Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en el QPR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pescar en el QPR

Tras el descenso del Queens Park Rangers creo que hay ahí una buena oportunidad de poder pescar algo. Es un equipo con muy buenos jugadores y seguro que tienen que vender. La mayoría de ellos irán a equipos grandes, pero seguro que alguno habrá que esté a nuestro alcance, es que mirad qué jugadores

http://www.resultados-futbol.com/pla...s-Park-Rangers

El delantero Remy, aunque este precisamente no creo que los podamos traer.
    El centrocampista M'Bia.
    Hoilet, un extremo - delantero canadiense bastante rápido.
    Wright Philips, que nos la lió cuando jugamos contra el Chelsea.
    Algún portero de los que tienen (Julio César es el que estaba en el Inter)
    Defensas, laterales...
    Y mi gran predilección, Adel Taarabt. Un marroquí que juega de extremo y también puede jugar de media punta, ambidiestro, muy habilidoso y con una pegada bestial.
    Por intentarlo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 03/05/13, 10:40:10.

Re: Pescar en el QPR

No podemos ir a inglaterra a por jugadores, a no ser que sean cedidos como Campbel.

Comentario

Por tirar la caña que no quede...

Comentario

Se me olvidaba, en sus filas también está Granero.

Comentario

Para pescar no se puede ir con calderilla,con calderilla en 2º b lo mismo pilla algo.

Comentario

En Inglaterra las cosas no están como en Europa. Ya el año pasado, y supongo que este año también, gastaron más en fichajes (junto con la Bundesliga) que la Liga española.

Los sueldos allí son más altos que aquí, además de que nosotros tenemos una situación especial, con un tope bien definido. Así que no creo que podamos pescar en el QPR, si no más bien, aprovechar a los jóvenes del Arsenal y terminar haciendo lo que la Real con Vela, tras un par de años, intentar el fichaje de alguno.

Comentario

¿Pero como vamos a pescar en una liga donde es jugador que menos cobra gana 1 kilo?

Comentario

Absolutamente todos fuera de nuestro alcance.

Comentario

Sueldos inaccesibles. Estamos buscando en segunda en España y pensamos pescar descartes del equipo de un multimillonario en la premier?

Comentario

No hacerse ilusiones, son futbolistas que no estan a nuestro alcance.

Comentario

Ya solo el portero Julio César creo que cobra más que Rubo y Molina juntos (creo que son casi 3 kilos). Así que imagínate cuánto puede costar la ficha de un MC o delantero...

Comentario

No creo que se pesque pero por si acaso, se podría intentar

Comentario

Algunos oyen hablar del QPR y se creen que es el Palamós de allí

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            En Inglaterra las cosas no están como en Europa. Ya el año pasado, y supongo que este año también, gastaron más en fichajes (junto con la Bundesliga) que la Liga española.

Los sueldos allí son más altos que aquí, además de que nosotros tenemos una situación especial, con un tope bien definido. Así que no creo que podamos pescar en el QPR, si no más bien, aprovechar a los jóvenes del Arsenal y terminar haciendo lo que la Real con Vela, tras un par de años, intentar el fichaje de alguno.
                            Perfectamente definido y explicado

Comentario

No me interesa ningún jugador de ese equipo.
                              El QPR tenía equipo para hacer algo importante y se han tocado los eggs a dos manos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X