Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Granero

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Por lo que te respondo a como lo veo ahora, de momento, me parece perfecto un 10 para Stosic, el año pasado, no se podía decir lo mismo...un saludo.
    Por lo que veo, saco una conclusión clara de todo esto: HAY PAZ INSTITUCIONAL!!

El club está asentado en primera, la economía va bien, se está haciendo limpieza en la cantera, los objetivos deportivos van mejor de lo esperado, y TODOS han tenido un año para sentarse a analizar errores y a afianzarse y trabajar tranquilos en sus puestos sin las urgencias e incertidumbres que hubo el año pasado .

Supongo que ahora es cuando se va a ver al mejor BETIS, tanto por parte de dirigentes, como de entrenadores, como de ST, como de futbolistas, pues estoy seguro de que iremos a más.

UN SALUDO TIRANO (hoy no tenemos opiniones enfrentadas jejeje)

Comentario

El Bayern, se está pensando si largar a Pep y llevarse a Pepe, porque su razonamiento es si con 4 mataos se pueden clasificar para Europa, con Muller, La Bestia, Javi Martinez, Ribery, etc...se sale del planeta

Hay que hacer la liga de la Galaxia.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Pues pienso que no.

Es muy difícil hacer comparativas, pero: "Por presupuesto y jugadores" ¿Quién está por
        encima del Betis?. La Real Sociedad, y antes de la jornada 10 querían echar al francés.
        Se es mal o buen entrenador en función de los objetivos, y Mel los supera de largo.

¡¡Digo yo!!
        hombre, digo yo que los jugadores influirán algo a la hora de conseguir los objetivos..

por presupuesto no se, pero la delantera del betis lleva sobre los 40 goles entre todos...¿cuantos entrenadores en españa tienen esa delantera?

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          El Bayern, se está pensando si largar a Pep y llevarse a Pepe, porque su razonamiento es si con 4 mataos se pueden clasificar para Europa, con Muller, La Bestia, Javi Martinez, Ribery, etc...se sale del planeta

Hay que hacer la liga de la Galaxia.
          Es una buena teoría.

Hay otra que dice que si esta plantilla con un pesimo entrenador como Mel esta en uefa 34 jornadas, con otro entrenador ganaría la liga con diez jornadas de antelación

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Es una buena teoría.

Hay otra que dice que si esta plantilla con un pesimo entrenador como Mel esta en uefa 34 jornadas, con otro entrenador ganaría la liga con diez jornadas de antelación
            Espera, Espera que hay otra...que dice

Jugadores y Entrenador, son de nivel medio-bajo, que entre ambos pueden llevarse 10 jornadas sin ganar, como pueden jugar la Europa League, despues de salir goleados en varios partidos, 5 Sevilla, 4 Malaga y Barcelona, 3 Valencia, Madrid, R.Sociedad, Rayo, etc...Ademas de perder en su campo contra Granada, Mallorca, Rayo, etc...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              Espera, Espera que hay otra...que dice

Jugadores y Entrenador, son de nivel medio-bajo, que entre ambos pueden llevarse 10 jornadas sin ganar, como pueden jugar la Europa League, despues de salir goleados en varios partidos, 5 Sevilla, 4 Malaga y Barcelona, 3 Valencia, Madrid, R.Sociedad, Rayo, etc...Ademas de perder en su campo contra Granada, Mallorca, Rayo, etc...
              Pues muy sencillo: la liga son 38 jornadas y a todos los equipos le dan 3 punticos por ganar y uno por empatar. Haces la cuenta y nos da septimos
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 10/05/13, 15:03:57.

Comentario

L´equipe se hace eco de las palabras de Pepito

Foot - Transferts - Le Betis veut Granero

Relégué en D2 anglaise avec les QPR, Esteban Granero pourrait retourner en Espagne. L'ancien milieu du Real et de Getafe est courtisé par le Betis Séville, comme l'a confirmé l'entraîneur Pepe Mel jeudi soir sur Canal Sur.

Relegado a la D2 inglesa con QPR, Esteban Granero podría volver a España. El ex medio del Real y Getafe es cortejado por el Real Betis, según ha confirmado el entrenador Pepe Mel este jueves por la noche en Canal Sur.
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/05/13, 15:06:19.

Comentario

Mel: Granero nos interesa y no es incompatible con Beñat.

