Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli mejor que Charles?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    (null)
    A Juanfran loq he visto tiene xa ser titular, y Pina lo seria... Para mi es en Pina donde hay q gastar... El resto q puse son jugadores buenos, jovenes y gratis

    Comentario


    • #17
      Re: Chuli mejor que Charles?

      quizás sí, la clave sea el MCD, porque tanto Salva si se queda como Nono o Nosa puede hacer de "organizadores", evidentemente distintos a Beñat.

      Comentario


      • #18
        Re: Chuli mejor que Charles?

        Permíteme que me recree un poco, Nosa con minutos y confianza podría eclipsar a Beñat, el cual una vez más digo que es muy bueno pero físicamente lastra al equipo por su condición física Beñat toco su techo y de no ser por el Betis y Mel se hubiese podrido en los campos de 2B
        QUOTE=Axioma;3022000]quizás sí, la clave sea el MCD, porque tanto Salva si se queda como Nono o Nosa puede hacer de "organizadores", evidentemente distintos a Beñat.[/QUOTE]

        Comentario


        • #19
          Re: Chuli mejor que Charles?

          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Permíteme que me recree un poco, Nosa con minutos y confianza podría eclipsar a Beñat, el cual una vez más digo que es muy bueno pero físicamente lastra al equipo por su condición física Beñat toco su techo y de no ser por el Betis y Mel se hubiese podrido en los campos de 2B
          QUOTE=Axioma;3022000]quizás sí, la clave sea el MCD, porque tanto Salva si se queda como Nono o Nosa puede hacer de "organizadores", evidentemente distintos a Beñat.
          [/QUOTE]

          He dicho distintos a Beñat, no he dicho ni mejores ni peores, pero sus cualidades son distintas.
          No se que será Nosa en el futuro a corto, medio y largo plazo. Se que Beñat ha sido muy grande en sus dos primeras temporadas, que el principio de esta lo hizo francamente bien, y que lleva unos meses corriendo menos y jugando peor.

          Pero Nosa a dia de hoy ha hecho literalmente en el Betis 2 partidos buenos.

          Quiero que conste que siempre desde el principio he apoyado a Nosa, no creo que se encuentre un comentario mío en contra de este futbolista. Lo he apoyado en todos los momentos críticos y lo he defendido, porque me parece que podría ser muy importante para el club en el futuro.
          Tambien ultimamente he sido quizás demasiado crítico con Beñat, pero los reaccionarios, me vais a hacer ver las cosas de una manera distinta.

          Repito distinta, ni mejor, ni peor.

          Comentario


          • #20
            Re: Chuli mejor que Charles?

            Prefiero a Chuli mil veces antes que a Charles.

            Comentario


            • #21
              Re: Chuli mejor que Charles?

              Chuli tiene calidad y muchísimo potencial, Charles lo segundo no.

              Comentario


              • #22
                Re: Chuli mejor que Charles?

                Yo prefiero a Chuli

                Comentario


                • #23
                  Re: Chuli mejor que Charles?

                  Son delanteros muy distintos para compararlos,no?

                  Chuli es nuestro y por eso es el bueno.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chuli mejor que Charles?

                    He dicho distintos a Beñat, no he dicho ni mejores ni peores, pero sus cualidades son distintas.
                    No se que será Nosa en el futuro a corto, medio y largo plazo. Se que Beñat ha sido muy grande en sus dos primeras temporadas, que el principio de esta lo hizo francamente bien, y que lleva unos meses corriendo menos y jugando peor.

                    Pero Nosa a dia de hoy ha hecho literalmente en el Betis 2 partidos buenos.

                    Quiero que conste que siempre desde el principio he apoyado a Nosa, no creo que se encuentre un comentario mío en contra de este futbolista. Lo he apoyado en todos los momentos críticos y lo he defendido, porque me parece que podría ser muy importante para el club en el futuro.
                    Tambien ultimamente he sido quizás demasiado crítico con Beñat, pero los reaccionarios, me vais a hacer ver las cosas de una manera distinta.

                    Repito distinta, ni mejor, ni peor.[/QUOTE]

                    Ya se ha gastado dinero en Chuli... personalmeente prefería a Charles, pero pienso que lo que hay debe ser para Pina y Gio, respecto a lo que dicen de Beñat... fisicamente es un lastre... prefiero a Nosa que corra y se parta la cara y de sus buenos pasesitos, lo que tiiene que es coger la confianza que esta cogiendo y si buscais por ahí... yo si era de los que se cachondeaba de Nosa

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chuli mejor que Charles?

                      Prefiero a chuli lo que hemos pagado por el, que a charles gratis.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chuli mejor que Charles?

                        Vamos a desperdiciar una oportunidad de oro no apostando por Charles. Tampoco creo que cueste un dineral, esta dentro de los parametros economicos del club. Mas categoria De jugador y mas killer que Chuli durmiendo. Y eso de la edad es tonteria porque con 30 años esta en el mejor momento de su carrera. Y 2-3 AÑOS marcando goles en el betis lo hace. Que mas da no coger dinero en una futura venta? Acaso ya ha triunfado chuli aqui para sacarle mas dinero por ser mas.joven? En fin, uno mas que se nos escapa vlada...

                        Comentario


                        • #27
                          Charles habría opción de que llegase?

                          Quitando a Jese,me parece el mejor goleador de segunda.

                          Si hay que traer otro delantero,si viniese Charles sería un lujazo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Chuli mejor que Charles?

                            Mas quisiera chuli ver tenido la plantilla del almeria y no la del recre. Marcar los goles que ha marcado chuli sin ser delantero centro jugando en banda y con un equipo muy cortito es de un merito enorme.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Chuli mejor que Charles?

                              Chuli NO es mejor que Charles.

                              Yo fui el primero en hablar de Chuli hace justo un año recomendando su fichaje por el Betis B tras haberlo visto en Tercera, y este año en Segunda ha hecho un gran año, pero Charles lleva goleando y siendo fundamental en Segunda varios años, demostrando que tiene nivel de sobra para hacerlo bien en Primera. Algo que de Chuli todavía no sabemos.

                              Chuli ahora mismo es peor que Charles, y mucho tiene que mejorar Chuli para ser mejor que Charles el día de mañana.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Chuli mejor que Charles?

                                Lleva 3 años en segundas y sus mejores números han sido en esta, de ahí a que sea una oportunidad única e irrepetible va un mundo, una cosa es apostar por un chaval que ha destacado este año y otra es hacerlo por alguien que si no se adapta a primera ya no te sirve para nada. Charles no mejora (ni siquiera iguala) nada de lo que tenemos , es un jugador con remate y lucha y para de contar. Si me dices que viene gratis pos vale, pero pagando ni de coña. ahí estan sus números de 2ª.

                                2012/2013 UD Almería
                                Segunda División 40 27 1 7 8 - - 4 11 3.247
                                2011/2012 Córdoba CF
                                Promoción Primera División 2 - - - - - - - 1 171
                                Córdoba CF
                                Segunda División 30 7 - - 9 - 1 1 10 2.505
                                2010/2011 Córdoba CF
                                Segunda División 36 15 - - 9 - 1 5 16 2.560


                                Tenemos dos buenos delanteros en el equipo, y hay que traer gente joven que vaya haciendose para coger el testigo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X