Estos tuits son de un experto en fútbol internacional sobretodo en fútbol suizo
Tomás García @ToMasGaRcia77 42min
@RobertoMRomero Lo veo justito la verdad, capacitado para cumplir pero sin más.
Ver conversación Responder Retwittear Favorito Más
Tomás García @ToMasGaRcia77 1h
@RobertoMRomero Su temporada pasada fue bastante buena y esta ha bajado un poco, como todo el equipo. Fue incluso internacional con Suiza.
Ver conversación
@RobertoMRomero Se incorpora bien al ataque y es bastante cumplidor en lineas generales, aunque sin alardes.
Ver conversación
@RobertoMRomero Es de lo más potable que tiene el Servette. Puede jugar en ambas bandas, aunque su lado natural es el derecho.
Si este chaval viene y de da por hacer los amagos de tacón en el villamarín y mete la pata aquí se le crucifica para siempre.
Si viene libre se podía probar haber como funciona ya que no perderíamos nada.
Vincent Rüfli es un lateral derecho que además puede jugar de lateral izquierdo, juga en el Servette (último clasificado en la liga suiza), como dicen algunos compañeros en el foro no destaca en prácticamente nada, ha tenido temporada mejores, supongo porque su equipo este año es el peor hasta el momento, en la liga española no aportaría nada. En el futbol suizo y hablando de jugadores asequibles para el Real Betis, existe en el Thun Fc, un lateral izquierdo, Enrico Schirinzi de 28 años, italiano, cinco goles esta temporada, que sube la banda con mucha fuerza, golpea bien el balón desde lejos, experto en tirar penaltis, con mucho carácter. Tiene contrato actualmente, pero por poco menos de 0.4 M, este jugador estaría disponible.
Me gusta que la secretaría técnica buceé en ligas como la suiza, prodríamos acordar con este jugador un contrato, lo probamos en pretemporada, que nos vale, pues ficha, que no vale, pues se acuerda una cesión a otro equipo. No creo yo que Rüfli ponga muchas pegas a un contrato así con un equipo que puede jugar U.E.L. la próxima temporada y en una de las mejores ligas del mundo, proveniendo el del Servette colista de la liga suiza.
Este año el Betis ficha jugadores que todavía no són, pero y si? mal camino estamos cogiendo...se van a ir jugadores contrastados en la primera plantilla y van a venir sólo melones por calar, y la cosa no está para eso, desde luego que no.
Y digo yo... Puede que conocieran la presencia de ojeadores del Betis en el últmo partido del Servette, casualmente contra el FC Thun. Pero, ¿y si miraban a alguien del FC Thun?
Y digo yo... Puede que conocieran la presencia de ojeadores del Betis en el últmo partido del Servette, casualmente contra el FC Thun. Pero, ¿y si miraban a alguien del FC Thun?
En el FC Thun existen varios jugadores muy interesantes para el Real Betis como son el propio E.Schirinzi (LI), Faivre (PORT), Demiri (CENT-LIBRE), Salamand (CENT-LIBRE), Schindelholz (CENTRAL-LIBRE).
No se quién es, ni lo he visto nunca, pero por lo que veo la ST ha ampliado el radio de acción, ya no están mirando sólo en Francia y Portugal...
Si viene para mejorar a Chica en el LD BIENVENIDO SEA, y si es para mejor a los del LI, pues BIENVENIDO tb!!! Nos quejamos de poco nivel en las bandas, y ahora se fijan en un lateral y ponemos el grito en el cielo!
Bueno....mejorar lo que hay tampoco es que sea muy complicado, asi que...
Comentario