Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Granero

Pelusa97 ha subido: Mel: Granero nos interesa y no es incompatible con Beñat

Mel ha sido entrevistado en el programa de Juan Bustos "el pelotazo" y ha dejado frases como esta: Granero nos interesa y no es incompatible con Beñat. Pueden jugar los dos juntos. No doy por perdido a Beñat.

Escucha el audio al completo aqui.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

Granero nos interesa y no es incompatible con Beñat. Pueden jugar los dos juntos. No doy por perdido a Beñat.

en canal sur con juan Bustos, proximamente el audio

re: Granero

Pepe solo se moja con Granero?

Por otro lado, no me toques las pelotas Pepe que como no larguemos a Beñat ahora el negocio va a ser redondo

Comentario

Ofu con el Pepito... ahora yo me pongo palote solo de pensar que Félix puede venir aquí.
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 10/05/13, 00:18:10.

Comentario

Pepe no pases tantas horas escribiendo que después se te nubla el raciocinio.

Comentario

Tiene pinta de cortina de humo. granero es buen jugador, aunque sobrevalorado. Pero el problema no es ese, a nosotros Granero en lo deportivo nos vendría bien. El problema es que está sobrepagado. Dos kilos limpios al parecer.
          Iniesta supongo que también nos interesa e intuyo que tendría sitio pese a que Beñat siguiera.

Comentario

Pepé dedícate a sacar 7/8 puntos de los 12 que quedan y ya en verano dices esas cosas. Acabo de ver a tus jugadores en la feria de Dos Hermanas y no bebiendo precisamente Coca Cola. Rubén Castro, Amaya y Casto desde esta tarde sobre las 17h. y eraan las 23h. y aún seguían allí. Anoche también estaban Adrián, Pozuelo y Rubén Castro.
            Ni tú, presentando novelas, ni tus jugadores de feria en feria están metido en el partido del domingo que nos va la vida.

Comentario

Beñat se va a ir este verano. No cabe otra opción. Y además que se debe ir. Él querrá crecer, y el Betis también.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/05/13, 00:28:19.

Comentario

De esta manera hace que de puertas para fuera se vea que Beñat no lo vamos a regalar y que es importante en el equipo, a ver si asi sube el precio. Y ojala viniese el Pirata a mi me gusta mucho, eso si que se baje el sueldecito ese que tiene si no ya buscaremos otro de estos baratitos cedios .

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Tiene pinta de cortina de humo. granero es buen jugador, aunque sobrevalorado. Pero el problema no es ese, a nosotros Granero en lo deportivo nos vendría bien. El problema es que está sobrepagado. Dos kilos limpios al parecer.
                  Iniesta supongo que también nos interesa e intuyo que tendría sitio pese a que Beñat siguiera.

Yo también lo pienso. A menos que estuviera ya hecho (cosa que dudo muchísimo), soltar un nombre públicamente, teniendo en cuenta las limitaciones del Betis es señal casi inequívoca que no va a venir (y aunque no dijera nada, un jugador con su ficha es inasumible para nosotros). En cuanto a lo de Beñat, pues más de lo mismo, marear un poco la perdiz, aunque todo el mundo sepa a estas alturas que se va a subastar en verano (y en eso tendrá mucho que ver que el de Igorre valore otras alternativas más allá del Athletic).

Comentario

Totalmente de acuerdo, sería un error dejarlo ir gratis como se ha dejado ir a Cañas, que aún no ha terminado de explotar
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Beñat se va a ir este verano. No cabe otra opción. Y además que se debe ir. Él querrá crecer, y el Betis también.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Granero nos interesa y no es incompatible con Beñat. Pueden jugar los dos juntos. No doy por perdido a Beñat.

en canal sur con juan Bustos, proximamente el audio
                      Qué quiere decir con esto Mel?. Que intuye o sabe que Beñat va a cumplir el año de contrato que le queda con el R. Betis para irse el año que viene al club de sus amores sin dejar un euro en las arcas del club?.

Si esto es así, yo también considero que no son incompatibles, Granero en el terreno de juego y Beñat año sabático en la grada.

Saludos.

Comentario

Hablará de una cesión en todo caso ya que el QPR ha bajado... Pagaron 8 kilos al Madrid y le quedan 3 temporadas

Aun así me parece muy raro que hable tan abiertamente de un jugador

Comentario

Y Granero se va a bajar el sueldo tanto para venir al Betis? Ya....Señores, que hay que ilusionar al personal que va a decir que van a vender a Beñat? pues te suelta lo fácil que no van a vender a Beñat y que interesa Granero para ilusionar al personal para los abonos y para despistar a la prensa

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Y Granero se va a bajar el sueldo tanto para venir al Betis? Ya....Señores, que hay que ilusionar al personal que va a decir que van a vender a Beñat? pues te suelta lo fácil que no van a vender a Beñat y que interesa Granero para ilusionar al personal para los abonos y para despistar a la prensa
                            Hombre, pero si lo dijeran otros diríamos, como mínimo, que nos intentan tomar el pelo...

Que no se, que a lo mejor viene Granero y por mi genial, porque es un magnífico futbolista, pero que si es por ilusionar al personal porque sí, mejor que se calle y dedique el tiempo a preparar el partido contra el Celta, que cualquiera diría que esto ha acabado ya.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                              Pepe solo se moja con Granero?

Por otro lado, no me toques las pelotas Pepe que como no larguemos a Beñat ahora el negocio va a ser redondo
                              Que va decir, que Beñat está mas fuera que dentro? por un lado le debe el respeto puesto que aún es jugador del betis y aún estamos en plena temporada, y por otro lado es una forma de encarecerlo, o quieres que diga que a la primera oferta lo largan.
                              Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 10/05/13, 01:42:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X