Para esos maquinas que se conocen casi todos los mercados. ¿que podriais opinar de este chaval? Viendo que Racing tiene muchas papeletas de bajar a 2°B, ¿seria buena opcion traerselo para delantero del filial?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jairo del Racing de Santander. España Sub20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Jairo del Racing de Santander. España Sub20
Para nada, es un buen jugador pero muy informal prefiero a gay si te va a traer a alguien informal de alli... Este fue el que hace 2 semanas su equipo se jugaba en almeria mucho e iban 1 1 gol suyo y con una amarilla cuando pitan una falta en contra y después de algunos segundos se va para el balón y lo manda a fernando po... 2° amarilla y a la calle en un momento tan importante y perdieron a última hora el partido... Por eso noooo
-
Originalmente publicado por antonio91 Ver MensajePara nada, es un buen jugador pero muy informal prefiero a gay si te va a traer a alguien informal de alli... Este fue el que hace 2 semanas su equipo se jugaba en almeria mucho e iban 1 1 gol suyo y con una amarilla cuando pitan una falta en contra y después de algunos segundos se va para el balón y lo manda a fernando po... 2° amarilla y a la calle en un momento tan importante y perdieron a última hora el partido... Por eso noooo
Volviendo al tema de si Jairo me parecería buena opción, sí y no. Me parece que tiene talento y que puede llegar aser muy buen futbolista pero no apostaría por él para el primer equipo. Sin embargo para el filial, siempre y cuando se compre la plaza de 2ªB (400.000€), sería un muy buen refuerzo pero dudo que el chaval prefiera jugar en 2ªB con el Betis a jugar en la misma categoría con el equipo de su vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por antonio91 Ver MensajePara nada, prefiero a gay
Si te van los gorditos,calvos,bajitos y feos,llámame ....
Comentario
-
Originalmente publicado por Zeky Ver MensajeEsa expulsión fue más demérito del árbitro que del futbolista en cuestión. Es cierto que eljugador golpeó la pelota después de parar el juego, pero es el árbitro el que debe tener un pocamas de mano izquierda. No creo just expulsar a un jugador por segunda amarilla en esta accion y que se permitanentradas durísimas que a lo sumo son amonestados con amarilla.
Volviendo al tema de si Jairo me parecería buena opción, sí y no. Me parece que tiene talento y que puede llegar aser muy buen futbolista pero no apostaría por él para el primer equipo. Sin embargo para el filial, siempre y cuando se compre la plaza de 2ªB (400.000€), sería un muy buen refuerzo pero dudo que el chaval prefiera jugar en 2ªB con el Betis a jugar en la misma categoría con el equipo de su vida.
Comentario
-
Una cosa que se me curre, si este jugador nos costara poco.¿como veriais crear un grupo de jugadores que sabemos que son validos pero les falta fogearse como por ejemplo matilla-nono-agra-jairo y alguno mas y ir a por algun jugador de 2° que sabemos que seran estrellas mundiales como fede vico o vitolo y cambiarselo por esas cesiones y algo de dinero e incluso dejarle su estrella un año mas, nosotros tendriamos una base formada y acostumbrados a jugar juntos mas un gran jugador y ellos tendrían una muy buena base para subir a primera, creo que le interesaría a cordoba porque he escuchado que se le van muchos y quieren apostar por el ascenso o a las palmas aunque tenemos que ver si no suben... Aunque me gusta mas el cordoba porque tiene un gran lateral izquierdo como dubardier que el año siguiente podría venir en la operacion...
Comentario
-
Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensajepara nada, lo que dices es una tonteria que dijo el mismo comentarista del partido... Yo tengo mano izquierda con prebenjamines pero con un tio de 20 años que sabe que eso es siempre amarilla no se puede tener porque si no se te convierten los partidos en el chichi de la bernarda... Tu si vas a 120 por una calle donde marca 80 y te multan le dices al policia que que malo es porque hay gente que mata y no va a la carvel entonces no debe multarte... Una cosa no quita la otra...
Comentario
-
Originalmente publicado por Zeky Ver MensajeCon el reglamento en la mano, eso siempre es amarilla, te doy la razón. Pero también te digo que no es ninguna tontería porque los árbitros también deben tener una idea del partido que buscan. Por ejemplo, Mateu Lahoz se le supone un buen árbitro por no dejarse llevar señalando faltitas y dejando que siga el juego a ni ser que la acción lo requiera. Hay otros que a la mínima te muestran amarilla o porque les comenten algo te perdonan la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver MensajePodría ser interesante, mas que Jairo, el jugador el Hércules, Edu Bedia de 24 años, mediocentro, organizador, lanza faltas muy bien, y vendría a coste cero. Esta temporada cinco goles y siete asistencias.
Comentario
-
Los árbitros como los jueces deben interpretar la ley o el reglamento y deben ser flexibles y justos. Una entrada dura no puede tener la misma sanción que quitarse la camiseta o protestar, o dar un balonazo cuando ya se haya pitado.
Esto no quita que el jugador como profesional debería haberse controlado. De todas maneras somos humanos y cometemos errores, Jairo todavía esta en formación.
Vamos que no me aclaro ni yo, me auto-llevo la contraria a mi mismo.xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario