Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Granero

bajón en la 2ª vuelta y ¿temor a quedarnos sin EL y que nos adelante el sevilla? bueno...es normal que los chavales, que son gente joven, estén un poco dispersos por el tema de su futuro...
    ¿su renovación? el bético no la entendería...se puede esperar un mes...

lo primero el betis, lo segundo el betis, lo tercero el betis....

el que quiera que lo entienda...

Comentario

Ultima noticia: El presidente del Granada, Pina, acaba de llamar al QPR para interesarse por el fichaje de Granero.

Comentario

Pedazo de jugador Granero...si viniera daríamos un paso adelante, el jugador vendría gratis, aunque cobre 2 mill, viniendo gratis, pongamos que este año saldría como si hubiese costado 1 mill ficharlo mas 1 millon de ficha, el año que viene valdría más de 5 seguro...aquí sería importante, y lo haría bien seguro, porque si las ocasiones que tiene Salva Sevilla las tiene Granero ya llevaría 8 goles...es una buena inversión como en el pasado verano lo hubiese sido fichar a Diego Costa pagando 2 kilos, y parecía caro para algunos.

Comentario

Con ello, alfinaldelapalmera.com se puso en contacto con el agente del jugador, Carlo Cutropía, para conocer cuáles eran las pretensiones del futbolistas. Y estas fueron sus palabras: “Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo para que el chico vaya para el Betis. Pepe lo sabe. Esteban siempre le ha tenido un cariño muy grande al Betis; de hecho, en el mercado de invierno de la temporada pasada estuvimos ya para ir… Pero se lesionó Khedira y el Real Madrid lo cortó todo. Ojalá llegáramos a una solución. El futbolista no va a seguir en el Queens Park Rangers y podemos valorar qué formulas hay para jugar allí”

Comentario

Pues su temporada en la Premier ha dado ascopena, a ese nivel no lo quiero ni regalado.

Comentario

Bueno pues parece que no va de farol la cosa, al parecer el agente dice que van hacer todo lo posible por venir. Fuente:alfinaldelapalmera

Comentario

Es el titulo de su segunda novela: El pirata mentiroso.

Que mania le teneis eh.

Yo prefiero que suenen movilla, hervas, el chirola romero, pechito santaolalla ..

Por lo menos intentan traer buenos futbolistas, no veo nada malo.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Ultima noticia: El presidente del Granada, Pina, acaba de llamar al QPR para interesarse por el fichaje de Granero.
                  mas correcto seria:

Al enterarse del interes del Betis, El presidente del Granada, Pina, acaba de llamar al QPR para interesarse por el fichaje de Granero y le ha recodardo que era amigo intimo de su tio Manolo.

Comentario

Granero es mejor cojo que la mayoría de nuestros medios, por no decir todos...aunque por más que diga Mel y su representante, ojalá, pero no lo termino de ver, después aparece un Pina de turno dándole el oro y el moro y nos fastidia, como con Nolito.

Comentario

Yo la verdad es que no me lo creo. Cobra 4 veces el tope salarial del betis

Comentario

Sería una gran noticia si fuera verdad....cosa que dudo....
                        Pero todo es posible en el Betis....

Comentario

A mi lo que me alucina de este hombre es que si le preguntan por un fichaje cuando el equipo va mal, dice que a el lo quitaron de ese puesto y que pregunten a Stosic. Que el presentaba hasta jugadores ....
                          Cuando la cosa es boyante, se vuelve a subir al carro marcandose semajante comentario

Lo que me hace pensar que el Pepe Mel, Don Jose para mucho es un fantasma en toda regla y con todas la palabras ...

Nos queda todavia hasta que renueve, regalada de oidos, lo betico que es, lo forofo ...
                          Y todo esto para que le renueven porque que no se engañe nadie, estos comentarios lo hace para que la gente grite su renovacion ....

Comentario

Si vino Santa Cruz porquñe no Granero?

Sustituto ideal de Beñat

Comentario

No espero que venga.

Cotizado, caro y demasiado bueno para ser verdad.

De momento la secretaria técnica trabajando a full.

Comentario

Pues a mi, si entra en los márgenes del Betis, lo veo estupendo, pero me parece a mi, que por mucho esfuerzo económico que quiera hacer el chico...

A soñar con otro tipo de futbolistas toca... (aunque si se va Beñat puede pasar de todo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X