Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Granero

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Pues no seria la primera vez que pasa... Que es raro? Pues tambien
    Aro. Todos los jugadores que vienen aquí es por el proyecto y los que se piran por dinero. Es raro pero es así, estoy de acuerdo.

Comentario

¿y este es el que cuenta que antepone el proyecto deportivo a lo económico?

Comentario

Este asunto me recuerda a otros tantos, tipo Nolito.
        Al final no vendrá, se irá a otro club más poderoso economicamente y será un villano para la afición, tambien como Nolito.

Nos ha calado tanto eso de "el jugador va donde él quiere" que nos lo hemos creido al 100% y eso no es así. Más bien sería, "el jugador no va donde no quiere".
        Granero puede morirse por venir al Betis si quiere, puede querer bajarse el sueldo en un 300% para cobrar 1M en vez de 4M, que si el QPR, que se gastó 7M hace un año no lo vende ni lo cede, se queda en el QPR. Si viene el Rubin Kazan, y ofrece 3M al QPR, ya ofrece 3M más que el Betis.

Es que no hay más. Santa Cruz podía querer venir lo que quisiera, pero el Málaga daba dinero y el City dijo fuera. Y prefirió venirse a un sitio que le gustaba antes que quedarse alli. Más de lo mismo con Nolito.
        Todos no son malos ni odian al Betis, simplemente miran por sus intereses.

Yo creo que lo de Granero es muy dificil y salvo una postura de mucha fuerza del jugador y mucha comprensión y resignación del QPR, que no se, no vendrá. O no tiene mucha pinta. Cuando fichas hay que convencer a las dos partes, jugador y club, no solo a una...

Comentario

Si se busca bien se puede encontrar a alguno,incluso,mejor.

Comentario

Mas ilusión me hace el jugador ese del Huachaquito que Granero.Que coraje de cantera del Madrid y Barca,que bombo se le da todos los años y no son para tanto.Ahora toca Jese y Deulofeu parece que no hay mas jugadores prometedores en España.Granero es un buen jugador y punto nada para volverses locos.

Comentario

éste no viene a no ser que ED nos venga en un par de día con que la novia es Sevillana, de Triana y betica desde shiquetita

Comentario

Granero va a ser el Kezman de estos tiempos, al tiempo.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/13, 01:26:50.

Comentario

Pero si esto lo ha dicho Mel para despistar, ¿o no?.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                    Mas ilusión me hace el jugador ese del Huachaquito que Granero.Que coraje de cantera del Madrid y Barca,que bombo se le da todos los años y no son para tanto.Ahora toca Jese y Deulofeu parece que no hay mas jugadores prometedores en España.Granero es un buen jugador y punto nada para volverses locos.
                    Lo del jugador de Huachaquito me ha sacado lágrimas de risa compañero

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Lo del jugador de Huachaquito me ha sacado lágrimas de risa compañero
                      Una vez un colega mío dijo "Ñús Old River" en una mezcla brutal entre River, Newell's y los documentales de la dos. Para nosotros ya es un equipo más, de hecho es broma recurrente y hasta bautizó un equipo de futbito de la universidad.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        ¿y este es el que cuenta que antepone el proyecto deportivo a lo económico?
                        A ver, no digamos tonterías, el Rubin Kazan no es el Granada, el Rubin Kazan es un equipo, hoy por hoy, bastante a tener en cuenta a nivel Europeo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          (null)
                          Jajajajajaja.

Comentario

• Granero demostró que el fútbol le interesa poco el día que volvió al Madrid. Desde entonces no ha hecho absolutamente nada.
                            No lo quiero en mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                              Granero demostró que el fútbol le interesa poco el día que volvió al Madrid. Desde entonces no ha hecho absolutamente nada.
                              No lo quiero en mi equipo.
                              Si volvio al Madrid fue exclusivamente por el futbol ya que se rebajo la ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Si volvio al Madrid fue exclusivamente por el futbol ya que se rebajo la ficha.
                                ¿Ir a un sitio en el que sabes que no vas a jugar es importarte el fútbol?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X