Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa el suizo Vincent Rufli.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesa el suizo Vincent Rufli.

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
    Bueno....mejorar lo que hay tampoco es que sea muy complicado, asi que...
    Pues ha salido el nombre de Sapunaru y no ha hecho ninguna gracia, lo ponen al mismo nivel que Chica... Cualquiera que no sea Cafú no gusta!!

Comentario

Aqui un video con todas sus caracteristicas

Comentario

Tiene buena pinta.
        Mirad el golito que metió hace 2 años.

Comentario

no tiene para nada mala pinta...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Este año el Betis ficha jugadores que todavía no són, pero y si? mal camino estamos cogiendo...se van a ir jugadores contrastados en la primera plantilla y van a venir sólo melones por calar, y la cosa no está para eso, desde luego que no.
            ¿Quiénes son los contrastados? ¿Casto? ¿Cañas?

Comentario

Esta es la opinión de alguien que se bebe todos los partidos de la liga suiza cada semana, por lo que me fio muchísimo de su palabra:

- Es de lo más potable que tiene el Servette. Puede jugar en ambas bandas, aunque su lado natural es el derecho.

- Se incorpora bien al ataque y es bastante cumplidor en lineas generales, aunque sin alardes.

- Su temporada pasada fue bastante buena y esta ha bajado un poco, como todo el equipo. Fue incluso internacional con Suiza.

Y a la pregunta de si está capacitado para dar el salto a una liga de mayor nivel, esta fue su respuesta:

- Lo veo justito la verdad, capacitado para cumplir pero sin más.

PD: Lo podéis encontrar en twitter como @ToMasGaRcia77, un fenómeno.
              Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 11/05/13, 14:48:41.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Quiénes son los contrastados? ¿Casto? ¿Cañas?
                Cañas, Beñat, Juan Carlos, Pabón, Campbell el año pasado Montero, Santa Cruz, Iriney, el anterior Emaná, Miguel Lopes...cada año perdemos algún puntal, y los que resaltan este año son precisamente jugadores que ya estaban hace 3 años....

Comentario

Cañas, Beñat, Juan Carlos, Pabón, Campbell el año pasado Montero, Santa Cruz, Iriney, el anterior Emaná, Miguel Lopes...cada año perdemos algún puntal, y los que resaltan este año son precisamente jugadores que ya estaban hace 3 años....
                  Cada año perdemos algún "puntal" y mejoramos la clasificación anterior, por lo tanto, cada año tenemos mejor equipo que el anterior.
                  ¿Quién te dice que al año que viene no tengamos mejor equipo que éste? Pues eso.
                  Además de que los que me nombras, la mayoría eran melones por calar el año pasado por estas fechas: Juan Carlos, Campbell, Pabón...
                  ¿Miguel Lopes un puntal? Si jugó dos ratos :S
                  No sé que significará para ti puntal, pero viendo el rendimiento que llevan dando toda la temporada Cañas y Beñat, a mi me sobran. Veo por encima ahora mismo tanto a Nosa como a Rubén Pérez.
                  Tú mismo te contradices, me dices que los que resaltan son los que llevan aquí 3 años. Precisamente esos son los verdaderos puntales, y al año que viene seguirán aquí.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/13, 16:59:46.

Comentario

Cada año perdemos algún "puntal" y mejoramos la clasificación anterior, por lo tanto, cada año tenemos mejor equipo que el anterior.
                    ¿Quién te dice que al año que viene no tengamos mejor equipo que éste? Pues eso.
                    Además de que los que me nombras, la mayoría eran melones por calar el año pasado por estas fechas: Juan Carlos, Campbell, Pabón...
                    ¿Miguel Lopes un puntal? Si jugó dos ratos :S
                    No sé que significará para ti puntal, pero viendo el rendimiento que llevan dando toda la temporada Cañas y Beñat, a mi me sobran. Veo por encima ahora mismo tanto a Nosa como a Rubén Pérez.
                    Tú mismo te contradices, me dices que los que resaltan son los que llevan aquí 3 años. Precisamente esos son los verdaderos puntales, y al año que viene seguirán aquí.
                    Precisamente los que resaltan y seguirán aquí, son los suplentes de los que se han ido, por lo tanto no son mejores, Cañas y Beñat te sobran, pero sin embargo destacas a Nosa y Rubén Pérez, cuando dices que Miguel Lopes jugó cuatro ratos, sabrás que Nosa y Rubén Pérez juntos no llegan a los minutos que jugó Miguel Lopes? quién es el que se contradice?

