Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mallorca y Real Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mallorca y Real Celta

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Pina, Gio e Iago Aspas, sumaría yo. No quiero a un hooligan ****** como Mallo en mi equipo, y es una pena porque como jugador me gustaba.
    Creo que Iago Aspas es bastante peor de comportamiento que Hugo Mallo. A este último sólo se le puede acusar de apoyar a SU EQUIPO como lo haría cualquier de los miles de béticos que van al Villamarín.

Comentario

Hugo Mallo para mi es el más interesante del Celta y Iago Aspas pero este no es fichable.
      Pina, y Gio, lo son por parte del Mallorca. Añadiría a Javi Marquez , más por lo que fue que por lo que lleva siendo dos temporadas seguidas nefastas.

Comentario

Pina, Gio Y Kron-Dehli

Comentario

A Gio creo que le está comiendo la oreja el Málaga, que le va dar salida a Roque y Saviola.

Comentario

El Málaga en principio esta seco económicamente, si bien es verdad que ingresará algo con la venta de Isco.
            Aquí en la costa del sol el verano se espera movidito y no solo por la avalancha tradicional de guiris.

Comentario

A mi el que me gusta a más no poder es Hugo Mallo, creo que estaría muy fuera del alcance pero por soñar jjejeje

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                El Málaga en principio esta seco económicamente, si bien es verdad que ingresará algo con la venta de Isco.
                Aquí en la costa del sol el verano se espera movidito y no solo por la avalancha tradicional de guiris.
                Este año lucháreis por no descender.

Comentario

Augusto Fernández para mi sería el más interesante del Celta. Iago aspas es un ****** (aparte de las pretensiones del celta de hacer caja), Oubiña es "mario 2", pero encima caro, ademas ya lleva mucho sin lesionarse, y estadisticamente ya le toca una nueva rotura de cruzado.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Este año lucháreis por no descender.
                    Yo soy Bético y de Sevilla , pero llevo media vida en Málaga. Me cae simpático el Malaga C.F. y de hecho me he abonado este año para ver fútbol, pero soy bético no Malaguista. xD

De todas maneras el Málaga desde que fichó a Husillos ficha a coste 0€ y muy bien( Iturra, Antunes y P.Morales)

Comentario

En un hipotético descenso del Zaragoza, iría a por Montañés. He seguido al equipo este año y es indiscutible, corre mucho, desborda y tiene buen centre. Mejor que Juan Carlos.

Comentario

Del Mallorca me traía con los ojos cerrados a Javi Marquez, me parece un pelotero de los buenos, lleva año y medio bastante lastrado por las lesiones pero cuando ha jugado ha demostrado el pedazo de jugador que es, solo hay que preguntar en Mallorca por él y casi todos te dirán que si no se llega a lesionar no bajan casi seguro, lo sé porque sigo a varios aficionados del Mallorca en twitter y se les cae la baba con él.

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                          Del Mallorca me traía con los ojos cerrados a Javi Marquez, me parece un pelotero de los buenos, lleva año y medio bastante lastrado por las lesiones pero cuando ha jugado ha demostrado el pedazo de jugador que es, solo hay que preguntar en Mallorca por él y casi todos te dirán que si no se llega a lesionar no bajan casi seguro, lo sé porque sigo a varios aficionados del Mallorca en twitter y se les cae la baba con él.
                          Es impresionante pero cuando le respetan las lesiones yo ya lo dije salió casi regalado el pasado año del Espanyol cuando hace par de años se peleaban por el el Atleti entre otros... Pina también me gusta muchísimo

Comentario

Del Depor, por haber bajado, ni Dios, en todo caso Bruno Gama, pero tenemos jugadores mejores en su puesto.
                            Del Mallorca, Marquez, Pina y Gio son válidos.
                            Del Zaragoza, nadie, lo han demostrado a lo largo del año, en todo caso Roberto, y no es suyo.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              Del Depor, por haber bajado, ni Dios, en todo caso Bruno Gama, pero tenemos jugadores mejores en su puesto.
                              Del Mallorca, Marquez, Pina y Gio son válidos.
                              Del Zaragoza, nadie, lo han demostrado a lo largo del año, en todo caso Roberto, y no es suyo.
                              Pues yo del Zaragoza me traía a Apoño, creo que si Mel puede centrar a este jugador es capaz de manejar el centro del campo él solito

Comentario

la gran mentira de la LFP (junto al Getafe), también conocido como Valencia, ha ofrecido 7 kilos por Gio.
                                ¿Cómo c...ajo les permiten seguir fichando jugadores, cuando deben lo que deben?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X