Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en el QPR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pescar en el QPR

Taraabt y Hoilet, vaya par, fuera de nuestro alcance económico, desgraciadamente.

Comentario

Del QPR?
      Como no sea mediante cesión pagando la mitad de la ficha...El poder adquisitivo de los equipos de la mitad de tabla hacia abajo de la Premier o me atrevería a decir que algunos de la Championship está muy por encima de los equipos españoles, salvando al Barcelona, Madrid, Atletico o Valencia...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Del QPR?
        Como no sea mediante cesión pagando la mitad de la ficha...El poder adquisitivo de los equipos de la mitad de tabla hacia abajo de la Premier o me atrevería a decir que algunos de la Championship está muy por encima de los equipos españoles, salvando al Barcelona, Madrid, Atletico o Valencia...
        Esto habla muy mal de la Liga BBVA, como producto vendible al exterior. No podemos competir con otras ligas a nivel espectáculo, aquí no se fichan jugadores que destaquen en grandes ligas a excepción de Barça y Madrid. Esto desciende considerablemente el nivel de internacionales en equipos medios de nuestra competición y esto creo que es un buen baremo para medir la competitividad de la liga y la atracción para el espectador neutral.

Si el Barça y el Madrid cediesen , Espanyol, Betis, Zaragoza, etc podrían atraer a espectadores de-más-allá-de-nuestras-fronteras.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Tras el descenso del Queens Park Rangers creo que hay ahí una buena oportunidad de poder pescar algo. Es un equipo con muy buenos jugadores y seguro que tienen que vender. La mayoría de ellos irán a equipos grandes, pero seguro que alguno habrá que esté a nuestro alcance, es que mirad qué jugadores

Plantilla Queens Park Rangers - Premier League

El delantero Remy, aunque este precisamente no creo que los podamos traer.
          El centrocampista M'Bia.
          Hoilet, un extremo - delantero canadiense bastante rápido.
          Wright Philips, que nos la lió cuando jugamos contra el Chelsea.
          Algún portero de los que tienen (Julio César es el que estaba en el Inter)
          Defensas, laterales...
          Y mi gran predilección, Adel Taarabt. Un marroquí que juega de extremo y también puede jugar de media punta, ambidiestro, muy habilidoso y con una pegada bestial.
          Por intentarlo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
          Ese es muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Esto habla muy mal de la Liga BBVA, como producto vendible al exterior. No podemos competir con otras ligas a nivel espectáculo, aquí no se fichan jugadores que destaquen en grandes ligas a excepción de Barça y Madrid. Esto desciende considerablemente el nivel de internacionales en equipos medios de nuestra competición y esto creo que es un buen baremo para medir la competitividad de la liga y la atracción para el espectador neutral.

Si el Barça y el Madrid cediesen , Espanyol, Betis, Zaragoza, etc podrían atraer a espectadores de-más-allá-de-nuestras-fronteras.
            Es triste sí, por eso me hace gracia que la sigan vendiendo cómo "la mejor liga del mundo".
            Lo damos por normal, pero que el QPR, que no deja de ser un club como puede ser aquí el Cádiz, tenga ese poderío económico en relación al Real Betis es para plantearse que algo hay que cambiar en La Liga.

Comentario

Es triste sí, por eso me hace gracia que la sigan vendiendo cómo "la mejor liga del mundo". Lo damos por normal, pero que el QPR, que no deja de ser un club como puede ser aquí el Cádiz, tenga ese poderío económico en relación al Real Betis es para plantearse que algo hay que cambiar en La Liga.
              Hombre, tanto como eso... El QPR no es un equipo puntero, pero dada la gran cantidad de competiciones inglesas, el QPR hoy por hoy está al nivel de un Zaragoza, un Celta, pero de un Cádiz, con todos mis respetos a la tacita.

El QPR este año ha sido un fiasco dado el "plantillon" que tenía. Para haber intentado algo en la Premier...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Hombre, tanto como eso... El QPR no es un equipo puntero, pero dada la gran cantidad de competiciones inglesas, el QPR hoy por hoy está al nivel de un Zaragoza, un Celta, pero de un Cádiz, con todos mis respetos a la tacita.

El QPR este año ha sido un fiasco dado el "plantillon" que tenía. Para haber intentado algo en la Premier...
                Me refería a lo del Cádiz a que es un equipo importante y con gran afición, pero que no es ni mucho menos un equipo puntero del país.

Comentario

Me refería a lo del Cádiz a que es un equipo importante y con gran afición, pero que no es ni mucho menos un equipo puntero del país.
                  Ok, te malinterprete jaja...

Comentario

Si ya para ir a inglaterra hay que tener dinero para ir al QPR ya ni te cuento aunque han descendido esos jugadores cobran un paston y como han dicho ahi arriba ahora mismo solo seria en modo cedio como campbell

Comentario

no hay parné suficienta para ir a esos mercados, como mucho cesión

Comentario

De Inglaterra no va a venir nadie

Comentario

los traes tú y les pagas tú, no? jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X