Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuña delantero del Girona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Acuña delantero del Girona

    Menudo toro, este tio sería perfecto sustituto de Pabón. Mel ya dijo que chuli viene por pozuelo.

    Comentario


    • #17
      Re: Acuña delantero del Girona

      que edad tiene Acuña ?

      Comentario


      • #18
        Re: Acuña delantero del Girona

        Yo desaría lo de Chuli, lo digo de verdad, no me convence para nada y para el papel que a priori viene a interpretar Chuli no dejaría dinero, por ejemplo Acuña a parte de gratis me parece mejor jugador que Chuli, el único problema de Acuña son las lesiones pero es explosivo, tiene físico, corpulencia, juega de espaldas, regatea, define...este chico de no ser por eso hubiera llegado muy lejos, es más aún está a tiempo por su edad, es del perfil Pabón o Rubén Castro y esa clase de jugadores aquí todos sabemos que suelen dar un buen resultado. Mucha confianza tienen en Chuli tanto Stosic y su secretaria como Mel para haber corrido tanto por él, pero yo sinceramente no lo acabo de tener del todo claro.

        Comentario


        • #19
          Re: Acuña delantero del Girona

          Acuña, un nombre salido de la nada que por lo que veo por aqui a muchos nos ilusiona... y encima "Perfil Betis" (con lo de salido de la nada me refiero a que ha sido propuesto por un forero, y con "perfil betis" a que es un jugador que acaba contrato, que debe cobrar poco y es fichable...) Espero que alguien de los que puede... lea este post y se interese por su situación almenos... que Acuña puede ser muy buena opcion parala delantera

          Comentario


          • #20
            Re: Acuña delantero del Girona

            El que ha hecho un temporadon es el centrocampista Marcos Tebar. Se dice que lo quiere fichar el español (si no lo ha hecho ya).

            Comentario


            • #21
              Re: Acuña delantero del Girona

              Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
              El que ha hecho un temporadon es el centrocampista Marcos Tebar. Se dice que lo quiere fichar el español (si no lo ha hecho ya).
              Mencioné a este jugador como sustituto de Beñat junto a otros grandes jugadores como son (Edu Bedia (Hércules), Espinosa (Barcelona B), Iturra (Málaga), Verdú (Español), Javi Marquez (Mallorca), Marcos Tebar (Girona), Hervás (Sevilla).

              Comentario


              • #22
                Re: Acuña delantero del Girona

                Se nos escapa uno de los mejores delanteros de la segunda división... Lo tiene casi echo con el Espanyol

                Comentario


                • #23
                  Re: Acuña delantero del Girona

                  que vamos a seguir fichando gente de segunda???

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Acuña delantero del Girona

                    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Se nos escapa uno de los mejores delanteros de la segunda división... Lo tiene casi echo con el Espanyol
                    Muy buen delantero se lleva en Espanyol... le dará muchas alegrías y nos quedaos sin uno de los jugadores mas apetecibles de la diviisión de plata

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Acuña delantero del Girona

                      Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                      que vamos a seguir fichando gente de segunda???
                      Quizás te haría mas ilusión uno de primera división de Grecia? o de Belgica, quizas de Suecia.... la liga adelante tiene mas nivel que muchas primeras divisiones de europa

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Acuña delantero del Girona

                        Escuché ayer que era nuevo jugador del español.... Viendo lo que cuesta podrían ficharlo, probarlo en pretemporada y si no vale lo metes en una cesión de segunda por algún jugador...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Acuña delantero del Girona

                          Parece que ha fichado por el unidense y lo ha cedio al waltfrod ingles de segunda division.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Acuña delantero del Girona

                            Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                            Parece que ha fichado por el unidense y lo ha cedio al waltfrod ingles de segunda division.
                            Si no me equivoco el Waltford es propiedad de la familia Pozo tambien.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Acuña delantero del Girona

                              Leí que el Espanyol finalmente descartó su fichaje (no sé el motivo). No me parece un delantero para el Betis y menos para jugar la EL.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Acuña delantero del Girona

                                Fichado por el Udinese y cedido al Watford Acuña, cedido al Watford

                                Pues a mi este tio me gustaba, total, gratis, qué quieres... xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X