Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Granero da el primer paso

A mí siempre me ha gustado Granero.

Como dato relevante, cuando se fue al Mandril, se bajó el sueldo (increíble pero cierto) y para mí eso dice mucho del compromiso de un jugador con el club... A ver si lo vuelve a hacer y termina en el Betis
    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 14/05/13, 15:12:36.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Hace poco lei una entrevista de Granero donde se le veia la cabeza muy bien amueblada. No se porque siempre tenemos que tratar a los jugadores con el estereotipo de mentiroso que solo busca pasta. Demolse un voto de confianza, aunque yo dudo mucho que venga, me gustaria que lo hiciese.
      Es lo que he dicho abajo, se bajó el sueldo para jugar en el Mandril... Y suele ser al revés, todos los jugadores se suelen ir al Mandril a cobrarlo calentito aunque sepa que no va a jugar.

Para mí, ese gesto y las declaraciones de hoy son muy importantes.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        4 millones de libras, cuántos euros son?

no merece la pena perder el tiempo con estas cosas.
        4,70977 x 1 millón.

Ojalá y venga Granero.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Hace poco lei una entrevista de Granero donde se le veia la cabeza muy bien amueblada. No se porque siempre tenemos que tratar a los jugadores con el estereotipo de mentiroso que solo busca pasta. Demolse un voto de confianza, aunque yo dudo mucho que venga, me gustaria que lo hiciese.
          Jot Down Cultural Magazine | Esteban Granero: “Los jóvenes prefieren Twitter o la Play, yo soy más de leer un libro”

Comentario

• re: Granero

"Yo no me planteo jugar en Segunda porque creo que ése no es lugar para mí"

Si con la temporadita que se ha marcado dijera eso nada más descender nuestro equipo, aquí le colgamos.

Comentario

señor@s porque no nos olvidamos del granero del QPR y recordamos al gran granero del getafe

Comentario

A mi me parece que lo de Granero es la misma pelicula que Nolito el año pasado.
                Ilusionar por ilusionar cuando la realidad es bien distinta

Comentario

No me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    O eso o un caso Santa Cruz, no veo más opciones a parte de esas dos.

Comentario

Es cierto que pueden haber formulas para traerlo, cedido mas bien, porque fichado va a ser que no y ya hemos visto como el jugador no tendria ningun problema en venir cobrando menos, el problema entonces? pues que hay muchos equipos interesados en el y con mayor potencial economico, sin ir mas lejos no hace mucho salieron noticias acerca del interes de las vecinas en el.

Total, que por parte del jugador no hay problema, el problema como siempre es economico ya que su equipo querra sacar dinero por el como es logico y ahi no podemos aspirar a nada.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        O desviar la atención para trabajar tranquilos en otros fichajes.

A mí me gusta Granero,ajolá pudiese venir,creo que es un buen jugador en el que construir un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          señor@s porque no nos olvidamos del granero del QPR y recordamos al gran granero del getafe
                          porque el granero actual es el del QPR
                          ...

Comentario

• Y lo pagamos con dibujitos.

4 millones han dicho que cobra el piratilla.

Comentario

Granero solo podría venir al Betis en una operación como la de Santa Cruz, y Pina, a tiro

Ambos suenan con fuerza para jugar en el Villamarín la próxima temporada, aunque su precio está lejos de lo que puede pagar el club heliopolitano.

El Correo de Andalucía

14 mayo 2013 - (0) comentarios comenta la noticia
                              Valoración de la noticia
                              Al margen de que se produzca o no la salida de Beñat, el Betis deberá reforzar para la campaña venidera su centro del campo y dos de los nombres que se han vinculado a la entidad heliopolitana son los de Esteban Granero y Tomás Pina.

Pues bien, tanto el exmadridista como el jugador del Mallorca parecen dispuestos a mirar con buenos ojos su posible incorporación a la plantilla que entrena Pepe Mel. Granero, que milita en las filas del Queen’s Park Rangers inglés, no quiere ni oír hablar de jugar en Segunda, como deja claro en declaraciones al diario As: “Yo no me planteo jugar en segunda porque creo que ese no es lugar para mí“, señaló el futbolista, cuyo fichaje por el Betis tendría el principal escollo en lo económico.

Y es que, obviamente, el club que preside Miguel Guillén no puede acercarse ni de lejos a los cuatro millones de libras de ficha de Granero (4,72 millones de euros), por lo que la fórmula pasaría por imitar la operación con el City por Roque Santa Cruz, en la que el Betis se hizo cargo apenas de una cuarta parte de su ficha. “Para mí lo más importante es el fútbol. Yo nunca he dado prioridad a los temas económicos“, declaró Granero. Pepe Mel ya dejó claro días atrás que el jugador le interesa, pero su contratación es extremadamente complicada por motivos económicos.

NUEVOS CONTACTOS CON PINA

En cuanto a Pina, el manchego parece también por la labor de venir a Sevilla, según ha desvelado Radio Marca este mediodía. Con el jugador del Mallorca hubo contactos de nuevo la semana pasada y según su entorno familiar, su preferencia es marchar al Betis antes que al Zaragoza o al Valencia, otros clubes con los que se le ha relacionado, ya que considera que el proyecto del Betis el más adecuado para su proyección. De todos modos, su precio -rondaría los 3 millones- también puede ser un obstáculo importante, aunque el jugador piensa que no sería un problema.

Comentario

Partiendo de la base que a mi Granero me parece un buen jugador (ningún crack) a mi hay cosas que me hacen pensar que es bastante egoista tb. Paso un enlace del desmarque con unas palabras suyas

Granero da el primer paso para abandonar el QPR

"Yo no me planteo jugar en segunda porque creo que ese no es lugar para mí"

A mi sinceramente es que estas palabras me cabrean. Osea que este tio se baja el sueldo para jugar en el Madrid, pero ficha por el QPR que paga 8 MILLONES DE EUROS por él, las cosas en el equipo no salen como quieren y ¿la segunda no es equipo para él? ¿y si viene y las cosas no salen bien también dira que él tiene mas aspiraciones?

Será que yo soy muy maniático o medio gilip., pero yo sigo pensando que si un club paga 8 kilos por ti, tu ayudas a descender a un equipo, lo mínimo que puedes hacer es apechugar con lo que has firmado, o buscar la mejor salida, que para mi desde luego no es diciendo "Yo no me planteo jugar en segunda porque creo que ese no es lugar para mí", ya que tu sitio si es jugar en segunda con el QPR, ya que junto a tus compañeros es lo que habéis conseguido.

A lo mejor me cebo con el chaval, pero estas cosas me recuerdan a algunoa que decían sentir muchos los colores verde y blanco y cuando la cosa se torcia ******* el último, y no es la cosa tan lejana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X