Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

qué os parecería Rafinha? Lo quieren ceder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • qué os parecería Rafinha? Lo quieren ceder

    Rafinha se marchará cedido a algún equipo de Primera División la próxima temporada para tener minutos en la máxima categoría, según aseguró su padre, el ex jugador Mazinho en el programa Galicia en goles de Radio Galega. Además, aseguró que el jugador del Barça B estuvo a punto de recalar en el Celta de Vigo en el mercado de invierno. "El Celta lo intentó fichar. Era una negociación que todos veíamos con buenos ojos, pero el Barça dijo no".

    Rafinha se ir cedido a un equipo de Primera Divisin - MARCA.com

  • #2
    Re: qué os parecería Rafinha? Lo quieren ceder

    Rafinha, Pina, Granero, Babel...

    Todos los años igual. Ahora, como se concreten... vamos a disfrutar mucho.

    Yo me lo traería, aunque sería una cesión sin opción a compra, lógico, pero ayudaría mucho.

    Comentario


    • #3
      Re: qué os parecería Rafinha? Lo quieren ceder

      Mucho mejor que el hermano, Thiago eso si, decir que tenemos a Nono, Eder, Nosa ... No quiero un jugador cedido para foguearlo y revalorizarlo sin obtener nada a cambio y cortando la progresión de otros que sí son en propiedad

      Comentario


      • #4
        Re: qué os parecería Rafinha? Lo quieren ceder

        Tenéis razón en que es una posición más o menos bien cubierta. Pero también es verdad que:

        - Nosa ha demostrado más calidad entre líneas, jugando más arriba.
        - Nono a mí, hasta ahora, no me ha dicho nada. No ha aprovechado los minutos.
        - Cañas se va.
        - Beñat ídem.
        - Salva Sevilla está para jugar en un solteros conrta casados. Eso sí, de portero suplente, el que lleva los bocatas.
        - Eder, en cambio, sí que me ha transmitido lo poco que le he visto.

        Yo me traía a este chaval con los ojos cerrados.

        Comentario


        • #5
          Re: qué os parecería Rafinha? Lo quieren ceder

          Rafinha no juega de centrocampista sino en tres cuartos de campo, mediapunta o segundo delantero a veces, pudiendo se escorar a as bandas.... Desde qué empezó a meter chicharros adelanto su posición en el campo, hace un par de añitos que ya no juega en la creación

          Comentario


          • #6
            Re: qué os parecería Rafinha? Lo quieren ceder

            Vamos yo creo que sería una opción para sustituir a Pabón, nada de Nono, Eder , o Nosa

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X