Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Granero

Originalmente publicado por 13 barras Ver Mensaje
    Pepé dedícate a sacar 7/8 puntos de los 12 que quedan y ya en verano dices esas cosas. Acabo de ver a tus jugadores en la feria de Dos Hermanas y no bebiendo precisamente Coca Cola. Rubén Castro, Amaya y Casto desde esta tarde sobre las 17h. y eraan las 23h. y aún seguían allí. Anoche también estaban Adrián, Pozuelo y Rubén Castro.
    Ni tú, presentando novelas, ni tus jugadores de feria en feria están metido en el partido del domingo que nos va la vida.
    Lamentable tu comentario. Contrarrestado con una victoria sufrida contra el Celta.
    La vida privada de los futbolistas hay que respetarla mientras rindan en el campo, y hasta ahora lo han hecho.

Te has ganado un ZAS en toda la boca

Comentario

• Fichó por mucho y cobra mucho.

FIN

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Lamentable tu comentario. Contrarrestado con una victoria sufrida contra el Celta.
        La vida privada de los futbolistas hay que respetarla mientras rindan en el campo, y hasta ahora lo han hecho.

Te has ganado un ZAS en toda la boca
        Le iba a escribir yo.a ese prenda también, pero con tu respuesta ya me vale, tampoco hay que alimentar mucho a esos personajes

Comentario

Como soñar es gratis, a quien no le gustaría un centro del campo " Pina Granero Nosa"?

Comentario

• Granero da el primer paso

El técnico del Betis, Pepe Mel, no quiso ocultar sus deseos de contar con Esteban Granero para la próxima temporada, a pesar de que la ficha del jugador se mueve en cantidades astronómicas inalcanzables para el Betis, en tono a los cuatro millones de libras. Aunque la afirmación pudo resultar sorprendente, el preparador madrileño quizás manejaba algún dato más, porque ha sido ahora el propio futbolista del recién descendido Queens Park Rangers quien ha movido ficha para acelerar su salida del conjunto británico, según publica el diario AS.

"Yo no me planteo jugar en Segunda porque creo que ése no es lugar para mí. Para mí, lo más importante es el fútbol. Yo nunca he dado prioridad a los temas económicos u otros aspectos", ha sentenciado Granero.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	esteban_granero.jpg
Visitas:	1
Size:	17,1 KB
ID:	6447430

Pienso que se los dará cuando lo llamen más equipos que el Betis...

Comentario

Granero: "Yo no me planteo jugar en Segunda porque creo que ése no es lugar para mí. Para mí, lo más importante es el fútbol. Yo nunca he dado prioridad a los temas económicos u otros aspectos"

Comentario

• Re: Granero da el primer paso

Fuente: Alfinaldelapalmera

Comentario

La misma noticia cifra en 4 millones de LIBRAS el sueldo de Granero. Estamos locos o que¿?

Comentario

• Me parece tan estúpido que se le siga dando bombo a este supuesto interés...

Comentario

el granero del getafe, pues mira...
                      pro el granero actual, el de los años en el banquillo, el del fracaso en inglaterra, no me dice nada...aunque todo el mundo es recuperable.
                      "la segunda no es para mi"...claaaro, para ti son los 4 milllones de libras por no hacer ni el huevo...

Comentario

Ojalá que el jugador priorice lo deportivo verdaderamente, y por lo tanto pueda jugar en el Real Betis aunque sea una temporada, porque difícilmente podemos llegar siquiera a la mitad de lo que cobra en Inglaterra, Granero será el que tenga que ceder más sin duda en este caso, y presionar a su club para que lo deje salir cedido o rescindir de mutuo acuerdo en unas condiciones ventajosas para ambas partes, no se me ocurre otra fórmula posible, y aún así será difícil...

Comentario

Pero vamos a ver, que hay jguadores que no miran por el dinero, tampoco es dificil de entender, y hay muchas formulas para tenerlo el año que viene, y recordemos lo que se dijo sobre Santa Cruz:

*Esto se me antoja aún más difícil. Santa Cruz tiene hasta mayor cartel que Zigic.

*Santa claus seria un pelotazo para nosotros...

*Dudo que venga, además me suena a mentira, debe cobrar un pastón.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2TGjdEjlN

Comentario

Este cobra mucho

Comentario

Un jugador que dice que la segunda no es para él...Eso te lo tienes que ganar en el campo y no tenertelo tan creido porque estos que se creen que son alguien luego no hacen nada.

Comentario

Pepe Mel es muy amigo de Granero, Granero no quiere jugar en segunda, con la temporada mediocre que ha hecho el QPR, quizás Esteban no tenga muchas novias.

Situación que se me plantea, cesión de Granero al Betis para que el QPR, siendo aún el poseedor de los derechos del jugador, ponga en el escaparate para una posible venta en verano 2014, o si suben a la Premier, repescarlo.

Sueldazo que tiene Granero, cierto, pero como ha dicho no es lo más importante el dinero para él, es un jugador de fútbol con algo más en la cabeza, porque es licenciado o va a serlo en Psicología.
                                Le doy depende del escenario cierta credibilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X