Comentario

Precisamente los que resaltan y seguirán aquí, son los suplentes de los que se han ido, por lo tanto no son mejores, Cañas y Beñat te sobran, pero sin embargo destacas a Nosa y Rubén Pérez, cuando dices que Miguel Lopes jugó cuatro ratos, sabrás que Nosa y Rubén Pérez juntos no llegan a los minutos que jugó Miguel Lopes? quién es el que se contradice?
                      ¿Cómo van a resaltar siendo suplentes?
                      Rubén Castro es suplente de los que se han ido? Molina se peude considerar suplente? Pues buenísimos suplentes: 16 goles uno y 11 el otro.
                      Respecto a lo de Miguel Lopes, pues ni era joven como Nosa o Rubén Pérez, lo poco que hizo lo hizo en SEGUNDA, y para colmo era de cristal. Esa temporada el que curró en el lateral fue Isidoro, del portugués ni me acordaré en la vida cuando pasen 10 años.
                      Esta temporada los verdaderos puntales han sido: Adrián (aunque su labor es muuuuuy mejorable, por eso me da igual que se vaya), Amaya, Molina y Castro. Los demás luces y sombras, incluso más sombras que luces. Y de esos que te digo, 3 mínimo se quedarán.
                      Para mí ha sido bastante más importante la actuación de Campbell y Juankar que la de Beñat y Cañas, y la continuidad de los dos primeros aun no se ha descartado.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/13, 18:09:08.

Comentario

¿Cómo van a resaltar siendo suplentes?
                        Rubén Castro es suplente de los que se han ido? Molina se peude considerar suplente? Pues buenísimos suplentes: 16 goles uno y 11 el otro.
                        Respecto a lo de Miguel Lopes, pues ni era joven como Nosa o Rubén Pérez, lo poco que hizo lo hizo en SEGUNDA, y para colmo era de cristal. Esa temporada el que curró en el lateral fue Isidoro, del portugués ni me acordaré en la vida cuando pasen 10 años.
                        Esta temporada los verdaderos puntales han sido: Adrián (aunque su labor es muuuuuy mejorable, por eso me da igual que se vaya), Amaya, Molina y Castro. Los demás luces y sombras, incluso más sombras que luces. Y de esos que te digo, 3 mínimo se quedarán.
                        Para mí ha sido bastante más importante la actuación de Campbell y Juankar que la de Beñat y Cañas, y la continuidad de los dos primeros aun no se ha descartado.
                        Son opiniones, para mí Cañas y Beñat son puntales y Campbell y Juankar, no, Campbell que empezó a jugar casi en la segunda vuelta, eso es ser un puntal? por no hablarte que tanto la semana pasada cómo está será suplente y su nivel es desastroso, Juancar que se perdió toda la segunda vuelta, eso es un puntal? Extremos buenos, hay muchos, pero muchos, un centrocampista como Beñat, con todo lo mal que este, es muy caro y encima hay muy pocos, y Cañas ojo, tres cuartos de lo mismo. El año que viene si no están me darás la razón.

Comentario

Son opiniones, para mí Cañas y Beñat son puntales y Campbell y Juankar, no, Campbell que empezó a jugar casi en la segunda vuelta, eso es ser un puntal? por no hablarte que tanto la semana pasada cómo está será suplente y su nivel es desastroso, Juancar que se perdió toda la segunda vuelta, eso es un puntal? Extremos buenos, hay muchos, pero muchos, un centrocampista como Beñat, con todo lo mal que este, es muy caro y encima hay muy pocos, y Cañas ojo, tres cuartos de lo mismo. El año que viene si no están me darás la razón.
                          compañero, Beñat y Cañas llevan paseándose por el campo no toda una vuelta, si no toda una liga. ¿En cuántos partidos ha ganado el Betis este año la partida en el medio campo al otro equipo? Hemos vivido de contraataques por las bandas, no hemos dominado ni un solo partido con la parejita de "puntales". Los mejores que hemos hecho ha sido sin Beñat en el campo, véase el de los Cármenes.
                          Nos han comido la tostá en el medio prácticamente todos los equipos, y las veces que no ha ocurrido, ha sido porque hemos puesto el trivote.
                          Ya otro forero me dijo lo de "me darás la razón" con Emaná, Iriney, etc. y ni una leve nostalgia, vaya.
                          No es cosa mía sola la opinión de que el Betis este año ha consistido en una buena solidez defensiva en un buen número de partidos, y a vivir de la efectividad arriba, pero siempre un equipo con un medio campo inexistente.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/13, 18:23:59.

Comentario

Con el rumor de este lateral y el de Sapunaru, y teniendo en cuenta que el año que viene estarán Chica, Juanfran y Vadillo y que Agra debe volver de la cesión, ¿qué creeis que se está tramando para la banda derecha?

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                              Con el rumor de este lateral y el de Sapunaru, y teniendo en cuenta que el año que viene estarán Chica, Juanfran y Vadillo y que Agra debe volver de la cesión, ¿qué creeis que se está tramando para la banda derecha?
                              Viene Joaquín,fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Viene Joaquín,fijo.
                                *****, entonces si se ficha un lateral derecho, más lo que hay, más Joaquín ... la banda derecha del Betis iba a parecer el camarote de los Hermnaos Marx ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X