Si les hablamos de Jozy Altidore, la mayoría lo recordará como una joven promesa del fútbol norteamericano que no terminó de romper durante su paso por el Villarreal. Sin embargo a sus 24 años el delantero ha logrado rendir lo que sus condiciones presagiaban cuando apenas era un niño.
En concreto ha sido en Holanda, en el AZ Alkmaar, donde sus goles empiezan a llamar la atención. 19 dianas la pasada temporada y 24 en esta, le sitúan en la órbita de ligas más competitivas en Europa, entre ellas la española.
El Aston Villa en la Premier, el Parma o Catania en el Calcio y... el Betis o el Sevilla en España. Esos son los equipos a los que vinculan a Altidore, cuya intención es salir de Holanda tras estos dos años bastante positivos en su madurez como futbolista. Obviamente su posible llegada a Nervión se vincula directamente con una hipotética salida de Negredo, mientras que en el Villamarín no se necesita ninguna salida. El Betis busca un delantero que compita con Rubén Castro, Jorge Molina y presumiblemente Chuli.
Sitúan a Altidore en la órbita del Betis y el Sevilla
Comentario