Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Granero

Granero busca esposa.

Comentario

Si Granero fuera indio, sabríamos dónde se preñó su madre.
      Por otro lado, jugador sobrevaloradísimo y carísimo: para cuando lo fichó en Madrid ya era suplente con frecuencia en el Getafe.

Comentario

lo menos interesante de la entrevista es lo que ha dicho de granero...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Es que es de cajón que si les llega una oferta buena lo venderán. Y también es de cajón que llegarán ofertas. De lo que se está dudando aquí, por lo menos yo lo dudo, es de que alguna de esas ofertas se acerque siquiera a lo que pedirá el QPR, que no será poco teniendo en cuenta lo que les costó; por esa razón, no es para nada descartable que estén pensando en cederlo; así, no sólo se desharían de un parte importante de la ficha sino que además se crearía la posibilidad de que el jugador se revalorizara, permitiéndoles o bien venderlo el verano siguiente por una cantidad mayor, o bien, si ascendieran, quedarse con él de nuevo. ¿Tan rocambolesco es esto? Yo lo veo muy simple.
          En el QPR no son tontos y si les llega una oferta por Granero de 6 mio.€ lo van a lanzar, incluso 5 fite tu. Hablamos de contado claro esta.
          Yo no creo que lo cedan, sinceramente. Granero tiene mercado pero no puedes pretender pedir una millonada por el porque es cuando se lo comen. Y no olvidemos que tienes que vender que en la Premier se coge mucha pasta y se ofrecen sueldos muy buenos y eso solo lo puedes soportar jugando en la Premier.

Comentario

A mí lo único que preocupa, que es una recomendación de Mel y en el Murcia ya tenemos a Matilla.

Comentario

Granero NO.

Ni con Beñat ni sin él.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                En el QPR no son tontos y si les llega una oferta por Granero de 6 mio.€ lo van a lanzar, incluso 5 fite tu. Hablamos de contado claro esta.
                Yo no creo que lo cedan, sinceramente. Granero tiene mercado pero no puedes pretender pedir una millonada por el porque es cuando se lo comen. Y no olvidemos que tienes que vender que en la Premier se coge mucha pasta y se ofrecen sueldos muy buenos y eso solo lo puedes soportar jugando en la Premier.
                Parece que me estás haciendo lo del cuento de la buena pipa. Por supuesto que si les llega una oferta de 6 millones lo van a vender, pero eso no he dejado de reconocértelo; lo que también te estoy diciendo es que no creo que les llegue una oferta de 6 millones, ni de 5. Y que, si finalmente no les llega esa oferta, lo cederán.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 11/05/13, 01:01:32.

Comentario

¿Comparten Mel y Granero agencia de representación?. Pregunto, no afirmo.
                  Granero no viene ni de coña. Solamente con su ficha se paga la de Rubén Castro más la de 3 canteranos prometedores. O Rubén, más la renovación de Jorge, más las soldada de un mediocentro de verdad (Granero es, cómo decirlo, un todocampista centrocuentista).
                  Si es cierto ese interés en Granero (que yo creo que no), la ida de olla de Mel es DE TRACA.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    ¿Comparten Mel y Granero agencia de representación?. Pregunto, no afirmo.
                    Granero no viene ni de coña. Solamente con su ficha se paga la de Rubén Castro más la de 3 canteranos prometedores. O Rubén, más la renovación de Jorge, más las soldada de un mediocentro de verdad (Granero es, cómo decirlo, un todocampista centrocuentista).
                    Si es cierto ese interés en Granero (que yo creo que no), la ida de olla de Mel es DE TRACA.
                    Ahora te lloverán los palos por aplicar el SENTIDO COMÚN.

Esto no es una cuestión de si gusta más o menos el futbolista, ES UNA CUESTIÓN ECONÓMICA DE PRIMER ORDEN.

Si tuviésemos que pagar más de 1 millón limpio a alguien, QUE SEA A UN 9.

