Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No pensáis que es necesario un refuerzo para la banda derecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No pensáis que es necesario un refuerzo para la banda derecha

Perdona., banda derecha,... pues no es una prioridad pero si haría un cambio no me gusta nada David Odonkor, mucha velocidad pero no aporta nada más... recuerdo que tenemos a Ilic, Isidoro, Damía y Melli que también puede actuar como lateral aunque es una pena que lo utilicen ahi es un pedazo de central... e interiores Odonkor, Damía y Maldonado e incluso Capi que durante un tiempo hace años estuvo jugando en dicha posición.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
      Vale pero no se te olvide que si alguna vez quieres aspirar a algo, tienes que tener jugadores de calidad en todos los puestos y con garantías. La función de un entrenador y un cuerpo técnico es intentar que los componentes de la plantilla estén a gusto y contentos, pero lo que te hace subir puestos es la competencia en los distintos puestos del equipo.
      La actual situacion del Betis no es para tener jugadores de mucha calidad en el banquillo porque solo jugamos dos competiciones... si jugaramos en europa ya seria otra cosa... pero tal como estamos es mas un inconveniente que algo positivo... pero vamos que no te quito razon y yo prefiero por ejemplo tener a Lima que a Lembo o Nano, pero no me traeria por ejemplo a Coloccini para el banquillo... gente con calidad y joven con ganas de triunfar, pero eso si, se tiene que elegir bien.

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
        Yo creo que ese puesto ahora mismo no es prioritario
        +1

tambien pueden actuar maldonado en forma y hasta caffa cambiado de banda

Comentario

Originalmente publicado por xema_coria Ver Mensaje
          por regla de tres de lo q tu dices, en el barça q van acer? liarse a tortas no? xq entre henry, ronaldiño, eto, messi, deco, xavi, iniesta, toure, marquez, milito... etc, etc, etc... q aqi jovenes ay 1 o 2, y los demas....
          No me compares el Betis con el Barça por dios...!!! El Barça juega a ganarlo todo... el betis segun sus directivos a no pasar apuros... algo de diferencia entre plantillas tiene que haber no? digo yo...

Comentario

sinceramente NO

Comentario

Odonkor titular y damia banketa... ya se que odonkor no sabe dnde corre y es malo controlando o tirando, pero creo que enseñandolo a dosificar sus sprints y enseñandolo a controlar y a centrar tendriamos uno d elos mejores extremos de la liga

Comentario

A dia de hoy, incluyendo a Lima como jugador bético, esta es la plantilla que tendría que tener el betis, y el número de fichajes, no pongo posibles nombres de fichajes, solo fichajes.
                -------------------RICARDO-----------------------
                (DOBLAS)
                DAMIA--------JUANITO-------LIMA----------BABIC
                (ILIC) (MELLI) (RIVAS) (VEGA)
                ----------------------JUANDE---------------------
                (FICHAJE)
                ----------------------CAPI------------------------
                (FICHAJE)
                ODONKOR------------SOBIS-----------------MARK
                (EDU) (FICHAJE) (CAFFA)
                --------------------PAVONE-----------------------
                (FICHAJE)
                Incluyendo los 4 posibles fichajes, llamenlos necesarios, sería una plantilla de 22 futbolistas dejando la puerta abierta a un par de futbolistas del filial, Isidoro, Cañamero...
                Ahora bien, esto sería muy bonito si los 4 fichajes llegaran y ademas fueran buenos fichajes, con todos los demas, morralla, los largaba a todos, tal vez con el único que me quedaba era con Assuncao, uno de los que mas papeletas tiene para salir, porque con una faltitta que tire bien nos puede dar los tres puntos.
                LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

yo pienso que ahora mismo no es prioritario...

Comentario

yo creo k no xk ya tenemos a maldonado y a odonkor aunke le fallen los frenos de toas formas se puede poner hay a edu

Comentario

Cualquier refuerzo es bueno si mejora a lo que tenemos actualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
                        Pues eso que estoy totalmente de acuerdo con los puestos que todos decimos que hay que cubrir (centrocampo defensivo y ofensivo, delantera) pero yo veo la banda derecha, concretamente el puesto de interior bastante deficiente.
                        Odonkor todos sabemos lo que nos puede aportar y Damiá es una incógnita, su lesión ha sido muy grave y no sabemos si aguantará la temporada, ¿No creéis que es un puesto que debería ser reforzado antes de iniciar la temporada?
                        Teniendo a Damiá y pudiendo poner ahi a Edu o incluso a Fernando, Lopera no se gasta ni un duro.

Comentario

Pues sí, porque tener a Odonkor es lo mismo que no tener nada y como pongamos ahí a Damiá nos lo cargaremos seguro

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                            hay tantos puestos para reforzar...si que haría falta alguien pero yo daría prioridad al mediocentro defensivo(o recuperador..no que sólo corran como pollo sin cabeza)y un organizador..
                            100% y a ser posible un delantero de futuro,vamos una apuesta que se acierta bien que no pues fuera.

Comentario

yo creo que es necesario pero ya de cara a diciembre ya que para mi lo prioritario en el mercado de verano es el delantero y el mediocentro organizador y defensivo.
                              Con esto serian 8 fichajes en verano y me guardaria algo de dinero para traer un buen refuerzo de extremo derecha

Comentario

la verdad es que tienen que fichar 6-7 jugadores mas ... pero poniendonos en los peor nos hace falta que menos que 3-4 jugadores (delantero con experiencia de unos 27 años o por hay y si puede ser que nos meta unos 14 goles por temporada ) (uno o dos medios , seria coger cedido o fichar a somoza , o intentar a oubiña o algo asin ... hace falta un gran jugador que reparta juego un xavi o un guti o algo asin y tambien podriamos ver quien podriamos aprovechar como medio , yo apuesto por arzu y juande)(y un central , porque tenemos a melli , rivas y juanito(no cuento ni a nano ni lembo porque es como si no estuvieran) si fichamos a lima ya tendriamos los 4 centrales buenecillos)
                                La banda derecha no esta para tirar cohetes pero veo posiciones que necesitan con odonkor aprendiendo a centrar , maldonado , damia , ilic e isidoro tenemos para tirar hasta invierno o el verano que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X