore en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sitúan a Altidore en la órbita del Betis

Si les hablamos de Jozy Altidore, la mayoría lo recordará como una joven promesa del fútbol norteamericano que no terminó de romper durante su paso por el Villarreal. Sin embargo a sus 24 años el delantero ha logrado rendir lo que sus condiciones presagiaban cuando apenas era un niño.

En concreto ha sido en Holanda, en el AZ Alkmaar, donde sus goles empiezan a llamar la atención. 19 dianas la pasada temporada y 24 en esta, le sitúan en la órbita de ligas más competitivas en Europa, entre ellas la española.

El Aston Villa en la Premier, el Parma o Catania en el Calcio y... el Betis o el Sevilla en España. Esos son los equipos a los que vinculan a Altidore, cuya intención es salir de Holanda tras estos dos años bastante positivos en su madurez como futbolista. Obviamente su posible llegada a Nervión se vincula directamente con una hipotética salida de Negredo, mientras que en el Villamarín no se necesita ninguna salida. El Betis busca un delantero que compita con Rubén Castro, Jorge Molina y presumiblemente Chuli.

Sitúan a Altidore en la órbita del Betis y el Sevilla

Re: Sitúan a Altidore en la órbita del Betis

Un jugador que hacia mucho tiempo que no oía, prometía mucho, y es raro que no llegará a triunfar en España, aún recuerdo lo difícil que era pararlo cuando España jugó contra Estados Unidos en la copa confederaciones 2009, en donde fueron subcampeones...

Comentario

Ha hecho un buen año. Pero dudo de que esté al nivel del fútbol español

Comentario

Si no llega libre...

Comentario

os dejo un video por so alguien no lo conoce la verdad que seria buen fichaje ya que pabón no va a seguir

Comentario

Buen jugador. En Holanda está jugando muy bien, ahi están las cifras. Es cierto que cuando estaba en el Villarreal le faltaba un poco pero a mi siempre me ha gustado. Tiene más calidad de la que aparenta y es batsante completo, utiliza muy bien el cuerpo.

De todas formas me extraña mucho que metan siempre en el mismo saco a Betis y Sevilla con los fichajes... es como si sonase el río pero nadie supiera cuanta agua lleva y hacia donde.

Comentario

En el Villarreal y en el Jerez era un jugador muy discretito. A mi no me convence, y menos pagando su fichaje.

Comentario

Ha mejorado en su juego de forma ostensible en los dos últimos años.

Tras Bony y Sigthorsson, me parece el mejor delantero actualmente de Holanda.

Sería un fichaje brutal.
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 15/05/13, 12:43:25.

Comentario

Si traemos a chuli y con los dos delanteros que tenemos ya , prefiero usar ese dinero en traer a pina y granero

Comentario

Seriaaaa brutal como dice jarni

Comentario

este tio era un portento fisico,jugador que juega de espaldas muy bien y que despues es muy rapido y tecnicamente aceptable,es verdad que en sus equipos de la liga española no ha echo nada pero en su seleccion siempre ha sido importante aunque nose como esta desde que se fue de españa

Comentario

Es cierto que en el Villarreal no cuajó como se esperaba de él, quizá vino demasiado joven a España (recordad que de eso hace unos cuantos años y ahora solo tiene 24 tacos). Le ha venido bien irse a una liga menor para reencontrarse consigo mismo, ahora mismo se está saliendo en el AZ; de hecho está dando tan buen rendimiento que dudo mucho de que podamos permitírnoslo.

Comentario

Cualquier noticia que empieza con "Sitúan a...", "En Francia dicen que...", etc. suena a trola de las grandes.

Eso de "Sitúan a Altidore en el Betis" de dónde sale?, quién lo sitúa?...

Se acaba la temporada, llega la hora de Litmanen, Jardel, Bergkamp y demás clásicos.

Comentario

No entiendo los parametros de este fichaje. No sale por menos de 5-6 millones y quizás me quedo corto.
                            El Betis no puede pagar traspaso, y dudo que el Az Alkmaar lo ceda despues de la temporadita mediocre que ha hecho, este tio le ha sacado las castañas del fuego, junto con Adam Maher, muy interesante tambien por cierto

Comentario

Me suena a que es mentira,no sé porque pero no me lo creo.

Joselu cedido todavía,pero un tío que es titular en su equipo y metiendo goles,no creo que lo vendan barato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X