Comentario

• re: Granero

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Parece que me estás haciendo lo del cuento de la buena pipa. Por supuesto que si les llega una oferta de 6 millones lo van a vender, pero eso no he dejado de reconocértelo; lo que también te estoy diciendo es que no creo que les llegue una oferta de 6 millones, ni de 5. Y que, si finalmente no les llega esa oferta, lo cederán.
                      Es que es lo que te estoy diciendo y no nos entendemos. Yo si que creo que llegaran ofertas por Granero. Como te decia la Premier mueve mucho dinero y cualquier recien ascendido dispone de pasta para hacer una oferta al QPR. Que tu dices que los del QPR van a pedir una pasta por Granero pues puede ser pero yo (y es mi opinion) no creo que lo cedan por lo que te he dicho, en la premier hay pasta y llegaran ofertas.

Comentario

a partir del 1 de julio la LFP dirá a cada club (según documentación que tienen que presentar) hasta donde se pueden gastar en fichajes...el incumpimiento de esta nueva ¿ley? podrá suponer incluso perdida de puntos...
                        granero no...messi...

y mientras, en la misma entrevista, el entrenador diciendo que la muchachada está dispersa pensando en su futuro, pero que el suyo, puede esperar un mes, que está muy centradp...así que me parece a mi que la llevamos clara.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/05/13, 10:57:06.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          Respuesta a su primera pregunta; En el Real Madrid ganaba 1,8 millones limpios,(ganaba 2,4 y el Real le obligó a bajárselo). en el QPR, obviamente más. INASUMIBLE.

Sigues sin responder a mi pregunta, sabes cuando gana? o simplemente es una revelación secreta de la bruja Lola?

Respuesta a su segunda pregunta; Acostumbrado a bajárselo en el Madrid está, pero para jugar en el Betis no creo que deje de percibir como mínimo 800.000 euros........

No crees? sigues sin responder a mis preguntas, solo creencias y elucubraciones...

Respuesta a su tercera pregunta; Beñat y su representante ya han dejado claro QUE SE MARCHAN. Ni al Betis le interesa renovarle ni a él seguir aquí. Lo mejor para el club, TRASPASARLO. Además, es el único activo traspasable por el que el Betis puede percibir una cantidad importante para reforzar el equipo. Vendemos uno, compramos mínimo dos.

No estoy al tanto de que Beñat y su prepresente hayan dicho que se van, sera que la prensa que yo leo no es la misma que la tuya, pero no lo dudo.
                          Si te dire que la cantidad hay veces que no mejora nada, prefiero un Granero antes que dos Sanchez Jara

Si Pepe Mel se le ha ocurrido alinear a estos dos, (si llegase Granero), en un mismo once seguiríamos JUGANDO A LA RULETA RUSA partido tras partido.

LA DELANTERA DEL EQUIPO ES LA QUE NOS MANTIENE EN EUROPA, puesto que no existe trabajo táctico alguno ni automatismos de ninguna clase. Es una copia con taras del Betis 2004-2005, es decir, medio ordenados atrás y a expensas de que los tres de arriba nos lo arreglen, (Edú, Fernando y Ricardo Oliveira), pero claro, aquel equipo contaba con JOAQUIN Y MARCOS ASSUNÇAO cosa que en este no existe amen de un entrenador que los tenía EXTRA-MOTIVADOS.

El entrenador actual no los tiene extra motivados? es decir, esta plantilla con Mou o Pep es campeona de Liga, no?

La frasecita solemne y mantra repitido sobre Pepe Mel, sin comentarios......Montanier, Djukic, Paco Jémez deben ser unos paquetes buenos.....

A esto ni te respondo, cada uno tiene sus gustos...

Comentario

Globo sonda

Comentario

Granero es un buen pelotero, pero creo que no está a nuestro alcance. Sigan buscando

Comentario

Granero es un buen jugador para el betis pero es verdad que este hombre cobra mucho asin que creo que no vendra porque hay muy pocos jugadores honrados con el dinero asin que buscaria otras opciones mas baratas que tal os parece Denilson ya lo he puesto en un tema particular es un jugador que a mi me gusta mucho y el Arsenal no pondria muchas trabas ahora mismo esta cedido en el Sao Paulo,este jugador en el gran Arsenal cuando estaba Cesc Fabregas jugaba titular con el tambien jugador con mucha tecnica y buen manejo de balon y con un sacrificio a la hora de no tener la pelota,para mi le vendria muy bien este jugador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X