Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa el suizo Vincent Rufli.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesa el suizo Vincent Rufli.

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    *****, entonces si se ficha un lateral derecho, más lo que hay, más Joaquín ... la banda derecha del Betis iba a parecer el camarote de los Hermnaos Marx ¿no?
    No importa los que vengan,al final acabará poniendo a un zurdo de extremo por la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      No importa los que vengan,al final acabará poniendo a un zurdo de extremo por la derecha.
      Entonces ya me cuadra la estrategia: hace falta toda esa gente para ponerlos como extremos izquierdos ¿no?

Comentario

O cediéndolo (Agra) y pidiendo a otro (Molins)

Comentario

Entonces ya me cuadra la estrategia: hace falta toda esa gente para ponerlos como extremos izquierdos ¿no?
          Cuidado,no dé usted ideas,Mel es capaz de jugar con 5 extremos,2 porteros,2 centrales,con ta de dejar el centro del campo vendío.

Comentario

Cuidado,no dé usted ideas,Mel es capaz de jugar con 5 extremos,2 porteros,2 centrales,con ta de dejar el centro del campo vendío.
            1º: el tratamiento de Vd. ma llegao al alma ... y es que estoy ya en esa edad en que cuando escuchas a alguien hablando de tí de que dice "... el muchacho ése ..." , y por el contrario cada vez que algún joven me trata de Vd.

2º: yo creo que no, que lo que le gusta de verdad es meter a todos los delanteros que tenga, aunque se estorben unos a otros.
            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 11/05/13, 20:32:49. Razón: Está claro que no se puede pulsar de enviar antes de reller lo que uno ha escrito

Comentario

Este chaval me gusta como juega. He visto varios vídeos de él y parece desenvolverse bien.

Comentario

1º: el tratamiento de Vd. ma llegao al alma ... y es que estoy ya en esa edad en que cuando escuchas a alguien hablando de tí de que dice "... el muchacho ése ..." , y por el contrario cada vez que algún joven me trata de Vd.

2º: yo creo que no, que lo que le gusta de verdad es meter a todos los delanteros que tenga, aunque se estorben unos a otros.
                No se preocupe,dentro de poco empezaremos a vejarnos,insultarnos e incluso a acusarnos a los moderadores.

No creo que nada le guste más a Pepe que un delantero,quizá el dinerito....

Comentario

Es mejor el suizo que Suparanu?

Son éstos mejores que Miguel Lopes?

Comentario

Nadie es mejón que Migue Lope

Comentario

Yo es que desde Bizcocho... y eso que no le vi jugar.

Comentario

Rüfli: "Me gusta jugar al ataque y eso lo puedo hacer en el Betis" - Estadio deportivo

Vincent Rüfli aguarda al final de la temporada para decidir su futuro, aunque si el Betis le presentara un contrato lo firmaba prácticamente con los ojos cerrados. "Es un campeonato que se adapta muy bien a mis cualidades. Soy un lateral ofensivo, es mi mejor cualidad y creo que el estilo del Betis requiere jugadores así", explica a ESTADIO el internacional suizo del Servette, que queda libre el próximo 30 de junio, e insiste en que, además de defender, un lateral debe apoyar el juego de ataque de su equipo. "Me gusta atacar. Intento ser mejor cada día, ser un buen jugador. Tengo tiro, pase, soy técnico, por eso pienso que la Liga se adapta bien", asegura.

Sobre el interés del Betis, el jugador no tiene más que buenas palabras. "Esta temporada termino contrato y me gustaría progresar en mi carrera, un equipo como el Betis te da proyección internacional. Es un gran equipo, un gran club, con muy buenos jugadores, famosos como Beñat o Rubén Castro. Además, están peleando por Europa y ojalá lo consigan", subrayaba un Rüfli que conoce bien la comunidad andaluza, aunque no ha estado en Sevilla. "He ido a Marbella de vacaciones con la familia. Andalucía es una región muy bonita, estoy seguro de que Sevilla es una gran ciudad. Bonita, con buen fútbol. Son buenas condiciones para ir a un equipo", indica un Rüfli, que tiene más posibilidades al margen de la del Betis, aunque tiene preferencia por la opción verdiblanca y por jugar en España.

Rüfli demuestra que ha visto encuentros del cuadro bético a lo largo de la temporada. "En Suiza también ofrecen la Liga y he podido verlos contra el Real Madrid o el Barcelona. Hicieron grandes partidos", comenta el suizo, que sabe de la rivalidad que hay entre los dos equipos de la ciudad: "Conozco a Ivan Rakitic -nació en Suiza-, es un gran jugador y lo está demostrando en el Sevilla". Por sus ganas no dejará de jugar en el Betis, aunque ahora tocar que el cuadro verdiblanco mueva ficha por este lateral.

Comentario

Pues que venga este y largamos a Angel y Chica y tendriamos de laterales derechos para la proxima temporada a Juanfran y a Rufli

Comentario

Como la mayoria no se nada de este jugador pero me parece perfecto que se busque un lateral derecho y en ligas como la suiza porque se puede ver que estan ligan pueden salir buemos jugadores solo hay que ver la bundesliga

Comentario

lo que me sorprende es lo lleno que estan los campos ennn !!
                              Editado por última vez por peponcete007; https://www.betisweb.com/foro/member/7630-peponcete007 en 16/05/13, 15:04:31. Razón: posi

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                                Tiene buena pinta.
                                Mirad el golito que metió hace 2 años.

lo que me sorprende es lo lleno que estan los campos ennn !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X