Beñat granero un centro del campo inalcanzable

Comentario

A mi siempre me ha gustado Granero para un equipo como el Betis, pero su sueldo es prohibitivo. La única opción es que el QPR quiera cederlo, pague parte de la ficha (gran parte, vamos) y espere que se revalorice de nuevo para venderlo, y quizá sí puedan pensar que el Betis es un buen sitio para que recupere valor.

Comentario

No es nada desorbitado ni la primera vez que pasa que un equipo que desciende y tiene dinero ceda a su estrella a un equipo de una liga superior pagando incluso entre el 50/65% de su salario, así el club se asegura tener su jugador para la próxima temporada si consiguen ascender.
                      El nivel del QPR en la premier este año es desastroso y ningún jugador de su plantilla está al 100% pero si hay alguien salvable ese podría ser granero.

Comentario

Lo que tiene que hacer Mel es dejar de decir sopla.polleces que luego no viene y Mel queria a Granero y Stosic a traido un paquete ....

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          A mi siempre me ha gustado Granero para un equipo como el Betis, pero su sueldo es prohibitivo. La única opción es que el QPR quiera cederlo, pague parte de la ficha (gran parte, vamos) y espere que se revalorice de nuevo para venderlo, y quizá sí puedan pensar que el Betis es un buen sitio para que recupere valor.
                          Ahí les ha dao, creo que es la única forma razonable de que este jugador llegue al Betis

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Imagina que bajamos a segunda, que el QPR (en la premier) quiere a Ruben Castro y que al empezar la temporada habiamos pagado al Depor 8 mio.€ (imaginatelo). Como el QPR no puede pagarnos nos pide la cesion y no dice que nos hagamos 60% de su ficha. Se lo cedemos, no?
                            No te has parado a pensar que el QPR querrá recuperar parte de su inversion para inyectarlo en la siguiente temporada y asi poder tener mas recursos para volver a la Premier?

Comentario

No entiendo eso que dicen de que puede quedar libre... si hace un año pagaron 8 kilos al Madrid!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Vamos a ver, Tu sabes cuanto gana Granero? tu sabes si esta dispuesto a bajarse el sueldo por volver a España, a un club que va al alza? tu eres consciente de que Beñat es jugador del Betis y que puede renovar y, por tanto, ya no tiene que salir Si o Si? Desconozco si tienes el carnet de entrenador o no, pero creo que Pepe si lo tiene y tendrá en su "gran" cabeza una idea de fútbol con Granero y Beñat en el once, que digo yo que algo de crédito a ganado Pepe Mel como para discutirle ciertas cosas.

PEPE MEL ES EL MEJOR ENTRENADOR DE PRIMERA DE LARGO, NO SE PUEDE HACER MAS CON MENOS

en el ultimo párrafo si te doy la razón, el mundo cada día es un lugar mas extraño...
                                Estaba navegando desde el móvil y he encendido el ordenador solo para poder contestarte con mayor comodida...

¿Que Mel qué? ¿Mejor entrenador de donde? Por favor...

Mel es un entrenador con bastantes virtudes. El hecho de contar con la cantera (con muuuuchos matices) es una de ellas. Pero si te paras a pensar en sus defectos con el Betis:

- Tardó un año y el principio de este en darse cuenta que no podía dejar toda la banda para Chica, que no rinde de carrilero.
                                - No se ensaya el balón parado. Beñat saca las faltas.... si está cerca, a puerta (o lo intenta...), si está lejos, a la olla a ver lo que sale. Lo de los corners mejor ni lo comento.
                                - Nos ganan el medio campo SIEMPRE. Si juegas contra Rakitic-Medel-Kondogbia no saques a Beñat (con un estado físico, toda la temporada, lamentable) y a Cañas. Arropa mas ese centro del campo. Queda muy bonito lo de que el Betis no cambia su manera de jugar dependiendo del rival, pero no es práctico, es, muchas veces, un suicidio.
                                - Tardó tres partidos, mas todos los entrenamientos de esas semanas, en darse cuenta de que Pabón pegado a banda no rendía. Hasta él dijo que era delantero!!
                                - Confundía a los jugadores a principio de temporada con el juego de titular-grada de un partido para otro.
                                - A Nono y a Nosa, cuando mejor han jugado, los manda al banquillo... y a Pozuelo no le dio continuidad a principio de temporada.
                                - Se queja de falta de intensidad... y esto es algo que, en un alto porcentaje, le toca a él transmitirsela a los jugadores. No puedes suspender el entrenamiento porque hay falta de tensión....

En fin... lo he escrito rápido, seguro que se os ocurren muchas mas. Mel no me parece el peor entrenador de Primera, pero el mejor.... venga hombre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X