Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Granero

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    No espero que venga.

Cotizado, caro y demasiado bueno para ser verdad.

De momento la secretaria técnica trabajando a full.
    Eso parece, que están a full, a cualquiera de los detractores de Stosic habría que preguntarle cómo ven el tema de la ST ahora...ç

Les ha costado enterarse, pero ahora que lo han hecho no hay quien les pare!!! jjejejej

Comentario

Por un lado me gustaría su fichaje porque es un jugador que siempre me ha encantado pero es que su temporada en el QPR ha sido desastrosa y esta a un nivel bajísimo.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Eso parece, que están a full, a cualquiera de los detractores de Stosic habría que preguntarle cómo ven el tema de la ST ahora...ç

Les ha costado enterarse, pero ahora que lo han hecho no hay quien les pare!!! jjejejej
        2 años han tardado xD

Comentario

Pues si lo dice el representante.. algo tiene que haber.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            2 años han tardado xD
            Bueno, hasta ahora no ha ido la cosa mal...

Comentario

¿Y la ficha del jugador quien la paga?

Granero todavía corre menos que Beñat,si viene hay que traer un negro,pero negro,negro.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                Luego me critican por darle palos al ALINEADOR-ESCRITOR...........

Vamos a ver, ¿Este tipo sabe cuánto gana GRANERO?, ¿Este tipo es consciente de que BEÑAT DEBE SALIR SÍ O SÍ?. ¿Este tipo tiene idea de que con esos dos jugando juntos no cortaría un balón nadie o en su defecto una banda quedaría muerta y el equipo vendido en el balance defensivo?.

¿TRES AÑOS MÁS A ESTE TIPO?, ¿TRES??????

El mundo cada día es un lugar más extraño.......
                Vamos a ver, Tu sabes cuanto gana Granero? tu sabes si esta dispuesto a bajarse el sueldo por volver a España, a un club que va al alza? tu eres consciente de que Beñat es jugador del Betis y que puede renovar y, por tanto, ya no tiene que salir Si o Si? Desconozco si tienes el carnet de entrenador o no, pero creo que Pepe si lo tiene y tendrá en su "gran" cabeza una idea de fútbol con Granero y Beñat en el once, que digo yo que algo de crédito a ganado Pepe Mel como para discutirle ciertas cosas.

PEPE MEL ES EL MEJOR ENTRENADOR DE PRIMERA DE LARGO, NO SE PUEDE HACER MAS CON MENOS

en el ultimo párrafo si te doy la razón, el mundo cada día es un lugar mas extraño...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                  Vamos a ver, Tu sabes cuanto gana Granero? tu sabes si esta dispuesto a bajarse el sueldo por volver a España, a un club que va al alza? tu eres consciente de que Beñat es jugador del Betis y que puede renovar y, por tanto, ya no tiene que salir Si o Si? Desconozco si tienes el carnet de entrenador o no, pero creo que Pepe si lo tiene y tendrá en su "gran" cabeza una idea de fútbol con Granero y Beñat en el once, que digo yo que algo de crédito a ganado Pepe Mel como para discutirle ciertas cosas.

PEPE MEL ES EL MEJOR ENTRENADOR DE PRIMERA DE LARGO, NO SE PUEDE HACER MAS CON MENOS

en el ultimo párrafo si te doy la razón, el mundo cada día es un lugar mas extraño...
                  De acuerdo en casi todo, porque en lo de que es el mejor entrenador de primera......

Comentario

.
                    Hombre un poco te has pasao jajajaja.

Comentario

Generalmente cuando hay mas entrenador que plantilla, el entrenador dura poco ya que se lo rifan los clubs que economicante pueden ofrecer contratos sustanciales.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje

Tan malo es el que lo critica todo, como el que le parece bien todo, la secretaría este preverano se ve que se está moviendo, que está trabajando, y se le aplaude, el año pasado por defender a la secretaría se defendía lo indefendible, dejando mucho que desear en la planificación y haciendo todo sobre la marcha, por más que los resultados hayan sido favorables, siguiendo esa fórmula de improvisación no se hubiese tardado mucho en fracasar, por lo que se ve, eso no va a pasar, y se está haciendo lo que se tiene que hacer, adelantarse ahora, que es cuando se pueden lograr los fichajes mas interesantes, no esperar a ver que queda al final que en la mayoría de los casos es lo que no ha querido nadie, que es, dicho por el propio Stosic, lo que se hizo el año pasado. Eso nunca debe ser la la tónica imperante en lo que se refiere a reforzar una plantilla, lo que se debe de hacer, es lo que este año, adelantarse en lo que se pueda, y si al final queda algo interesante, pues si se puede aprovechar, aprovecharlo.
                        No creo que nadie quiera el mal ni de la secretaría técnica, ni de Stosic, ni de Guillen, ni que en la mayoría de los casos se critique por criticar...el bien de Stosic como secretario técnico, es el bien del Betis, y en consecuencia de los béticos, por lo que ganamos todos.
                        Por lo que te respondo a como lo veo ahora, de momento, me parece perfecto un 10 para Stosic, el año pasado, no se podía decir lo mismo...un saludo.

Comentario

Pues pienso que no.

Es muy difícil hacer comparativas, pero: "Por presupuesto y jugadores" ¿Quién está por
                          encima del Betis?. La Real Sociedad, y antes de la jornada 10 querían echar al francés.
                          Se es mal o buen entrenador en función de los objetivos, y Mel los supera de largo.

¡¡Digo yo!!

Comentario

MEL ES EL MEJOR ENTRENADOR DE PRIMERA DE LARGO, NO SE PUEDE HACER MAS CON MENOS...
                            Esto, que digo yo...no te has pasao? vamos 3 o 4 pueblos...digo yo

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Generalmente cuando hay mas entrenador que plantilla, el entrenador dura poco ya que se lo rifan los clubs que economicante pueden ofrecer contratos sustanciales.
                              AMIGO 11, te recuerdo que Mouriño aún no ha desvelado su futuro, supongo que el Madrid estará esperando a ello para mover ficha con Mel, EL MEJOR ENTRENADOR DE 1ª sólo puede entrenar al MEJOR EQUIPO!!!

Raro es que la prensa madrileña no lo esté proponiendo como candidato. Por cierto, el banquillo del Valencia tb está en el aire, y el del Barça por poco...

Lo único bueno es que cuando se lo lleven los GRANDES, se van a dar tortazos por él, y dejarán dinero en caja!!!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                ¿Y la ficha del jugador quien la paga?

Granero todavía corre menos que Beñat,si viene hay que traer un negro,pero negro,negro.
                                Venga o no hay que traer a dos ¨negros¨
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/13, 15:00:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X