Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuentes uno menos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fuentes uno menos...

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Jo.der macho, y aquí se escapan jugadores como ese.
    Buen jugador Lanza, pero también hay que apuntar que va a llegar a Primera con 29 años.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      El lateral del Córdoba ha firmado por el Espanyol todo a su vez que finalizaba su contrato con el equipo blanquiverde era uno de los favoritos para el lateral, también ha cerrado los fichajes de Lanza (Sabadell) Abraham (Alcorcon)
      Ficha Stosic a esos tres y arde Troya. Buen lateral (en segunda), aunque hay que verlo en primera. En cambio, Abraham y Lanza no me parecen buenos fichajes para primera.

Comentario

Creo que no procede abrir un post por cada jugador que nos haya querido encasquetar el Estadio Deportivo u otro medio. Ni tienen ni han tenido que ver nada con el Betis

Comentario

Lo he visto mucho a fuentes y es buen lateral para cumplir en primera, pero no le pidas mas... Si queremos tener nivel de europa league no hubiera venido bien... En cambio juanfran ya vereis como su nivel es altisimo, veo mucho la liga adelante y creo que se ha acertado con juanfran y no fuentes, lanza lo veo mediocre para primera y abraham es bueno para primera pero no uno de los mejores de segunda...

Comentario

Joé, pues si que ha bajado el listón este año. El año pasado al menos se atizaba a la secretaría por escaparse el chori castro, vela, chico, geromel, y este año por jugadores de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Joé, pues si que ha bajado el listón este año. El año pasado al menos se atizaba a la secretaría por escaparse el chori castro, vela, chico, geromel, y este año por jugadores de segunda.
              Porque cada vez tenemos más claro que el bueno es Mel,capaz de hacer buenos jugadores de la morralla traída por La Tortuga Serbia.
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 09/05/13, 21:09:25.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                Lanza era el que le quitaba el puesto a Ezequiel cuando llegó al Sabadell, así que eso que decían algunos de que "ni en segunda juega Ezequiel" quizás no vieron que en su posición tenía a un jugador de primera.
                Si y no. Me explico:
                Ezequiel llegó y tardó 3 ó 4 partidos en hacerse con la titularidad del propio Lanza, que posteriormente se lesionó. Tras recuperarse, recuperó Lanza su sitio y Ezequiel empezó a jugar en la otra banda, por el centro o incluso de sustituto de Lanza, aunque ya no era titular asiduamente, pero si solia jugar todos los partidos aunque saliera de suplente.

Vamos, Lanza era el jugador insignia del Sabadell, el ídolo allí desde hacia años. Ya luego el Sabadell se empezó a descomponer, el equipo no jugaba a nada, la gente pitaba y de hecho, no bajó gracias al descenso del Villarreal, que se llevaba consigo a su filial.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Porque cada vez tenemos más claro que el bueno es Mel,capaz de hacer buenos jugadores de la morralla traída por La Tortuga Serbia.
                  Pues que me fichen a mi que cobro poco... total, si el bueno es Mel... que venga Stosic a las 22:30h al campo de albero de los corrales en pinomontano que estare jugando, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                    Pues que me fichen a mi que cobro poco... total, si el bueno es Mel... que venga Stosic a las 22:30h al campo de albero de los corrales en pinomontano que estare jugando, jajaja
                    Eso decís todos,pero cuando viene una oferta mejor de cualquier otro club,dejáis al BETIS tirado...

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                      ¿Tú también juegas en los Corrales?

Comentario

De la edad no ha comentado nada el compañero, quizás por eso no se ha tenido en cuenta supongo.

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Buen jugador Lanza, pero también hay que apuntar que va a llegar a Primera con 29 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X