Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jairo del Racing de Santander. España Sub20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jairo del Racing de Santander. España Sub20

Si puede jugar por la izquierda le podían pegar un tiento haber cuanto piden,viendo que se os hace la boca agüita.

Comentario

Hasta que el padre de Iris no diga nada,no sabremos si lo hemos fichado o no.

Comentario

Así es. Porque si tenemos que esperar a que el club diga algo, tenemos que esperar hasta agosto.

Comentario

Jairo del Racing

Creo que hay un post que habla sobre él pero el título era confuso. Quería poner el vídeo del resumen de ayer del Racing, donde marcó los dos primeros goles. El segundo de ellos por cierto un golazo.

Comentario

Re: Jairo del Racing

2 goles + asistencia.

Parece que juega mejor detrás del delantero, por lo que acabo de ver (no lo había visto antes, pero en las 3 jugadas, hay mínimo 2 jugadores por delante de él).

En cuanto a que venga, pues ya se lleva casi una semana sin noticias del jugador...y aunque por ahora el Racing está en 2ªB, he oído algo de que Lugo y Mirandés tenían ciertos problemillas, como el Guadalajara. Si esto es así, el Racing terminaría salvando la categoría, y supongo que pediría más por el jugador.

Comentario

Es un jugador que no creo que de un rendimiento bueno de inmediato, que va a necesitar tiempo, no es ningún crack ahora mismo, necesita experiencia para su forma de jugar, no es un jugador fisico, es de calidad. Yo en caso de ficharlo lo cederia a un equipo de la zona baja necesitado, en el Betis del año que viene no le veo yo suficientemente formado como para jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                Es un jugador que no creo que de un rendimiento bueno de inmediato, que va a necesitar tiempo, no es ningún crack ahora mismo, necesita experiencia para su forma de jugar, no es un jugador fisico, es de calidad. Yo en caso de ficharlo lo cederia a un equipo de la zona baja necesitado, en el Betis del año que viene no le veo yo suficientemente formado como para jugar.
                ¿Y quién te dice que la temporada que viene no vamos a ser nosotros un equipo de la zona baja necesitado?

Comentario

Parece que no interesa

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    ¿Y quién te dice que la temporada que viene no vamos a ser nosotros un equipo de la zona baja necesitado?
                    Hablo de necesitado de gente de banda. Vadillo, Cambell y Cedric para mi pueden ayudar bastante mas que Jairo, el unico con el que tengo dudas es con Agra. Tambien es un jugador distinto de banda que no tenemos...

Comentario

Según Marca ha fichado por el cerdilla.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Según Marca ha fichado por el cerdilla.
                        Por 2.5 millones. Una clavada para ser un equipo que acaba de bajar a segunda B.

Comentario

El Sevilla ficha a Jairo
                          FRAN MONTES DE OCA / SEVILLA
                          Día 21/06/2013 - 19.27h
                          Jairo, futbolista del Racing de Santander que en estos momentos se encuentra concentrado con la selección española sub 20, es ya nuevo jugador del Sevilla

El Sevilla ficha a Jairo - abcdesevilla.es

Comentario

Moved este también al fútbol mundial (pero de 2ª B)

Comentario

2.5 millones claro vende a luna por eso...luna que no sabe ni como es jugador de futbol...de lo pesimo que es del mismo pueblo que isidoro es

Comentario

Originalmente publicado por indomable Ver Mensaje
                                2.5 millones claro vende a luna por eso...luna que no sabe ni como es jugador de futbol...de lo pesimo que es del mismo pueblo que isidoro es
                                No sabía yo qué para ser buen futbolista había que nacer en determinados lugares....

En Pernambuco ha nacido algún buen jugador por ejemplo.

Lo que no conozco es a ningún futbolista de Coripe,alguien sabe si hay alguno?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X