Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Granero

Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
    Como soñar es gratis, a quien no le gustaría un centro del campo " Pina Granero Nosa"?
    A mi me gusta más Pina-Nosa-Uno que no sea Granero

Comentario

• Re: Granero da el primer paso

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el granero del getafe, pues mira...
      pro el granero actual, el de los años en el banquillo, el del fracaso en inglaterra, no me dice nada...aunque todo el mundo es recuperable.
      "la segunda no es para mi"...claaaro, para ti son los 4 milllones de libras por no hacer ni el huevo...
      te digo una cosa, Borja Valero también fracasó en Inglaterra y fíjate ahora .... además también salió de la cantera del Madriz

Comentario

• Granero da el primer paso

se tendria que rebajar el sueldo mas de la mitad... aqui no va a venir ni loco. siempre dicen que les tira mas lo deportivo, pero en cuanto le ofrece otro equipo un poco mas de pasta lo deportivo ya no tira tanto

Comentario

• Necesitamos jugadores con hambre, con ganas de hacerse un nombre en el fútbol.
          Granero demostró hace tiempo que nada de eso le interesaba, en el momento que aceptó volver al Madrid para estar en el banquillo. Las declaraciones sobre no jugar en segunda son una muestra más de sus ganas de currar.

Comentario

A mí es que este tío no me termina de convencer, nunca le he visto nada especial, mucha prensa madrileña y un descenso a 2º en inglaterra, poco más

Comentario

La segunda no es para mi= me quiero ir.
              Le doy prioridad a lo deportivo= quiero jugar en un equipo con aspiraciones.
              El dinero nunca ha sido prioritario= estaría dispuesto a bajar mis emolumentos.
              Luego, Granero no quiere seguir en el qpr, el qpr pe interesa ahorrarse su ficha, y Granero puede rebajar su ficha, hasta ahí todo bien, pero cuanto estaría dispuesto a rebajarse Granero?
              No.creo que acabe en el Betis, hasta en el getafe cobraría el doble de lo máximo que pe podrá ofrecer el Betis.

Comentario

4 millones de libras, cuántos euros son?

no merece la pena perder el tiempo con estas cosas.

Comentario

Está entre los 7 peores fichajes de la premier y dice que se niega a jugar en segunda porque ese no es su sitio. Pues que le den, yo a este no lo quiero en el Betis. Vale una fortuna y por mucho que diga que lo economico no es lo prioritario, no creo que se rebaje un kilo y medio de su ficha.

Comentario

La segunda no es para él aún siendo el séptimo peor fichaje de la temporada en la premier.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      el granero del getafe, pues mira...
                      pro el granero actual, el de los años en el banquillo, el del fracaso en inglaterra, no me dice nada...aunque todo el mundo es recuperable.
                      "la segunda no es para mi"...claaaro, para ti son los 4 milllones de libras por no hacer ni el huevo...
                      No segui a Granero en el Madrid porque mi religion no me permite ver a ese equipo, pero se de sobra que es muy dificil por no decir imposible que encontremos a un sustituto mejor de Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        Está entre los 7 peores fichajes de la premier y dice que se niega a jugar en segunda porque ese no es su sitio. Pues que le den, yo a este no lo quiero en el Betis. Vale una fortuna y por mucho que diga que lo economico no es lo prioritario, no creo que se rebaje un kilo y medio de su ficha.
                        Esta en essa lista porque le costo 8 millones al QPR, no porque sea un paquete. Ademas en ese equipo todo el mundo se vuelve cojo...

Comentario

Hace poco lei una entrevista de Granero donde se le veia la cabeza muy bien amueblada. No se porque siempre tenemos que tratar a los jugadores con el estereotipo de mentiroso que solo busca pasta. Demolse un voto de confianza, aunque yo dudo mucho que venga, me gustaria que lo hiciese.

Comentario

La verdad es que en esas declaraciones no hace ninguna referencia al Betis

Comentario

Granero no mira por la pasta, por eso se fue a un QPR recién ascendido el pasado verano.
                              Alucinante que se le sigan comprando burras así a los futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Granero no mira por la pasta, por eso se fue a un QPR recién ascendido el pasado verano.
                                Alucinante que se le sigan comprando burras así a los futbolistas.
                                El QPR ya llevaba un año en primera y tenia una plantilla muy cotizada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X