Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No pensáis que es necesario un refuerzo para la banda derecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: No pensáis que es necesario un refuerzo para la banda derecha

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    +1

    tambien pueden actuar maldonado en forma y hasta caffa cambiado de banda
    Mejor podriamos poner ahi a Gabriel Humberto Calderón , el de tu avatar, seguro que a sus cincuenta y pico lo haria mejor que Maldonado y Caffa.

    Saludos,

    Comentario


    • #32
      Re: No pensáis que es necesario un refuerzo para la banda derecha

      Yo creo que con respecto a este puesto todo depende de las prestaciones que pueda ofrecer Damià. Si llega a un nivel aceptable como extremo diestro y hace acopio de las virtudes que desmotró en el Racing, esto es, desborde continuo por la banda, centros medidos, buen rendimiento en defensa, más algún que otro gol, se puede cerrar con él una posición, la de interior diestro, bastante aceptable. Y es que yo, personalmente, tengo muchas esperanzas depositadas en un futbolista, Odonkor, al que si le da continuidad y se le acopla dentro de un sistema en el que pueda explotar al máximo su velocidad, puede ser un efectivo importante en ataque.

      Con respecto al puesto de lateral derecho, creo igualmente que está más que cubierto con Ilic, el susodicho Damià y un futbolista con una grandísima proyección, Isidoro.

      Comentario


      • #33
        Re: No pensáis que es necesario un refuerzo para la banda derecha

        Estamos cojos en tantos puestos que asusta, habria que fichar a medio equipo y largar a un buen numero de pandilleros

        Comentario


        • #34
          Re: No pensáis que es necesario un refuerzo para la banda derecha

          Originalmente publicado por Vidabetico Ver Mensaje
          Mejor podriamos poner ahi a Gabriel Humberto Calderón , el de tu avatar, seguro que a sus cincuenta y pico lo haria mejor que Maldonado y Caffa.

          Saludos,


          y que lo digas q monstruo... pero soy realista y necesitamos como el comer uno q la ponga y otro q la enchufe dentro

          pd; por cierto no tengo avatar.. a ver si me hago con uno

          Comentario


          • #35
            Re: No pensáis que es necesario un refuerzo para la banda derecha

            Si Damiá no se recupera, lesión bastante grave, y tenemos que estar toda la temporada con Odonkor esta banda no va fijo.
            Este Odonkor ojalá me equivoque nos va a salir rana. Rápida pero rana al fin y al cabo.

            Comentario


            • #36
              Re: No pensáis que es necesario un refuerzo para la banda derecha

              sip!!! elanoo

              Comentario


              • #37
                Re: No pensáis que es necesario un refuerzo para la banda derecha

                hay tanto que mejorar, ahora es mas urgente el mediocentro defensivo y ofensivo que es la linea de flotacion, evitar que nos creen peligro e intentar crearlo.
                que no nos lleguen tan facil a la defensa y que alguien juegue el balon con un minimo de criterio, como para que llegue una jugada hilvanada al area contraria.
                el 9 es tambien vital, y conste que a mi odonkor no me gusta nada.

                Comentario


                • #38
                  Re: No pensáis que es necesario un refuerzo para la banda derecha

                  Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                  Pues yo intentaria una cesion de BALBOA ya lo comente ayer en un post, me parece un buen jugador que nos vendria muy bien para ir haciendo banquillo.
                  Balboa,(sino me equivoco) es zurdo...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: No pensáis que es necesario un refuerzo para la banda derecha

                    [QUOTE=Muhren;284068]Si Damiá no se recupera, lesión bastante grave, y tenemos que estar toda la temporada con Odonkor esta banda no va fijo.
                    Este Odonkor ojalá me equivoque nos va a salir rana. Rápida pero rana al fin y al cabo


                    Totalmente de acuerdo, pero también entiendo que a nuestro equipo le falta calidad en general y esto no se puede solucionar en un solo año, yo lo único que pido es que los futbolistas que vengan sean de garantias aunque no todos los que nosotros quisiéramos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: No pensáis que es necesario un refuerzo para la banda derecha

                      claro k es necesario reforzar la banda derecha eso si antes se debe reforzar ell centro del campo i la delantera kn jugadores de calidad i que se parta en pecho x las 13 barras

                      Comentario


                      • #41
                        Re: No pensáis que es necesario un refuerzo para la banda derecha

                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        y que lo digas q monstruo... pero soy realista y necesitamos como el comer uno q la ponga y otro q la enchufe dentro

                        pd; por cierto no tengo avatar.. a ver si me hago con uno
                        Cierto , donde digo avatar digo nick. Grandisimo jugador y gratisimos recuerdos de aquella epoca.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: No pensáis que es necesario un refuerzo para la banda derecha

                          ¿Y no hay algún chaval en el filial que juegue por la derecha?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: No pensáis que es necesario un refuerzo para la banda derecha

                            Después de ver el último partido del Tati, me lo quedaba.

                            Con Odonkor, Damiá y Tati cayendo a la banda... podríamos tirar esta temporada.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: No pensáis que es necesario un refuerzo para la banda derecha

                              Evidentemente es notorio que carecemos de alguien con solvencia en ese puesto.Tras el fiasco de la venta de Joaquin y la contratacion del coyoye lacasito seguimos con ese deficit.Y lo peor es que no se han planteado nada en el club.

                              Tuvimos a un gran jugador en su momento a bajo precio como Cazorla,ahora no se como andara el tema de precio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X